Etiquetas

viernes, 18 de marzo de 2016

Viva el Trofolastin + Fotos evolución 18_03

Os leo y se me ponen los pelos como escarpias.
Vuestros comentarios durante todo este tiempo, muchas de vosotras sin faltar nunca a mi cita semanal, cuando mi vida realmente os tendría que importar un bledo me animáis siempre que estoy deprimida.
No soy persona de halagos ni de recibir ánimos, es algo que me crispa, y tampoco es que necesite un reconocimiento cada día por lo bien que lo he hecho. Sencillamente es que me llena, me enorgullece saber que hay gente capaz de darme lo que yo ofrezco, una fidelidad plena a algo o alguien que te aporta, aunque no nos veamos ni nos conozcamos salvo por estas 4 líneas que nos dedicamos semanalmente.
Nuevamente, gracias y perdonar no responder cada comentario, pero mi ordenador sigue tocándome la moral.
Ayer he ido a por él y sigue fallando, ahora estoy aprovechando porque está encendido y empieza a fallar cuando le actualizas o reinicias, así que mañana lo llevaré nuevamente a que lo revisen.

La semana ha ido un poco... "vaya",
No doy pie con bola últimamente.
La verdad que en cuanto al cuerpo todo más que bien, tan bien que he flipado mucho (ya más abajo con las fotos os cuento).
Lo único que la dieta pues la cumplo como siempre pero... ya empiezo con "el poquito de más" cada noche. Que es sano, sí, pero joder con el sano.... me como las manzanas de 3 en 3, las tortitas de arroz de paquete en paquete y vamos, no me subas algo que tenga chocolate porque no me controlo.
¡Vaya temporada con el dulce! Mi cuerpo tiene antojo día sí y día también, el cabrón maldito...
Acabo remontando siempre, nunca me exceso hasta perder el control y volver a engordar, ya sabéis que eso se acabó, ahora me excedo y lo arreglo, pero me da rabia porque dentro de poco empezaré con el déficit y voy a pasarlo MUUUUUUUUUUUUU MAL.
Los fines de semana en vez de comida libre se convierten en días libres y claro...bien sí, pero mal. Mal porque me he metido en este mundo de deportistas cabezones que quieren lograr metas y al final, o me sigo sacrificando o en vez de abdominales voy a tener un donut como estómago.
Ahora bien, tengo un dilema.

Me respondió el cirujano al poco rato de haber publicado mi anterior post, casi de manera inminente.
Y bueno...a ver como lo explico...bien pero mal.
Bien porque realmente entre hacerme la cirugía de brazos sola o conjunta con la de piernas, habría una diferencia de 1100€ (es algo asumible teniendo en cuenta que lo que busco es sufrir lo menos posible y no estar completamente invalidada). Sólo brazos serán unos 4600€.
Mal porque bueno, si me lo quiero hacer antes de verano...pongamos Mayo, implica estar parada nuevamente y eso tengo que consultarlo con mi entrenador... y yo que sé, es que ya me da apuro dar tantos detalles y contar que me opero de más cosas, pero bueno, de alguna manera voy a tener que decidirlo y afrontarlo.
También mal porque parece que cuando uno se mete en un proyecto...van y le surgen más inconvenientes. Y así es... ahora tengo una marabunta de gastos gracias a los dos coches viejos que tenemos que implica reparaciones, impuestos de circulación, ITV, seguros...
En fin, que o me pido un crédito bien grande para abarcarlo todo o voy a tener que alargas las cirugías para ir pagando las cosas.
En realidad no pedí el importe íntegro de las dos cirugías (que se suponían iban a ser), pedí un crédito, para ir pagando una cuota más pequeña y cuando me aventurase a la segunda cirugía, ampliaría ese crédito, para no estar pagando innecesariamente desde el principio una cuota alta.
Ahora bien...ese crédito le tenía preconcedido (el de la cuantía superior que me haría falta ahora), pero ya no le tengo...y eso supondría pedirle en base a unos gastos, aportar factura,papeleos... en fin... no sé si meterme en tantos berenjenales o alargar un poco más las cirugías.
Ya se sabe que cuando se puede...pues se puede y cuando no, no, pero yo tengo que avanzar todo lo que pueda este año, así que no sé como, ni de que manera, pero tengo que hacerlo.

Antes que mi operación hubiese estado comprar un coche nuevo, y ya veis, mi chico antepone mi felicidad a cualquier cosa.
¡Gente delgada de naturaleza, valorar esos cuerpos que habéis tenido toda la vida que mirar a mi lo que me cuesta tener uno ! jeje.
Ais...que mierda. Pero bueno, positivismo. Vida sólo hay una, unos tienen una hipoteca y otros un BMW ¿No?. Pues yo tengo que ir a por mi cuerpo serrano con todas las de la ley. ASÍ ME ARRUINE.

Y nada, que hoy me cambié las tiras del abdomen (las cicatrizantes que se llaman TROFOLASTIN), lo vuelvo a repetir porque la gente me pregunta en Facebook y digo yo que para que coño escribo un blog con todo detalle si luego tengo que tener unas conversaciones de 3 horas porque hay gente que ni se molesta en leer esto, sólo vienen, ven las fotos, quieren ver como he quedado y hasta luego. (Humanidad...divino tesoro).

Y bueno, sólo decir: A-LU-CI-NAN-TE
Flipada no, lo siguiente.
¿Pero qué les echan?. Me he quitado las tiras y he visto las cicatrices blanqueando, el culo de pollo (ni rastro), el pellizco ese de un costado que tanto me preocupaba... no está por ningún lado y ya la repanocha, LA PANACEA TOTAL, la estría suturada... ¿Dónde demonios se ha metido? Si era gordísima. Pues eso, que se ha igualado al resto de la piel y ni se aprecia ni tiene relieve.
Las cicatrices de todas partes en definitiva, están bajando el relieve y se ven líneas ínfimas como si con un lápiz de dibujo técnico se hubiesen trazado. Increíble, de verdad.
Las del pecho no me las he quitado porque ahí tampoco me dijo que hiciera falta que me pusiera parches cicatrizantes, pero como están bien pegaditas y esas cicatrices son más agradecidas aunque no las cuides en exceso, pues así no malgasto más parches, que su dinero cuestan.

Aquí unas fotos de esta semana.
Sigo notando ombligo dormido e hinchado, se nota desde mi perspectiva aunque no en fotos, como hay un resalte, está más abultado que lo demás, pero bueno, viendo como evoluciona todo a un mes y dos semanas... que más puedo pedir.



Y una de regalo de postureo:


A veces practico poses frente al espejo, para ver como me veo por todos los ángulos y como aprecio mi cuerpo si estuviese perfecto al completo, y bueno... podría quedar muy bien cuando todo acabe.
Pero no gracias a la cirugía (que ayuda), gracias a un trabajo previo de base y que aún me toca seguir.
Que nadie se piense que con una pérdida tan masiva de kilos uno queda estupendamente operándose sin hacer nada más.

Ayer hablaba con mi chico sobre que podría quedarme como estoy, con mis imperfecciones que ya mejores o peores no son algo llamativo si alguien me viese en la playa, pues al fin y al cabo nadie tiene un cuerpo perfecto salvo excepciones, pero como siempre digo, estoy ya es una meta personal, demostrarle al mundo que se puede recobrar todo aquello que un día dejaste que se echase a perder e incluso obtener un cuerpo que ni tan siquiera sin haber engordado, tenía.
Y más que por el mundo, por mi, que quiero seguir levantándome cada mañana con el espíritu por las nubes y la fuerza imponente de sentirme bien.
Bien no implica físicamente perfecta, significa íntegramente feliz, viva y llena de ilusiones.
Y para mi sigue siendo una ilusión ver el fruto de mi sacrificio. Tengo ahora una disciplina y tengo que conseguir involucrarme hasta el final con ella.

Quería haber subido fotos de productos pero al final me extiendo más de la cuenta y esto se convierte en el antiguo testamento.
Así que lo dejamos para otra publicación.

¡Viene semana santa! ¡A ver el control como le llevamos!

Abrazo de oso.

Muak.





3 comentarios:

  1. Estás genial, y me encanta sobre todo leerte tan animada y positiva. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu, Sara. ¡Cómo se nota la evolución! Y no solo en el cuerpo, ¿eh? Que el ánimo lo tienes por las nubes.
    El empezar a comer de más (o algo indebido) y que se levante la veda es todo uno. Me encanta ver que has podido, que se puede; pero no has llegado hasta aquí por obra y gracia de nadie, sino gracias a tu trabajo, a vencer tus miedos (quién te iba a decir a ti al principio, cuando te avergonzaba que tus amigos te vieran, que acabarías en un gimnasio, no solo no quejándote de hacer ejercicio, sino dando el 100% incluso cuando las fuerzas te flaqueaban).
    Estoy muy orgullosa de lo que has hecho, Sara, que no ha sido otra cosa que luchar por tus sueños.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Que bién estás! Tanto fisica como mentalmente. Ya te dije en un post anterior que con el tiempo todo mejoraría, y ya ves si ha mejorado! De aquí a un año ni te cuento! Tema crédito, tu haz números y más números y mira lo factible que pueda ser. Si te vas a agobiar, yo lo pospondria, mientras vas trabajando tu cuerpo. Como bien dices lo gordo ya esta hecho, que es lo uno más ganas tiene de arreglar. Tu chico un solete! Que importante es tener alguien al lado que te entienda, comprenda y anime! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar