Etiquetas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Peso 19_09

Peso 102,2 Kg.
He adelgazado 1, 200 Kg
La verdad que será algo menos porque ando con la regla (aunque terminando) y me acabo de despertar y no he hecho mis necesidades, que quieras que no, todo cuenta jajaja.
Pero bueno, más remanente que tengo para la semana próxima.
Ahora, (creo que ya lo conté o me suena, pero bueno) una vez a la semana, normalmente en fin de semana, me doy algún capricho para no hacer tan monótona la dieta.
La semana pasada fue un chuletón (compartido evidentemente), con su quesito ahumado, su botellita de vino... vamos, que si me paso, es comer más cantidad y siendo algo más calórico, pero no me pongo a comer pan, mojar salsa, meterme un trozo de tarta, beber bebidas azucaradas o cosas por el , estilo, porque entonces en vez de subir unos gramos, acabaría con 2 Kg más de un día para otro, que yo ya me conozco!.
Con el ejercicio como siempre, ahora he bajado la intensidad y he aumentado la velocidad, quemo incluso más calorías de esta forma, pero también lo hago un poco porque cuando lo hacía a intensidad muy fuerte, que es como subir una cuesta pindia, me agarraba con tanta fuerza a las agarraderas de la máquina que luego me dolían muchísimo las muñecas, y he tenido que aflojar un poco el tema porque al final me voy a hacer daño.
No soy capaz de andar tan deprisa sin agarrarme.
Ahora pongo intensidad 7.5 y velocidad 6.5 Km/h.

Me he apuntado a un curso, para una prueba de acceso y terminar unos estudios que tengo en mente. También me he informado para apuntarme a clase de solfeo y guitarra, algo que me ha encantado siempre, y acudiré a una reunión informativa la semana próxima.
Y lo siguiente es apuntarme al gimnasio, así que ya voy teniendo un poco reservadas todas las horas del día.
También he retomado una vieja amistad, a veces es mejor comerse el orgullo y disfrutar de alguien si es lo que quieres hacer, al final eso de que la vida es corta, es cierto y es mejor ser feliz a tener un resentimiento por dentro que no te deja vivir.
Mañana tengo la última clase de caballo, el resto del grupo quiere seguir yendo, yo no sé que haré, en el fondo quiero seguir porque me molesta dejar las cosas a medias, pero por otro lado... siempre escucho lo de.. " es que con tu peso", " es que tú y el otro sois grandes y necesitáis trabajar más", "es que tiene mucho mérito que montes a caballo con tu envergadura" , cosas que... pues que aunque tenga razón, son cosas que no se dicen y más sabiendo como sabe que he adelgazado muchísimos Kg, y no porque se lo haya dicho yo, pero por lo visto poner la oreja en conversaciones ajenas es muy común.

Esta semana he comprado en Carrefour dos pijamas por 13 €. con parte de arriba y de abajo. Te llevas uno y el segundo al 70%. Es algo que destaco porque antes buscar un pantalón de la talla 56 a parte de ser una odisea, me costaba por internet sólo el pantalón unos 25€ y ahora encuentro unas gangas que da gusto.
El otro día me dediqué a regalar toda la ropa de hace 7 años, aquella que guardaba por si un día me entraba de nuevo, sólo dejé pantalones. Considero que ya después de tantos años las cosas coloridas de niñas adolescentes con estampados un poco ... horteras, no me las voy a poner ni aunque me entren, así que aunque de pena y haya gastado mucho dinero en esas prendas, es mejor dárselas a cáritas como he hecho.

Bueno, si no me equivoco, la semana que viene toca medidas. Ya no queda nada para terminar el mes y necesito llegar a los 99 Kg pues he visto por ahí que tenía una estimación de llegar a ellos el 05 de Septiembre y aunque voy con un mes de retraso, tampoco me agobia la idea, si he tenido que comer más o bajar más lento para no dejar de cuidarme, pues bienvenido sea, eso significa que de todas las formas posibles de cagarla, yo ya lo hago de una forma saludable. Pero lo dicho, no tengo que dormirme en los laureles.

Vuelvo prontito. :)

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario