Etiquetas

domingo, 2 de noviembre de 2014

Peso 31_10

Peso 95,6 Kg.
He adelgazado 400 gr.
Normal, me puse el Sábado y Domingo que ha dado gusto... y he estado el resto de la semana bajando lo que engordé en esos dos días, así que ni tan mal.
Esta semana me costará casi lo mismo, pues ayer ya comí un poquito más de la cuenta y hoy tengo cumpleaños..
La semana que viene me marcho a casa de una amiga que vive fuera, así que veremos si hago ejercicio y si respeto al 100% mi alimentación saludable...alguna cervecita de más caerá, lo tengo claro  :$
Últimamente tengo actividad frenética así que sigo sin tener tiempo ni ganas de sentarme aquí a escribir un post eterno, pero no falto a mi cita semanal.
Me cuesta estos dos últimos días entrenar bastante, empezaré como de costumbre con la retención de líquidos y la ovulación (2 semanas antes como de costumbre).
Tengo una amiga que se va a hacer un tatuaje enorme para tapar estrías (sus estrías son un chiste), pero es entendible si a ella la acompleja.
Yo la verdad que ya lo comenté y es mi pensamiento desde hace años, el hacerme uno también que camufle bastantes que tengo en los costados, pues como soy blanca de piel, se notan bastante.
La historia es que no sé si terminaré haciéndome una abdominoplastia algún día, y me da no se qué que luego si me decido, aquello entre estirar y cortar acabe siendo un pegote para cualquier tatuaje aproximado a la zona que me haga, no obstante, esperaré a que esté en mi peso para ver lo que hago.
Quedan 15,6 Kg para mi peso ideal, calculo que para principios de Febrero haya terminado, con lo cual, sería un año justo de "dieta" (palabra que no me gusta utilizar porque no lo es) pero que engloba un poco todo el proceso.
Un año en el que habría bajado más de 60 Kg.

En uno de los post que escribí hace algunas semanas, hablaba de dos diarios de dos personas que habían pasado por lo que yo. Con una de ellas, tengo a día de hoy amistad y hablamos por Whatsapp a diario, está genial porque nuestro día a día: complejos, actividad diaria, alimentación,etc.. nos interesa a ambos. Contar con un apoyo así es muy importante, entiendo que haya gente que se anime a adelgazar cuando está en grupos de apoyo, es una motivación constante.

Y nada más, desconecto por hoy. Vuelvo en cuanto pueda.

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario