Etiquetas

viernes, 20 de noviembre de 2015

20 de Noviembre + Semana de agotamiento físico + Peso

Contra todo pronóstico, la semana pasada decía que me había bajado la regla (porque manchaba mínimamente) y porque tenía una buena retención de líquidos, pero no... aún hoy día 20 no me ha bajado, sinónimo de que algo no marcha bien.
La semana que viene me toca ginecólogo por fin, así que habrá que ver que nos cuenta.
Peso 74,9 Kg algo más que hace dos semanas, concretamente medio kilo, pero ya sabemos que ahora lo del peso es relativo, yo me veo más delgada, más marcada, en fin, que es tontería poner el peso pero que ya que tengo el hábito, pues lo sigo poniendo.

Ha sido una semana un poco estresante por varios motivos.
Primeramente lo de la regla, me trae de cabeza tener unos retrasos tan significativos, una amiga me ha dicho que quizás sea por el estrés, porque me agobio pensando que no me baja o porque descanso poco del gimnasio.
Yo sencillamente creo que esto viene a raíz de descubrirme el pólipo, así que poco tiene que ver el entrenamiento pero bueno, me mandarán también una analítica en el gine y ahí ya veremos si mis valores siguen siendo buenos o han variado para mal.

Luego... el fin de semana ha sido un desastre.
Ansiedad el Viernes, ansiedad el Sábado y ansiedad el Domingo.
Lo del Viernes fue poca cosa, alguna bolsa de pistachos, aunque a mi cambiar de dieta y pasar a tener ahora hidratos como pasta y arroz me da más hambre, así que en el sábado, dormí bastante mal y creo que me levanté a las 3:30 am. Así que mi desayuno fue sobre las 5 am. Con lo cual antes de irme a entrenar, ya había hecho como 3 comidas (incluído el almuerzo).
Tengo una opción que son 4 tortitas de arroz y la verdad... comer eso después de tanto tiempo me producía muchísimas ganas de comer más, así que me comí como 14 tortitas con lomo embuchado antes de irme a entrenar, cuando llegué, me dije que ya el resto del día tenía que estar contenida y cumplir con las 2 o 3 comidas que me quedasen, pero no, tuve aún más hambre al poco rato...y empecé con dos bolsas de pistachos.
Eso siguió así parte de la tarde, quiero decir, que a media tarde-noche me comí unas 10 barritas de cereales y finalmente por la noche decidimos irnos por ahí a cenar al Foster Holliwood y me pedí una hamburguesa con nueces y queso azul (me parece un robo para lo que comes) así que poco satisfecha paramos en unas máquinas expendedoras y ahí me metí unos filipinos, palmera de hojaldre y dos paquetillos más de otros alimentos impuros para mi organismo (jaja).

El Domingo tenía un buen empacho, empecé con no desayunar, intenté mitigar los efectos del día anterior pero sucumbí a media tarde-noche porque vinieron amigos a casa, quise hacerlo light comiendo sólo unas pipas, pero uno de nuestros amigos es panadero y nos había traído pan de leche, que es como comerte el roscón de reyes... y lo probé...acabé comiéndome la mitad...me entró ya el ansia viva, y seguí con pistachos y más barritas de cereales.

(Las barritas de cereales es una opción de mis comidas y compré 4 cajas para tener de sobra... esto es lo malo de tener cosas ricas... son una tentación, por eso ahora subo una caja solamente o directamente, las suprimo y como piña que es otra opción).

Conclusión, llegó la madrugada y mi estómago fue un espectáculo de gases e hinchazón fuera de serie, la peor digestión de la historia. No me aliviaba nada, no me sentía bien, no pude apenas dormir y evidentemente pesaba como 4 Kg más el Lunes (cosa de la que me deshice en su mayor parte al cabo de la semana por ser retención de líquidos).
Quiero con esto decir que hacía mucho que no me metía azúcares e hidratos de manera tan excesiva, me he demostrado a mi misma que ingiriendo este tipo de alimentos, he comido más, me he sentido menos saciada, mi cuerpo ha respondido peor y para colmo el aumento de peso y retención se triplica.

Cuando hago comidas libres más proteicas, el resultado es que como mucho menos porque me sacio antes, puede caerme pesado si me atiborro pero no hasta el punto tan excesivo de este fin de semana.
Así que el Lunes ha tenido que ir mi novio a la farmacia para pedir un enema y así poder limpiar el cúmulo y colapso que he debido pillarme, porque mi estómago iba a petar de un momento a otro, los eructos eran auténtico huevo podrido, vamos..que muy mal.
El enema no me sirvió de gran cosa porque al día siguiente de hacerlo fui muy bien al baño, en el momento de aplicarle y tras esperar 15 minutos, prácticamente salía el suero... no sé, igual no lo he puesto bien.

El estrés de la semana también ha venido dado por el entrenamiento, más musculación = más cansancio y atrofiamiento.
Ahora el dolor es bastante acusado, trabajo zonas con más peso y muchas repeticiones, las multiseries combinan varios grupos musculares pero luego hay días específicos de trabajar sólo una parte, pongamos...pierna.
El Martes hice combinados de pierna y brazo, tenía unas buenas agujetas...pero el Miércoles me tocó pierna íntegra, y ahí ya flipé mucho, pero mucho mucho.
Ahora mismo tengo dolor en un hombro, agradezco no tener que entrenar hoy porque tengo que cuidar de mis primas pequeñas, pero eso va a significar entrenar 8 días seguidos, pues normalmente mi día de descanso es el Domingo pero al no entrenar hoy, el Domingo me toca, así que ya os contaré como termino la semana.

Y bueno, estaba mirando pisos y curioseando por internet y me gustó mucho un piso en mi zona, más grande y más barato.
El caso es que le fuimos a ver ese mismo día y sin planteamiento alguno de cambiarnos de casa, decidimos que nos íbamos a mudar.
Me da un poco de miedo que no sea un sitio tranquilo como en el que vivimos o que la comunidad no sea agradable..ese tipo de cosas que se valoran, pero el que no arriesga no gana y necesitamos ir a mejor o al menos intentarlo, así que si todo sale según lo esperado, la primera semana de Diciembre tendré el contrato firmado, las llaves y ya podremos empezar con la mudanza.
Así que aunque lo primero será poner internet, sí digo que no sé si estaré muy saturada como para escribir en 1 o 2 semanas pero prometo hacerlo si no me flaquean las fuerzas.
Aprovecharé el 7 y 8 de Diciembre sobre todo que tiene mi chico puente (aunque lo peor será limpiar a fondo nuestra actual casa y dejarlo todo inmaculado).
En la otra vivienda está todo vacío así que la única faena es que necesito comprar armarios y un sofá pero bueno, poco a poco, empezaré con algo de segunda mano y ya luego algo más decente. El resto de mobiliario ya lo tengo de hace años.

Mi novio se satura. Me dice: Operación, mudanza, navidades, gastos múltiples... de todo.
Pero le he pedido que se relaje. Vamos por partes, ahorrar también es estar en un piso más económico y yo aún no he pedido nada al banco para mi operación, así que no se puede decir que ahora mismo estemos desbordados, estamos normal, pero los hombres se ahogan en un vaso de agua (y lo siento por los que me leáis jaja, tenéis poco aguante por norma general).

No mucho más por el momento. Entre semana he cumplido a rajatabla mi dieta y mi entrenamiento y no sé si haré comida libre esta semana, pero por lo pronto no he comprado nada que no pueda comer, así que mi casa sólo tiene cositas sanas y también hoy es viernes, voy a llegar tarde a casa y no me va a dar por comer.

Este fin de semana procuraré entretenerme con esto de la mudanza e ir haciendo limpieza de papeles y todo lo que se tercie, así voy adelantando trabajo y ocupando mi tiempo en algo que no sea comer, aunque he de decir que no tengo la semana excesivamente hambrienta pero ya se sabe... comer y rascar todo es empezar.

Espero que todo sigáis bien con vuestros progresos y os esteis mentalizando para la Navidad (que por cierto, parece que este año se han propuesto que empiecen antes de tiempo con tanta campaña).
No olvidéis que son días para disfrutar, así que es tontería pensar en dieta en esos días, bastante sufrimos a lo largo del año.

Yo con mi paranoia habitual, comeré más proteínas que canapés, pero este año pienso comerme algo que ansío hace muuuuuuuuuucho: UN CHURRO DE CHOCOLATE RELLENO DE CREMA PASTELERA. Oh sí... eso va a ser apoteósico.

Nos vemos. ¡Besos por doquier!


No hay comentarios:

Publicar un comentario