Etiquetas

domingo, 29 de mayo de 2016

Fotos evolución + Pareja fitness + Rutina difícil

Dos semanas sin escribir... prf... no he podido. O más bien, no he tenido ganas o tiempo, aunque tenía parte de esta entrada redactada hace días pero ahora hay que sumarle  muchas cosas así que será larga de narices.

La semana pasada ha sido una semana MUY DIFÍCIL.
La adaptación a la nueva dieta sólo proteica está siendo rematadamente jodida.
Tan agotada físicamente que durante 4 días he querido abandonar los 4.  Por abandonar me refería a no ir a entrenar y tomarmelo con calma.
He tenido un agarrotamiento muscular importante (se ha sumado cambio de dieta, ovulación, aumento de peso y repeticiones, los coño brackets que aprietan y joden que da gusto...).
Y todo eso me ha generado ansiedad.
No he hecho bien la dieta durante la semana pasada en al menos un 60%.
Hubo un día de muchísima frustración y me comí un paquete de galletas y 6 bombones. Me consuela saber que ha sido sólo eso.
Otros dos días he abusado de cantidades. Es decir, lo que me tocaba comer pero en demasía. (300 gr más de jamón serrano,2  huevos cocidos más, más jamón york o pavo... más pollo...). Osea, sano pero con alegría.
Y el fin de semana de esa semana me lo tomé de relax (sobretodo el Domingo) y me propuse comer todo lo que quisiera durante todo el día para retomar el Lunes las cosas con ganas y sin ningún tipo de carencia. Así que compramos 1000 guarradas transgénicas y calóricas (bollería industrial, chocolates, galletas... de todo) y me puse de azúcar hasta decir basta.
Eso me sirvió para varias cosas, entre ellas tomarme en serio la dieta al día siguiente y ya cumplirlo a rajatabla.
Así que bueno, no se puede decir que esa semana bajase de peso, que era el objetivo (ahora cuento porque "era"), pero tampoco me agobio, si tardo 2 semanas más o 1 mes más en el objetivo, pues mira. Quiero ser rigurosa pero tampoco extremista porque esa semana me ha llevado por la calle de la amargura.
Mi debilidad y agotamiento físico se traducía en vagar, andar por ahí como en alma en pena que ni en pie me podía mantener, después de entrenar me tenía que tumbar muchas horas con el único objetivo de descansar. La verdad que me levantaba peor y dormir.. dormir seguía siendo una tarea pendiente porque a pierna suelta hace siglos que no lo experimento.
Me sentía bastante cargada de cervicales, pero siempre que hay un cambio de rutina, siempre que subo ese puntito, me noto así durante un largo periodo.
Sé que pasará, siempre pasa. Luego el cuerpo se acostumbra y ya te tiras otra temporada con este ritmo hasta que llega el siguiente punto. Son cosas que hay que pasar para seguir evolucionando muscularmente.
Días como estos que he pasado, que me generan estrés y ganas de llorar, ganas de mandarlo todo a tomar por saco, son los que me hacen ver que la fortaleza se adquiere mentalmente también y que llegados a este punto, hay que seguir, si retrocedo para mi es un fracaso.

Ahora me tomo las cosas con otra filosofía, tengo mayor relajo en todo y la fuerza de voluntad sigue ahí aunque reconozco que en el tema "comida" soy un poco menos rigurosa porque 2 años de restricciones ya van pesando... pero bueno, el cuerpo ahora se alimenta bien y se ejercita bien, así que no pienso castigarme.

Esta semana (en la que ya he cumplido), ha sido algún día un poco frustrante, pero mucho menos que la semana anterior.
No sé si porque he tenido bien cubiertas las reservas con todo el azúcar que me metí el Domingo pasado pero he estado muchísimo mejor físicamente.
Ya la regla bajó y pasó sus días más dolorosos, el puntito de más en las pesas ya ha dejado de saturarme y al menos ahora lo llevo muuuucho mejor, ni punto de comparación (aunque echo de menos la fruta y los hidratos... muchísimo muchísimo).

Estaba muy preocupada porque no dejo de subir de peso y claro, me meto 2 horas de entrenamiento diarias (aunque me comiese un caballo no debería engordar), pero como la frase de mi entrenador cuando empecé la dieta de descarga fue : "vamos a llegar a los 70 Kg" pues mi mente ya se puso en modo adelgazamiento y el ver que la báscula sube... me martiriza.
El caso es que después de 3 semanas hablé con él este Viernes y le dije que ya andaba sobre los 80 Kg cuando empecé la dieta de descarga en 78 Kg y resulta que me dice que está genial y que todo va bien. ¿PERO NO DECÍAS QUE ÍBAMOS A BAJAR A 70?. Pues sí, pero ahora estás ganando masa muscular y tienes más formas, se te nota (me dice). Osea, que es una dieta con la intención de seguir barriendo grasa interna pero ganando musculatura.
Digo yo que ya la siguiente sea la del adelgazar..porque como siga subiendo... me va a dar un soponcio, aunque diré que no me veo con mis 80 Kg de hace tiempo porque en medidas como digo sigo igual que hace 8 o 10 Kg... pero yo que sé, me abruma ver ese peso aunque sé que mi cuerpo no es el mismo.
En resumidas cuentas, a ver como sigue este tema, tengo curiosidad.

Y bueno, acontecimiento importante... mi chico se ha pasado a la vida fitness.
Después de muchos meses sin fumar (cosa impensable en él y que jamás pensé que conseguiría), ha decidido hacer deporte y ha querido empezar a comer como yo por eso de probar.
Para mi es una aventura porque le he dicho que le voy a marcar yo las pautas y ya después si le gusta, le meto en mi gimnasio (sobretodo porque las cosas hay que pagarlas y bastantes gastos tengo con eso de las cirugías).
Así que le puse una dieta de volumen, lleva 1 semana, está muy satisfecho con la forma de comer y las raciones, hemos ido a entrenar dos días al gimnasio municipal de mi pueblo, yo claro, a enseñarle y supervisar, lo mínimo hacer algo de aeróbico pues no puedo ponerme a más con los entrenamientos que hago en mi gimnasio, y le voy a ir sacando fotos mes a mes para ver la evolución, aunque como digo, si en dos meses o tres le gusta la cosa, no le voy a seguir llevando yo, prefiero quitarme esa responsabilidad, pero bueno, para encaminarle y prepararle para lo que venga después creo que está genial.
La verdad que me está sorprendiendo la vitalidad y entusiasmo que tiene estos días, hemos hecho más cosas que nunca el fin de semana, cualquier plan le apetece, sale enérgico y está madrugando para hacer sus comidas (algo insólito).
Si esto prospera, creo que la vida por fin me sonreirá de alguna forma porque llevo muchos años intentando que sea de otra forma, que la vida no sólo sea para él trabajar y dormir.
Ver que esto ha salido de él y ver que podemos compartir las comidas libres  o hablar de las mismas cosas o tener una afición en común puede reforzar mucho nuestra relación de pareja y creo que me ayudaría muchísimo en todo verle de otra forma (en actitud, no en físico).
Lo malo es que un hombre come bastante y eso implica mayor gasto en carne, en frutas y en todo, así que voy a ver como me las ingenio para llegar a fin de mes.
Por lo pronto ya hemos tenido que ir a comprar playeras y ropa de deporte para él, así que espero que de verdad esto prospere y lo use hasta que se rompa, porque es un poquito caprichoso y siempre tiende a comprarse todo el equipo de cada cosa que empieza para después que se quede ahí muerta de risa. Pero le daré un voto de confianza, al fin y al cabo todos tenemos la capacidad de sorprender y de superarnos y creo que él ya ha visto que con 31 años ya es momento de cuidarse.
Nunca ha sido obeso, ni gordito, es una persona que aunque no haga deporte no engorda y come lo que quiere, pero cuando todo te duele y estás apagado como una vela...es normal que te plantees un cambio cuando ves a tu pareja hacer algo que la llena.

Ahora me toca enseñarle a pesar los alimentos en crudo, cocinados..., tortitas, etcétera. ¡Un nuevo mundo para él!

Bueno, voy al tema y cerrando post.
Traigo unas fotos que me saqué la semana pasada que muestran con más realismo mi estado actual.
He podido encontrar una posición en mi salón en la que el móvil no se cae y puedo utilizar el autodisparador, así que ahora mi culo y todo lo demás se puede ver en calidad óptima jaja.
Hay mucho que mejorar pero bueno, si se miran fotos de hace meses se podrá ver como todo se está apretando y poniendo en su sitio.
Las piernas van a seguir siendo algo que voy a tener que trabajar muchísimo, por eso quiero darme margen para la cirugía porque creo que ahí me va a costar bastante eliminar aún más grasa, pero bueno, mejor de lo que eran, son.

Estas fotos quiero utilizarlas cuando termine la definición y llegue a los 70 Kg para ver los avances y poder subir las comparaciones.





En cuanto pueda me vuelvo a pasar.
Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario