Etiquetas

martes, 31 de marzo de 2015

Primeros días con entrenador personal y dieta de definición

Bueno...
El mismo sábado me han dado la dieta de definición.
Como he dicho siempre, ODIO, seguir dietas y pesar ingredientes, además de tener que comer lo que me digan pero ya...ya es algo que toca si quiero que mi cuerpo esté mejor de lo que está y gane masa muscular, masa que se pierde (y  mucha) cuando se adelgazan tantos kilos (en mi caso).
Empecé el domingo la dieta y hoy Martes ya he subido 700 gr.
Lo primero ha sido escribir a mi entrador y decirle si es normal...ya que yo no sólo busco definir, busco adelgazar. Me ha dicho esto: "Está perfecto".
No tengo ni la más remota idea de como funciona esto del fitness ni puedo decir si es bueno o malo ver más peso, porque no sé si lo que como me engorda o sencillamente es que debe ser así en un inicio, el caso es que creo que no seguiré adelgazando como hasta ahora, ya que llevará más tiempo y prácticamente bajaré grasa y ganaré músculo, con lo cual, podré estar pesando mucho tiempo lo mismo y que mi cuerpo en cambio esté más delgado y más definido, así que sólo me queda sacarme fotos una vez al mes para ver los progresos y ser sumamente estricta con la alimentación y el deporte.
Esto ya es algo que no controlo, así que es mejor hacer las cosas como me las dicen y no andar con inventos propios o queriendo hacer más o menos de lo que se me pide.

Hago 7 comidas al día, la primera a las 08:00 de la mañana y la última a las 22:00 h.
Es una ingesta de frutas, pan e hidratos+proteínas que yo nunca he consumido en una dieta, así que claro, mi primer pensamiento es que todo eso me va a engordar.
Tengo la despensa llena de tortitas de arroz, barritas energéticas, atún, piña, plátanos, avena, pan tostados, huevos, pollo, pasta, arroz...
Lo curioso es que pese a comer más, cada comida es poca cantidad y aunque es más calorica que lo que yo como siempre, estoy con hambre todo el rato!.
Como eso que comenté un día de que a mi me das una bolsa de patatas y luego se me detona algo que me hace comerme todo lo que pille? Pues igual, con la diferencia de que aquí me como lo que me dicen y ni un gramo más.
El entrenamiento ya me parece duro y eso que me le van a cambiar en dos semanas, tanto entrenamiento como dieta, que han dicho que será más dura (tanto una cosa como otra).
Tengo agujetas en todas las partes de mi cuerpo, nunca había tenido agujetas en el culo.
Así que eso puedo decir, ahora vivo por y para ponerme alarmas en el móvil y saber cuando tengo que comer. Miro la tabla todo el día para saber que debo ingerir y ando pendiente de la hora de entrenar.

Y esto es todo lo que puedo contar por ahora.

No creo que el Viernes sea objetivo subir el peso pero me voy a pesar igualmente, medirme muslos, brazos, etcétera y sobretodo, cuando acuda a la dietista a pesarme, sabré si he ganado músculo y bajado grasa como para poder decir si existen resultados aunque no les haya visto en el peso.

Ahora la forma de hacer las cosas es otra muy distinta a la que inicié, así que habrá que adaptarse.

Feliz puente!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quizá hubiese sido mejor que llegases al peso que te habías propuesto antes de empezar el entrenamiento y la dieta específica? No sé, tampoco me hagas mucho caso, solo lo decía por lo de que probablemente aumentes de peso al aumentar la masa muscular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Leí todos tus comentarios en las entradas, gracias por leerme y tu apoyo!. Pues realmente me he planteado esperar a esos 10 Kg menos para estar en mi peso pero realmente puedes seguir adelgazando mientras ganas masa muscular, digamos que hay una fase de volumen y luego una de definición, lo que está claro es que no me voy a quedar con los mismos kilos pero en músculo, si fuese así ni me lo hubiese planteado!. Tengo los músculos bastante debilitados, me duele la espalda y el cuello en muchas ocasiones y necesito ir reforzando, pero el entrenador me ha dicho que esté tranquila y le voy a hacer caso, por lo menos vamos a probar como funciona esto y como evoluciona, por ver como es la toma de contacto un mes o dos y ya luego decidir, pero yo creo que esto va bastante bien y está claro que si empiezo ahora, para verano estaré un poco más decente para enseñar mis carnes jeje.

      Eliminar