Etiquetas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Medidas+peso+cómputo mensual 14_11

Medidas:
05 de Octubre a 14 de Noviembre
Antes : Pecho 99  Ahora: 98
Cintura 92 , Ahora 89
Cadera 117, Ahora 114

Peso: 94,9 Kg.
Bajé 300 gr.
Lo que ya dije, me he puesto ciega de todo y el fin de semana me suelo pasar, pero estoy contenta.
El Viernes me toca subir peso de nuevo, hoy estamos a Miércoles y debía el peso de la semana pasada.

Cómputo Mensual:
Del 07 de Octubre al 07 de Noviembre
5,100 Kg si tengo en cuenta el peso perdido el mismo día 07 de Octubre, si no, serían 4,300 Kg 



El próximo post será más largo e interesante (espero).
Voy a tomarme un pedazo de té con leche inmenso, porque una vez más el agua hace maravillas y es que tengo un frío de morirse.

¡Quiero comprarme un Stepper! Ya informaré detalladamente... estoy montando un tinglado en mi cuarto de entrenamiento que pa´ qué!

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario