Etiquetas

sábado, 12 de marzo de 2016

Bien pero con ganas de más + Fotos

Hola desde la tablet:
El ordenador ha vuelto a fallar, aún no me han dicho que tiene así que ando a ver si solucionan la papeleta esta semana o habrá que comprar otro.
Ha sido un poco raro saber manejar blogger desde otro sitio distinto, pero bueno, he conseguido apañarme, que se dice por aquí.
La verdad que sigo evolucionando genial.
Ya comencé con las tiras cicatrizantes de Trofolastin, desde el Jueves ni se han movido (y eso que entreno a diario). Me ha sorprendido porque con tanto sudor y agua...
El caso es que las tiras las hay de distintas medidas, yo cogí las de 30 cm porque la cicatriz de la cadera ya tiene por lo pronto bastantes centímetros mas.
Leí en las instrucciones que puedes recortarlo a tu antojo y como tiene cierto grosor, he aprovechado al máximo y con una tira y media (en el paquete vienen 5) he conseguido taparme todo, abdomen y pecho.
Aunque me dijo en su momento que el pecho no era necesario, prefiero usarlo.
Como recomendación pone también que se use durante 3 meses pero leo comentarios de gente que lo usa durante 1 año. Es un dinero pero... si a más lo uses mejores resultados.... Bienvenido sea.

Las cicatrices ya se van poniendo moradas, la tirantez es infinitamente menor, aunque no negaré que hay cierto juego de movimientos que me da algún toque si lo hago brusco.
El estirarme con los brazos enteros como si quisiera colgarme de algún sitio...ayer he descubierto que tira mucho, así que creo que lo de hacer dominadas vendrá mucho más tarde. No lo he intentando ¿eh?, pero pensaba que el pecho ya no me dolía.

Entrenando sigo con aeróbico, sin más cambios. Mi entrenador es más burro que yo y hace caso al médico, dice que si le dejase el teléfono de mi cirujano, éste fliparía con lo que ya estoy haciendo cuando entreno, que hago demasiado para llevar tan poco operada y que me relaje.
No puedo evitar decirle que me deje levantar una pesa o hacer algo más, pero nada, dice que por muy bien que me note, por dentro eso está cosido y tiene que curarse debidamente.
Luego añadió algo como... "Si luego vas a tener tiempo de recuperar....y tranquila porque va a ser peor". Entiendo entre líneas que la caña que me quiere meter a posteriori me hará recuperar el tiempo perdido... Y no puedo evitar tener ansias porque llegue ese momento!. 
Es que salgo de entrenar y me quedo con la sensación de no haberlo dado todo ni hecho lo que debía. Como si fuesen entrenamientos incompletos (que lo son).
Así que al llegar a casa pues hubo algún día de pequeña ansiedad nocturna, (yo y mis frustraciones)....menos mal que tenía tortitas de arroz y avellanas, con eso ya me calmé bastante.

Las medidas del cuerpo siguen siendo inferiores, no sé si es porque la hinchazón sigue bajando o porque estoy perdiendo músculo, el caso es que de pecho tengo 92 cm, de cintura 76, pierna 61 y cadera 100. Lo de la cadera es raro porque tengo más, pero antes de operarme había echado bastante culo, quiero pensar que sea por eso o que aún tengo una ligera retención por esa zona.
Estaba mirando mis medidas de Diciembre y tengo como 4 cm más de todo, también peso más, debo rondar los 75-76Kg, es lo que tiene andar en volumen....
No es por ser masoca, pero tengo ganas de definir, aunque parte del progreso muscular anterior a la operación lo haya perdido por no ejercitarme, pero al menos me sirvió para llevar mejor la recuperación.

De momento no he tenido nuevas noticias del cirujano, sólo un correo diciéndome donde se hace la radiofrecuencia que me recomendó para tensar aún más la piel, pero esa máquina y modelo específico, lo más cerca es a 200 Km y no iré a darme sesiones a otra comunidad, solo entre la sesión y la gasolina terminaría pagando otra operación. Por si a alguien le interesa, la máquina que me recomienda por efectividad es la llamada Velashape.
Del presupuesto de brazos y fotos que me iba a mandar de mi cambio aún nada... Seguiremos esperando. Lo malo de todo esto es que mientras no me responda, no puedo hacer otras cosas, como comprar las vacaciones de verano, pues yo no sé si luego voy a decidir o no operarme antes de verano.

Os dejo fotos de ayer para que se pueda ver la evolución una semana más.



Nos vamos viendo, espero tener ordenador próximamente.

Besucos.

1 comentario:

  1. Hola Sara, estas estupenda! Yo sigo siempre por aqui, deseando siempre todo lo mejor para ti. Tu fuerza me hace tener fuerza para entrenar también, pero no hago ni 10% de lo que haces tu, jejeje... Un beso!

    ResponderEliminar