Etiquetas

martes, 29 de marzo de 2016

Tras Semana Santa...

Ay... ay ay! Qué días tan estupendos de ingesta alegre jeje.
Hola!
Bueno... desde el Jueves noche he tenido un despiporre de comidas que bueno, para que dar detalles.
El control era comer de todo y cuando quisiera pero sin llegar a encontrarme mal, y oye, conseguirlo lo he conseguido, eso sí, mejor no pesarme jaja.
Como se ve me lo tomo con deportividad, pero es que una es consciente de estas cosas más que nunca, sabiendo de mis puntos fuertes y débiles y ya... para que castigarse, esto va a ser así siempre.
Lo bueno es compensar y volver a los hábitos sanos, y como sé que eso lo hago... ¿Para que darle más vueltas?.
He disfrutado de mi familia comiendo por ahí, de mis amigos, me he ido a comer las rabas y el vermouth que hacía mil años que no me daba por ahí. He comido tarta como todos, torrijas que es lo típico, la paella del domingo con mi vino tinto y bien de pan para acompañar.
Ha sido como volver a navidad por unos días.
Algún capricho adicional (mono de algún bombón y algún dulce más), incluida alguna bolsa de Jumpers. ¡¡HACÍA TANTO QUE NO COMÍA DE TODO ESTO!!.
Y nada, Lunes querido con mi comida limpia y mi entrenamiento a tope.

En el gimnasio no se abrieron dos días, el Viernes y el Domingo, y tampoco hice deporte, me lo tomé como unas vacaciones.

Respecto a la rutina, ya levanto casi el peso de antes de operarme, salvo abdominales ya ando haciendo casi todo, poco a poco y menos repeticiones, pero ahí ando.
La verdad que ya apenas noto nada, quizás la cicatriz vertical del abdomen si me tengo que estirar muy exageradamente en un banco y a su vez contraer la zona, pero ya es algo muy sutil, se puede decir que en 15 días más ya estaría totalmente recuperada yo creo. Al menos mi entrenador estima que en 3 meses es cuando ya se está al 100 x 100 (el día 04 de Abril hago dos meses de operada).

Y nada, ando terminando con la "monstruación", con los excesos del puente y no he tenido ordenador hasta el sábado (que volvió a fallar), así que no voy a subir foto comparativa pero bueno, ya lo iré haciendo cada más tiempo, tampoco ahora mismo se va a ver mucha más evolución de una semana a otra, creo que las primeras semanas son más significativas, pero no variará mucho más el tema de manera inminente, quizás con los meses o cuando entre en definición.

Sigo con el tema pendiente de la operación de brazos, aún no se lo he comentado a mi entrenador, tengo reparo, pues me dice que en 3 meses estaré dándolo todo y me da no se qué decirle: ah pues mira, justo al mes siguiente de esos 3 meses vuelvo a parar otro mesecito...
En fin, que no sé que hacer ahora mismo, pero ya he solucionado el tema del dinero y al menos voy a tenerle ahí para cuando tenga claro en que momento hacer todo.

¿Sabéis que me pasa últimamente?. No dejo de pensar que estoy desencantada con mi apariencia. No tengo ilusión por estar buenísima, no valoro ya que me entre la ropa o me entre el culo en una silla. Sigo pensando que de alguna manera sigo siendo obesa, sigo sintíéndome observada, sigo intentando evitar exhibirme, no sé. ¿Sigo acomplejada?. Sí, creo que sí.
Creo realmente que por más que me opere no llegaré a ser feliz con mi físico, tengo esa certeza.
No quiero que nadie interprete que estoy de bajón o que esto lo estoy diciendo por que ande pasando por un estado anímico raruno. No, de verdad.
No sé, creo que ya me da igual todo.
Que tengo claro que quiero seguir comiendo bien y cuidándome, musculando y todo eso, pero sin grandes aspiraciones. Que la perfección ya me la suda porque sé que no la alcalzaré. Que tendré la apariencia normal que quiero después de todo pero que seguiré poco conforme, pero es que mi conformidad sólo vendría si volviera a nacer y pudiera cambiarlo todo y sabemos que eso no va a pasar.
Así que queda la resignación, asumir de una vez que mi condición es la que es, que haré todo cuanto esté en mi mano por recobrar o más bien, por conseguir el físico que considero me pertenece, pero ya. No habrá más después de eso, no encontraré lo que busco después del esfuerzo y las cirugías, todo está más lejos y más profundo que todo eso.
La parte positiva es que una vez llegado a ese estado, las dos vías es deprimirte o aceptarte, y quizás me esté aceptando, quizás este año llegar a cumplir 30 años y ver la vida con otro sentido, es lo que me haga sentirme y pensar así.
En definitiva, me conformo con vivir y disfrutar de la vida sin obsesiones, más allá de lo que haya debajo de la ropa.
Igual esta era mi lección después de todo, aprender a valorar otras cosas y darme cuenta que un cuerpo no lo es todo, aunque en algún momento fuera un sueño para alguien que no llegó a considerar que tenía uno propio con el que sentirse a gusto.

Nada más por ahora, ya me paso otro ratito el fin de semana y subo algunos productos o lo que se me pase por la cabeza.

Gracias por los comentarios una vez más. Me encantan.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Y que importante es disfrutar de esos días sin sentirse culpable! Ole por ti! Y luego al redil...eso es lo importante, volver a las sanas costumbres, seguro que tu mente y tu cuerpo te lo pedían. Que difícil es sacar a la obesa que llevamos dentro, te entiendo tan bien, lo que cuesta quitarse todos esos kilos y luego no sabemos valorarlo...nos vemos defectos por todos lados. Yo peso 76 kilos después de muchos perdidos. Una vez llegué a pesar 55 kilos (mido igual que tu...para que te hagas una idea). Pues con 55 kilos no me veía nada bien, me veia gorda, sintiendome observada y criticada por mis lorcillas y ahora cuando veo fotos...pienso...que tonta era. Si volviera a ese peso seguro que continuaría pensando igual que entonces...no estaremos conformes nunca, hay que intentar vivir con ello...y aceptarse!, supongo que con el tiempo se consigue. El tema emocional/psicológico es más difícil de tratar que el físico....como todo...como tus cicatrices...tus heridas de guerra...con el tiempo todo se cura.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Qué suerte que puedas disfrutar de esos días, yo estoy en un punto en mi vida que si como un poco más de lo que realmente quiero me frustro. Esté con quien esté. Pero en serio, lo tuyo es sano, y así debería ser yo.
    Te acabo de descubrir por casualidad pero ya te sigo. Si quieres, pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas. Besos. ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar