Etiquetas

viernes, 6 de mayo de 2016

Cambios dieta y cuerpo 06_05_ REINTERVENCIÓN

Hola.

Sólo han pasado 4 días desde que publiqué mi última entrada y pensándome que no tendría mucho que aportar en tan poco tiempo resulta que tengo más que contar que nunca.

A ver como lo digo... ¡JODER, VAYA CACA DE LA VACA!.
Ayer me pesó "el mister" y bueno, lo que se esperaba, que hubiese subido de músculo, así que se traduce en subida de peso.
Ahora ya me ha dicho que empezamos definición y su frase ha sido: "vas a terminar hasta las narices de la dieta". La siguiente frase ha sido: "todo hervido (pollo, pescado), nada de avena, apenas fruta, nada de hidratos, ni claras, ni atún..." (ya me entraban los sudores), posteriormente ha proseguido: "de aquí a verano tenemos que bajar a 70 Kg, menos en tu caso, no",
Pues nada, tengo que bajar unos... 9 Kg. Y el verano empieza... ¿En Junio?. Afú...me muero.
Yo sé que no peso 79 porque pesaba 77, 5 kg hace  2 días, pero vamos, que en cuanto empiece la definición voy a bajar 3 Kg echando leches seguro y lo demás será más pausado.
Al principio siempre se eliminan muchos líquidos, por eso se llama "Secado".
Ayer me decía una amiga: ¿Pero para que pasas por esto, por qué tienes que pasarlo mal?.
Mi respuesta por no ponerme ahí a soltar un "meeting" de super entendida y especialista en la materia (que para nada lo soy pero me tengo que fundamentar en mis objetivos) ha sido decirla que después de maltratar mi metabolismo durante años, más allá de conseguir un objetivo estético, está el de poder comer sin engordar algún día algo más que no sea un filete de pollo. Osea, acelerar metabolismo a través de la ganancia de músculo (más músculo, más desgaste), ya los que me leéis os lo sabéis de memoria.
En fin, que luego me ha preguntado que porque quiero quedarme tan delgada si ya estoy bien y ya la he dicho que siempre voy a estar con el mismo péndulo , subir hasta 79 Kg , bajar hasta los 70 como mínimo, (ganar músculo, bajar grasa) y llegará un día en el que mi cuerpo con 70 Kg no tendrá nada que ver al de hace 4 meses, 8 meses o 2 años, siempre estaré en el mismo peso pero con una apariencia distinta.
Mi idea no es pesar 50 Kg ni quiero, pero bueno, es lo de siempre, la gente no comprende en que consiste y explicarlo es como: "ah, pues vale, pero no dejes de comer o te obsesiones".
¡Si lo que busco es comer precisamente!.
En definitiva, que le pregunté al mister si cuando llegase a 70 Kg íbamos a mantenernos ahí o siempre voy a tener que subir y bajar y me dijo: "depende de los estricta que seas con la dieta", como diciendo... "si no te lo saltas... pues pesarás 70 Kg todo el año". Si yo he subido, es por las circunstancias (navidad, vacaciones, operación, subida de músculo), tampoco he comido lo que me ha dado la gana, quizás he cumplido la dieta en un 80% todo el año ¿Eh?, vamos... tampoco me voy a fustigar que bastante duro es mentalmente.
Tengo ganas de ver como afrontaré de nuevo una definición que posiblemente dure 3 meses, antes lo llevaba bien porque partía de la costumbre, pero ahora estoy habituada a comer y creo que no me va a molar tanto la idea...

Os dejo por aquí unas fotos de mis 79 Kg que poco tienen que ver con los 79 Kg de hace unos meses, la musculatura es bastante la que he ganado.


 El abdomen tiene ya un marcaje que cuando defina, espero ver ahí algún cuadradito "molongui", me haría mucha ilusión. Hay que pensar que estoy relajada, sin hacer fuerza ni contraer ningún músculo y que ya se note el tríceps y el abdomen así es un gran logro para mi.

De aquí quiero destacar el pompis, que coge forma redondeada y también la mejora de la celulitis y la apariencia adiposa de las piernas. Noto muchísimo como en esta ocasión mis piernas están cambiando, algo que suelo notar en la forma pero no en la apariencia. En esta ocasión tengo la piel más tersa, no sé si porque he eliminado más grasa o porque estoy rellenando la piel con músculo pero el avance es bastante significativo para mi que lo veo a diario.

Y bueno esta foto es para mi es la leche, mis brazos han cambiado muchísimo desde que volví de la operación debido a que entreno con más peso (que no significa siempre más tiempo) y a que como más.
Es una pena que la piel no pueda arreglarse debido a las estrías, porque estaría plenamente satisfecha con la apariencia de mis brazos, pero bueno, hay que mirar lo que se consigue con esfuerzo y no lamentarnos en lo que no tiene solución (o la tiene pero quirúrgica). Por cierto: ¿Se nota ya mi moreno de 8 sesiones? jaja.



Pongo las comparativas de brazo hasta diciembre que tenía publicadas para que se vea la diferencia:


Ahora viene algo de "malas noticias", aunque bueno, no me lo tomo así porque como ya tenía pensamiento de meterme al quirófano de nuevo...
Desde hace un mes noto un cambio en el pecho, como que uno de los pechos lo tengo más ovalado y otro más redondo. Ahora que todo se ha asentado y la inflamación ha bajado o al menos remitido en un 90% noto las diferencias.
Voy a ser gráfica y pondré una foto de Febrero y una de ayer:


Creo que las imágenes hablan por sí solas. El pecho izquierdo  (derecha en la imagen) se ve deformado (en forma de lágrima).
Ayer mandé un email a mi cirujano con fotos y mis impresiones y me preguntó si estaba levantando muchas pesas, le comenté que prácticamente ahora estoy con el peso que levantaba o algo más, pero que lo he hecho todo muy progresivo y con poco peso porque me tiraba inicialmente, así que no he sido burra ni similar.
Me preguntó si cuando me tumbaba el pecho tenía forma redonda y sí, si yo hecho los hombros hacia atrás y me pongo muy estirada o bien, me tumbo, la apariencia de las mamas es completamente redonda pero en estado natural, tiene ese aspecto.
También de perfil se nota y esto se ve en ambas mamas, como si parte de mi pecho se descolgase junto con el pezón mientras la prótesis queda fija en su sitio.
La conclusión de mi cirujano es que tengo una piel "súper flácida" y hay que retensar el pecho. Lo que ha sucedido es que me sobra más piel y entonces ha tendido a caer.
¿Os acordáis que para mi era más bonito el pecho que el abdomen? Ahora a la inversa jaja.
Pero bueno, como me tengo que hacer los brazos, aprovechará la misma cirugía para estirar las mamas, así que supongo que si no implica sacar la prótesis y simplemente es quitar exceso de piel, quizás sea más llevadero.
Así que dejaré de ponerme los parches en las mamas porque si van a abrir otra vez... es tontería y dinero que estoy tirando.
Mi cirujano dijo que era una pena con lo bien que había quedado, pero bueno, es que tengo así la piel y eso no depende de él, yo creo que hizo un trabajo espectacular y que cada cuerpo reacciona de una manera, así que habrá que ajustarlo y listo, para eso se pagan los seguros.
De todas formas, la semana que viene que voy a Madrid he quedado en ir a consulta, así que me lo corrobore y ya de paso vamos pensando la fecha de la cirugía.
Casi que me viene como anillo al dedo decirle a mi entrenador que tienen que reintervenirme, porque así no tengo que decirle lo de los brazos... y total, el tiempo que esté parada va a ser igual para una cosa que para otra y los cuidados similares, así que si no lo veo estrictamente necesario, evitaré tener que contar más de la cuenta.
Sé que habrá gente que le parezca mal que tenga que ocultar esta información a un preparador que tiene que estar al tanto de estas cosas, pero en serio, no sé hasta que punto la información es confidencial, no quiero desconfiar pero soy muy mía, mantengo esto anónimo, no se lo cuento a nadie...y para mi no es fácil contar mi intimidad a cara descubierta y viendo la reacción de la gente o la forma de mirarte después, me incomoda.

Por otro lado, ayer he visto mi ombligo por primera vez. Lo que viene siendo tener un agujero redondo y hueco en el ombligo como el que he tenido toda la vida.
No se ha dejado ver hasta ahora (3 meses después), lo cual quiere decir que aún estaba hinchado.

Sólo quiero decir que ahora es cuando comprendo la importancia de ser paciente, el cuerpo sigue asentándose y va cicatrizando a su manera. Adelanté acontecimientos muy pronto cuando me desesperaba al mirarme y verme tan mal, pero todo cambia, gracias a dios a mejor.
Lo del pecho no me afecta, yo voy con sujetador la mar de contenta y segura de mi misma, es algo que se nota al desnudo pero que evidentemente tomo como algo natural corregir y mejorar en mi próxima cirugía, no existe mayor problema ni estoy desanimada por ello, los retoques siempre están a la orden del día en casos como el mío, ya me lo comentó una chica operada de varias cosas tras perder muchos kg.

Otro tema más es que uno de mis tatuadores preferidos abre una tienda en mi ciudad y quiero pedirme cita, lo que pasa que lo que yo quiero tatuarme debería estar cicatrizado y el problema es que aún tengo que hacer varias incisiones por ahí jeje, así que igual lo tengo que posponer. Pero podría ir tapando algunas estrías por la espalda... tengo que pensarlo bien.

También he comprado las vacaciones, este año serán en Septiembre. Destino: Riviera Maya.
Espero poder bañarme sin tantos complejos (cosa que dudo) pero hay unos sitios llamados "cenotes" en los que tirarse y no concibo ir a un sitio así y no experimentar lo que todo el mundo. Tendré que guardarme las paranoias en el bañador y dejar que el miedo no se apodere de mi.
Lema: vivir para disfrutar.

Ya iré contando como se me da la semana próxima.

¡UN ABRAZO, BESO, REQUETEBESO Y MORDISCO EN LA NARIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario