Etiquetas

sábado, 7 de noviembre de 2015

Peso 06_11 + Fotos Comparativas Entrenador + Tanita + Medidas + Cambio dieta

Buenos días nos de dios...
Y bien prontito, porque a las 04:00 am ya estaba arriba (el hambre..que es muy mala).
Peso 74, 4 Kg
He adelgazado 500 gr.

Pues nada, semana "semi" dura porque he tenido cierto hambre y porque el fin de semana ha sido un poco catastrófico.
La comida del Sábado resultó ser una auténtica mierda, comida insípida, grasienta, sin sabor, escasa y para más cojones (que tiene guasa pagar 16€ de un menú en el que te ponen lo siguiente...):
-Primer Plato-Calabacines rellenos (medio calabacín equivalente a un pepinillo en vinagre con queso encima gratinado). FIN
¿Y el relleno?..........
-Segundo Plato-Codorniz con hojadre. Consistente en una codorniz sin carne (lo equivalente a media albóndiga de carne es lo que pude comer) y un trozo de hojaldre cuadrado a modo de decoración del tamaño de una pasta de té.
-Postre-Tarta de la abuela. La cantidad justa, vamos, tan justa que era como un pastelito de confitería de los que necesitas 24 para llenar la caja.

En definitiva, que llegué a casa a las 20:00 h y tenía un hambre que me estaban dando los 7 males. Así que ataqué una caja de galletas de avena (como unas 7 me comí), chocolate valor 0%, algún yogur con nueces y luego pedimos una hamburguesa completa.

El domingo...tenía un hambre cojonudo. Así que lo único que hice por la noche fue comerme un paquete de nueces, uno de almendras y medio de pasas.

Y nada... el resto de la semana he tenido hambre a medias, lo he llevado bien pero he tenido que meterme algún extra, como es mermelada diet de ciruela después de cenar o en alguna ocasión por la tarde. Para mi es mi salvación porque me quita el mono de dulce, son 6 calorías por ración y vamos, te puedes comer el bote tranquilamente, después de todo es fruta triturada sin azúcar.
Así que con eso y alguna onza de chocolate que ha ido cayendo, he podido paliar mejor el dolor.

La semana que viene me cambian la dieta, volveré a comer más (eso me ha dicho), y pasaré de un 60% de aeróbico y un 40% de musculación a la inversa, es decir, 60% musculación y 40% aeróbico.
Ahora vamos a centrarnos en ganar musculatura, lo que él llama: "moldear".

Tendría que alegrarme por comer más, y de verdad que me alegraré pero también digo que hacer musculación es jodido, muchas repeticiones, cargada de brazos... en fin, que voy a necesitar algún suplemento (ya me lo ha dicho). Posiblemente sea algo tipo glutamina o algo así. Ya iré contando.
De momento ya no tengo que tomar la L-carnitina.

Bueno, lo de la tanita...me trae de cabeza. Decidido que quizás no me lo haga más.
Resulta que he perdido 2,300 Kg desde la última vez y 1,000 Kg es de grasa, lo demás es músculo perdido.
Para más inri, resulta que me ha tenido que pesar dos veces, porque la primera ocasión le daba que tenía un porcentaje de grasa mayor que la última vez que fui. ¿Cómo se come eso?.
Luego una amiga, me ha explicado que según lo que hayas comido y la retención de líquidos, lo que tengas en el estómago lo puede contabilizar como grasa, que a ella misma le aparecía de un día para otro 3 Kg de grasa de diferencia...
La misma que me pesa decía que eso no estaba bien, que es raro...
El caso es que si la máquina acierta en el tema de la grasa corporal, tengo un 24,1% y sinceramente, me parece mucho. Mucho porque quiero llegar a un 15% y no sé como coño voy a perder tanta grasa. Supongo que cuando vaya convirtiendo la grasa en músculo durante más tiempo... pero... madre mía, de un 24 a un 15 hay una diferencia de 9... eso quizás son 7 u 8 Kg de grasa, y bajar eso de grasa interna (no peso) pues.... telita.
¡Lo que me queda todavía!

Ejemplo de los porcentajes de grasa (que ya puse creo recordar algo similar hace meses):


En esta ocasión no subo fotos de la tanita porque al actualizar el Windows a Windows 10 ha dejado de ser compatible la impresora con el ordenador... y claro, ahora tendría que comprar otra porque ya no hay drivers existentes para esta versión. Así que la información es lo que cuenta.

MEDIDAS:


SEPTIEMBRE PECHO 87 CM          NOVIEMBRE PECHO  86 cm    - 1cm
SEPTIEMBRE CINTURA 74 CM      NOVIEMBRE CINTURA  73 cm   - 1cm
SEPTIEMBRE CADERA 99 CM       NOVIEMBRE CADERA 99 cm   =
SEPTIEMBRE PIERNA 60 CM         NOVIEMBRE PIERNA  59 cm   - 1 cm
SEPTIEMBRE BRAZO 30 CM          NOVIEMBRE BRAZO   29 cm   -1 cm
SEPTIEMBRE PESO : 77, 7 KG        NOVIEMBRE PESO  74, 4 Kg   - 3,300 Kg

Bueno, no es mucha la diferencia en centímetros pero yo me noto que he bajado bastante de pierna, al menos lo veo en la ropa, porque las mallas me quedan menos prietas.
No hay mucho más que añadir, dos meses de diferencia, 15 días de vacaciones entre medias... estancamientos... ni tan mal para lo que podría haber sido si me desmoralizase a la mínima que no veo un cambio inminente. ¡Perserverancia! La madre de todo.

FOTOS:

Por el flash y evidentemente porque ahora ya no estoy morena, no se puede apreciar el abdomen, no obstante fijaros en la parte del hombro, la cual tiene más forma que en ningún otro mes.

Aquí sucede lo mismo, mientras el abdomen no se nota distinto, sí se puede ver que el brazo y la pierna tienen más forma, como si el cuerpo estuviese más endurecido y fuese contorneándose.

Por detrás, lo más significativo a parte del pequeño cambio en la cintura (mas estrecha), los músculos de la espalda se marcan.

Quizás de cerca no se aprecian cambios debido principalmente al hinchazón y al cambio de color en la piel.

Brazo con más forma, afinando en grasa y aumentando en músculo.

Aquí pequeño detalle del bíceps, ya saliendo a flote.


Tengo bastante hinchazón esta semana, (gases acumulados).
Además pre-regla, con tobillos hinchados... así que espero que se entienda que estando como un globo igual no se ve todo lo bien que debería el cambio, pero bueno, los pasos ahora son más chiquitines porque todo va costando mucho más.
Lo duro es ahora. Adelgazar todo lo que adelgacé ha sido relativamente fácil, pero ahora es más sacrificado de lo que estaba siendo y más largo ver resultados, por lo que me tendré que aplicar lo de la paciencia...aunque no sea lo más característico en mi.


Esta semana fui a la peluquería, después de año y medio ya tocaba...
Me puse más claro el pelo y me capeé un poco la melena, además de hacerme un nuevo diseño de cejas, así que encantada con la actualización.

El Martes me voy a Madrid, así que la semana que viene traeré información de la buena. A ver que me dice el cirujano.

Siento el retraso en la publicación y de hecho lo hago de madrugada, pero no he tenido tiempo de más ni muchas ganas (lleva bastante tiempo y ando un poco cansada estos días).

Besetes y a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario