Etiquetas

miércoles, 1 de abril de 2015

Medidas corporales: Comienzo definición a 30 de Marzo de 2015

Voy a poner mis medidas desde el día en el que he comenzado las pautas de entrenamiento y la alimentación de definición con el entrenador personal.
El mes que viene (de manera mensual), subiré fotos comparativas de mi cuerpo y, seguiré haciéndolo mensualmente para ver los cambios, independientemente de que pese más o menos pues, como he dicho, al convertir la grasa en músculo no tiene sentido estar pendiente de los kilos.
Las fotos serán en ropa interior, por delante, por detrás y por el lateral. Quizás incluso alguna con los brazos abiertos para que se vean los brazos bien, pues ahora hay flacidez y se supone que eso debería ir estando más compacto cada vez.

PECHO: 92 CM
CINTURA: 82 CM
CADERA: 108 CM
MUSLO: 67 CM
BRAZO: 36 CM

PESO: 88KG

La parte del muslo y el brazo, evidentemente, lo he medido por la zona más gruesa. El brazo sin oprimirle, teniendo en cuenta lo que descuelga la carne flácida.

En este artículo, se puede leer lo que yo no sé explicar con palabras al no entender de este mundillo. Pero se puede ver mediante fotos como una misma persona con un porcentaje de músculo distinto y el mismo peso, tiene un cuerpo tan diferente que parece algo increíble.
¿PERDER PESO O PERDER GRASA?.

http://www.muscle-center.com/blog/perder-grasa-o-perder-peso


También, subiré el mismo día del computo mensual de medidas, además de las fotos, la evaluación corporal que saca la dietista en la "Tanita", para ver si ahí también aumenta la gráfica del músculo y se reduce la de la grasa.

*Sara*



No hay comentarios:

Publicar un comentario