Etiquetas

viernes, 22 de mayo de 2015

Peso 22_05

Hola!

Peso: 81, 4 Kg 

He adelgazado 800 gr.

Se supone que tendría que pesar menos, pues el sábado de la semana pasada, desocupé tras la regla y llegué a ver un 80,5 Kg que me maravilló. Ya tenía yo la emoción de llegar a pesa hoy 79 con algo...jeje.
Pero con la nueva rutina, zampo como un animal y el entrenador ya me dijo que ahora iba a ver mi peso subir y bajar todo el tiempo, incluso quizás me mantuviese unas semanas sin bajar nada... Y es que ahora mismo al meter hidratos nuevamente, volveré a ganar masa muscular y claro está, eso pesa.

Hoy me toca cocinar para mañana, que hay celebración, así que tengo que remangarme  y ponerme con la tarta y todo el rollo. No subo fotos de los resultados (que yo soy muy cocinillas) porque sería hacer ensalivar al personal....y eso no lo queremos.

He comprado dos helados de tarrina que he visto en Mercadona, uno de plátano con chocolate y nueces y otro con galletas oreo. SÓLO PARA ESA COMIDA QUE TENGO QUE SALTARME SEMANALMENTE, que claro está, no será para esta semana, porque mañana hay tarta y cochinillo... (muero de amoooooooooooooooooorrrrrrr).

Y nada, sigo dándole duro a la máquina, a las pesas y a todo lo que pillo.

Tuve reconocimiento médico de empresa hoy, a parte de pincharme 5 veces por no encontrarme la vena (que hay que ser inútil para ver que no la encuentras y ponerte a mover la aguja en todos los sentidos una vez que la tienes dentro de mi brazo....) me ha dicho la "médico" sin venir a cuento (porque te mandan quitarte la camiseta para hacer 4 chuminadas y estiramientos), que para la flacidez que me veía en el estómago y las estrías que use cremas de Mercadona... Yo creo que no la he mandado a tomar por el culo por el canto de un duro, pero la he dicho con tono irónico que ya estoy tomando yo mis propias medidas para la flacidez, que si las cremas fueran efectivas me habrían funcionado en estos últimos 8 años. Pero bueno, es que siempre tienen que decir algo.
Más de lo mismo, que se piensan que saben más que nadie por ser médicos porque han visto casos de todo tipo... pero una cosa es verlo y otra es padecerlo, y yo sé lo que me digo. ¡Ole por su atrevimiento, que tienen más cojonitos...!.
Y que no me tomo a mal la recomendación, es que cuando la respondía me debatía que las cremas hacen mucho y me daba a entender como que con deporte sólo no se arreglaba... y digo yo, que no será porque no me eche cremas, haga deporte, coma sano y trate de ponerme firme de mil maneras. Parece que quieren descubrirte América.

Bueno, como esta semana subí otro post, ya me quedo seca y sin ideas, así que no tengo más que retransmitir.

¡A por el fin de semana! :)


2 comentarios:

  1. Lo siento mucho por Irene. Seguro que en ese momento vio la intervención como la mejor salida para bajar de peso. Una lástima que se haya ido una persona joven.
    Quiero decirte que leer tu blog me ha dado mucha fuerza para empezar la dieta. Veo que con mucha fuerza de voluntad se puede conseguir. Sin prisa, poco a poco. Te agradezco mucho que hayas querido compartir con todos tu historia y que sigas haciéndolo para seguir teniendote como referencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen por tu pésame y por alentarme con tus palabras.
      Si con mi testimonio y mi día a día consigo que la gente que es infeliz con su cuerpo y sus hábitos, acabe cambiando el concepto de sí misma y logrando disfrutar de la comida sin sentirse culpable, creo que habrá merecido la pena.
      Felicidades por tu decisión, hay que procurar sentirse bien. Ánimo porque la meta es muy muy reconfortante ! Un besazo

      Eliminar