Etiquetas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Peso 26_09 y cosas paranormales 0_o

Peso 100,5 Kg
He perdido esta semana 1,700 Kg.
Ya me toca subir fotos comparativas, las últimas fueron con 110,9Kg, así que hay unos 10,4 Kg de diferencia, justo ahora hace dos meses.
Dentro de 500 gr....¡¡DOS CIFRAS!! ¡¡VAYA MARAVILLA!! No sé como he llegado hasta aquí ni de donde he sacado las fuerzas, pero mi vida no volverá a ser la misma.
Esta semana he estado viendo fotos de mis principios, cuando me avergonzaba de mi misma pero no hacía nada por cambiarlo me refiero. Las tengo preparadas para subirlas un día con paciencia (por eso de ir cortando la cara). Para mi es bochornoso verme y ya no te digo nada si las veo en compañía.

Cambiando de tercio, esta semana he bajado más tras terminar con la regla (ya sabemos, líquidos) pero en parte ha sucedido algo "paranormal" o al menos, atípico por primera vez para mi, y es que he bajado más comiendo hidratos con total ausencia (o casi salvo un poco de queso o jamón por la tarde) de proteínas. Muy curioso.
No lo he hecho a posta, que conste, esto ha sido porque estaba casi a final de mes, tuve que gastarme la pasta en unas cosillas que necesitaba y al final he dicho bueno, para no gastar mucho en comer (porque ya solo la verdura y la fruta que tomo me lleva un dinerito semanal...) voy a comer legumbres, pasta y estas cosillas que siempre uno tiene en casa.
Conclusión: Que he comido dos días lentejas (añadiéndoles judías, cebolla, zanahoria, patata, chorizo y un chorrito de aceite) y no me he privado ni del chorizo ni nada, hasta he comido más cantidad en un sólo plato de lo que suelo ponerme yo habitualmente cuando como verdura, otro día ensalada de pasta con salsa rosa, otro día coliflor con patata, zanahoria y mayonesa ligeresa, judías de huerta (de esas que tienen alubias por dentro) con tomate frito... y para colmo, por las tardes, dos rebanadas de pan tostado integral con queso en lonchas del curado (del que tiene un 33% menos de grasa) o bien con jamón york. La cena como siempre, verdura o melón.
No he visto ni el pollo en pintura, de hecho llevo tiempo sin comerle, así reduzco el gasto en comida porque me gastaba bastante antes, pero vamos, que no dejo de comer ni de comer la cantidad que creo necesaria.
Como no estudio nutrición y sólo me evalúo, pues quizás tenga una base científica que esto ocurra ahora mismo, pero como lo desconozco, me sorprende. Cada cuerpo un mundo, dicen.

Ayer he visto en INSTAGRAM a una chica que ha perdido un montón de kilos en un año, sube sus fotos comparativas y está definida a día de hoy como las mujeres que hacen fitness. Una pasada!. Se llama loseitconkatie. Y vamos, estrías por doquier y todo en su sitio. Vaya sacrificio y pila de horas que debe haber metido esta mujer, admirable.

Me he inscrito a solfeo, piano y el Lunes lo haré en guitarra. Ando a tope!

Bueno, tengo que ir a hacer unas cosas y no puedo entretenerme más. Espero tener un huequito para subir esas fotos comparativas, fotos de mis principios y a ver si me animo también con fotos de mis comidas diarias, es más pereza que otra cosa, pero quiero hacerlo.

S.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario