Etiquetas

martes, 3 de mayo de 2016

Fotos entrenando + Productos alimenticios nuevos 03_05

Por aquí ando, un Martes cuando mi post semanal se escribe los Viernes pero... no siempre se puede.
La semana ha ido "bien". Hambre con la regla.
Algo nuevo que no pasaba hace mucho... "pequeños caprichos sin ansiedad". Lo que se llama: ser normal o comportarse como una persona normal a mi parecer.
Como tenía hambre y ya conocemos cual es el problema de privarte en exceso de las cosas, pues me apeteció un poco de jamón serrano y queso curado alguna noche y lo comí. Igual fue un poco, dos lonchitas de cada, pero me lo permití, me calmé, me quité el "mono" y me fui a dormir muy a gustito.
Otra de las noches había unos caramelos de chocolate sin azúcar que deben rondar las 15 calorías unidad y bueno, yo que he sido muy dada a contar cada caloría y en alguna ocasión aún lo hago... he de decir que más que las calorías cuentan las grasas y las mierdas que lleva. Nos pensamos que porque no tenga azúcares ya es un producto maravilloso que no nos hará ningún mal pero la realidad es que es un engaña bobos.
Así que como los compré por compromiso en la tienda de gominolas de una amiga (por eso de hacer algo de gasto y llevarme algo que pudiese "comer") pues ya teniéndolos ahí... tuve que comer alguno...y uno lleva a otro y otro a otro y bueno, me comí como 10 o 15 pero al menos no me cepillé la bolsa de 50 o 60 caramelos.
Por lo que puedo decir que bien, todo bien.
Otra noche creo que me apeteció un filete más y en alguna tarde alguna tortita más de arroz.
Pues bueno... vale más eso que coger una noche y comerme media cocina.
El fin de semana fui cumplidora.
Respeté mis comidas del Viernes y el Sábado incluido. Por la noche hice mi comida libre (el Sábado) que en principio iba a ser algo "sano" pero bebí un poco de vino estando con unos amigos en casa y a mi que el vino me da un hambre tremendo pues cené lo que todos: unas pizzas caseras que hice en casa, tortilla de patata rellena de jamón serrano y queso picón, unas onzas de chocolate oreo y un pepito de crema gigante que hice en casa de madrugada viendo que nos entraba más hambre. Era como un pan de leche relleno de nata montada y con sirope de chocolate por encima.
Conclusión: comida cerda de las cerdas.
El Domingo iba bien pero seguíamos con gente en casa (se quedaban a dormir), así que salimos al mercado, luego a tomar algo (picoteo previo a la comida), comí poquita cosa para no pasarme y luego llegué y me comí mi verdura y pollo.
¿Qué pasó?. Comí mi comida y bebí vino... así que acabé comiendo también lo de los demás con postre incluido y luego por la tarde un helado de medio litro con "toppings insanos".
En definitiva, que me di a la buena vida.

Lunes, rigurosa de nuevo, eso sí que lo cumplo.
Así que debo andar de limpieza porque he ido estos dos días al baño unas 4 o 5 veces y he orinado unas 40... eso más que se me ha ido la menstruación ya... lo mismo hasta no peso tanto. Pero no lo voy a comprobar porque veo mi cuerpo y veo lo dura que estoy, como se ha contorneado mi brazo y mis piernas aún más y me suda las narices ver que el peso ha subido, mi cuerpo sigue en constante evolución y eso es lo que vale. Habré comido más pero mis 2 horas de gimnasio 6 veces a la semana no me las quita nadie.

La verdad que no se me hace duro entrenar 2 horas, parte es aeróbico y parte son pesas entonces... no se me hace largo, más bien llevadero.
Ahora he añadido un nuevo aparato a mis entrenos (unos cascos con tarjeta sd incorporada que no llevan cables ni nada) y estoy tan a mi bola cuando entreno y tan motivada con mi música, que me cojo unas sudadas del carajo y se me pasa rapidísimo.
La verdad que disfruto bastante, es mi momento, aunque me cueste muchas veces ir porque me siento vaga pero empiezo...y cuando empiezas ya viene rodado.

Estoy un poco disgustada con mi entrada anterior. Las fotos comparativas después de 1 año de entrenador. La verdad que no por mis avances, más bien por las fotos.
Son tan pésimas las imágenes que creo que nadie podrá apreciar los cambios reales como yo les puedo observar cuando me miro. Es decir, en las fotos comparativas mes por mes es obvio el cambio, se nota y mucho, pero si coges las de hace 1 año y las de ahora pues parece que esté más compacta, con menos grasa pero que no tenga tanta musculatura. Y realmente la tengo y bastante.
No tengo ni por asomo el mismo cuerpo, no se parece en nada. Pero es tan difícil sacarme las fotos sola...
En fin. Espero poder mejorar esa entrada en algún momento con más fotos, con más ángulos y mejor calidad, aunque como digo es bastante difícil si no tienes un móvil en condiciones, una luz en condiciones y un espejo que abarque todo lo que tiene que abarcar.

Cambio de tema.
Productos nuevos:

Leche de Coco:

No se aprecian las calorías en la foto. Pone 20 calorías los 100 ml. Menos que la leche desnatada y con muy buenos valores. Se vende en Carrefour.



Leche de Almendras:

Esta es similar a la que ya indiqué en otro post de la marca Almond, valores similares y buena alternativa a la leche de vaca. Se vende en Carrefour.

Nuevas mermeladas de Hero Diet:
 
Las compré en Carrefour. Sinceramente la de kiwi no me dice nada, creo que podemos triturar un kiwi y hacer exactamente lo  mismo. En cambio la de Higo ya no es tan fácil conseguirla en un formato sin azúcar. Está lograda, a mi parecer excesivamente dulce, empalaga demasiado pero si se la echas al queso batido o queso quark está de vicio. Son buenas alternativas para hacer tartas fitness y salirse un poco de lo tradicional. De precio andan como casi todas las de Hero, 1.50€ más o menos.
 

                                          
 
 
Y ahora la panacea.¡Algo nuevo! ¡FOTOS ENTRENANDO!. Por una vez en la vida he dejado que alguien me tire unas fotos en el gimnasio (aprovechando que no estaba el mister para no morirme de vergüenza).
 
Dominadas

Sentadillas en multipower

 ¡QUÉ SE VEA QUE SUDO EH! ¡ ESA CAMISA ESTÁ EMPAPADA! JEJE.
¡No veáis como queman los cuádriceps con este ejercicio!
 
Nada más por ahora. Vuelvo el Viernes si no surge ningún inconveniente.
 
¡¡ABRAZOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario