Etiquetas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Peso 21_11+ Tanita + Fotos de ropa + máquina + lo que he pillado

Peso: 94,1 Kg
He perdido 800 Gr.

¿Bien, no? Lo que viene siendo últimamente mi bajada semanal jeje.
Si comiese como cuando empecé, seguiría bajando tanto como antes, pero.. ¿Para qué? Prefiero disfrutar y tomarme con tranquilidad lo que me queda, cosa que no me pasaba antes, evidentemente eran muchos más kilos y ya me iba desmotivando yo sobre la marcha.

He ido esta semana a comprar una funda protectora del suelo para mi cinta. Unos 10€ cada paquete, sólo he necesitado 2. También he cogido un líquido especial lubricante para que deslice mejor la cinta cuando andas, otros 10€ aproximadamente.

Lo he puesto de tal forma que parece un mini gimnasio. ¡Qué cuqui! (Vergüenza ajena me doy hablando así).
Si pudiese poner todo el suelo del cuarto así, entonces lo lleno de máquinas! Pero no es posible, esa habitación la tengo como vestidor y tengo que elegir o los armarios o las máquinas, así que mejor sigo adaptándome a ese hueco que tengo.





Por otro lado. Mis últimas adquisiciones en ropa, que es poca cosa todo sea dicho, pero como no estamos en temporada de camisetas (o eso es lo que se ve en las tiendas, aunque frío frío aún no hace), pues he rescatado algunas sueltas de las que casualmente no quedaban más tallas, o yo no las ví, así que me llevé las únicas que había por el lugar y eran de la talla 40. Dudosa entera y sin pleno convencimiento, las metí en la bolsa pero sí, me valen. Está claro que igual me noto mas holgada y más cómoda con una 42 pero oye, no me disgustan.


Mi cama como siempre, hecha un desastre.

Como me hace ilusión, también quiero subir una foto de un pantalón que he tenido guardado 8 años.
Reconozco que en fotos no sienta tan bien como al natural, pero puedo asegurar que queda como un guante. Las fotos creo que lo he dicho en alguna otra ocasión, tengo poco margen entre la cama y el espejo (que es de un armario empotrado), así que prácticamente se ven más desde arriba que de frente, pero bueno, que me entra coñe! Alegría!


Otro tema del que quería hablar, es la Tanita (la báscula a la que me subo una vez al mes y por la que voy a la dietista para ver como evoluciona la grasa y el músculo que hay en mi cuerpo).
Quedé hace tiempo en que pondría el estudio que me dan impreso cada vez que voy, y en el que veo la evolución.
Ella, cada vez que acudo, hace anotaciones para que pueda entender en lo que se traduce en gramos o kilogramos lo que he perdido.



En la báscula de la dietista (lo recalco siempre porque es así), peso más que en casa.
Hay poco que explicar, viene todo bien detallado, pero es realmente interesante poder visualizar lo que se pierde de cada parte del cuerpo, lo que pesa nuestro esqueleto, lo que tenemos de agua, la grasa que rodea nuestros órganos, etc.
Se puede apreciar que según la OMS aún tengo obesidad Tipo I hasta que llegue a los 90 Kg y eso que ya puedo ponerme una 44 de pantalón y una 40-42 de camisa, pero bueno, queda tan poquito en comparación con lo que me quedaba, que no me molesta en absoluto, tengo asumido que el día que vea la palabra NORMOPESO voy a quedarme tan impasible que quizás, ni me sorprenda, porque ya considero que puedo ponerme la palabra NORMO, al menos en cuanto a mi salud mental se refiere, que también me ha costado mucho irla adaptando a las circunstancias y porque no decirlo, mi cuerpo igual no está todavía en el peso que le corresponde, pero tampoco estaría a disgusto si decidiese quedarme con el peso que tengo (que no va a ser así, pero que quede en acta jeje).
Creo que las tallas que uso están dentro de la normalidad, lo que pasa que tengo que tener claro que con mi tendencia al engorde, es preferible que haga lo posible por estar en mi peso para tener margen cuando un día suba 2 kilillos porque me he excedido y no cogerme un trauma.

Como suelo decir, no nos sintamos culpables por comer, disfrutemos, pero sin perder el norte.

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario