Etiquetas

domingo, 5 de junio de 2016

Evolución-Fotos de la semana + Salsas Servivita

Semana cumplida.
Todo correcto esta semana, buenos entrenamientos y buena adaptación a la dieta.
Digo lo de adaptación porque he suplido alguna cosa como jamón york por queso batido y me he quitado alguna grasa de algún lado de las comidas para añadir un poco de mozarella (cuadrando macros que se llama) y así he podido encontrar el disfrute y saciar mis ansias de dulce esta semana.
Bajé 2 kg, en cuanto se me fue la regla y supongo que también es la dieta, que esté funcionando.
Ayer hablé con mi entrenador y me dijo que estuviese una o dos semanas más con la dieta proteica, le comenté que la empecé un poco tarde y de ahí que no tenga mucha variante (pues ahora peso lo mismo que cuando me la dio el 10 de Mayo).
Una vez más le saqué el tema del peso, que me explicase si esto se trata de barrer grasa o bajar peso porque yo me vuelvo un poco tarumba cuando me dice una cosa y yo no entiendo luego los resultados.
La explicación ha sido que puedo eliminar grasa interna que se traduzca en ganancia muscular o bien, puede traducirse en bajada de peso, el cuerpo lo puede manifestar de varias formas.
Soy insistente con el tema de las medidas, pues como tengo las mismas que en Navidad y entonces pesaba unos kg menos... a lo que me contestó: ¿Y cómo tomas las medidas de tus hombros, de tus brazos, del músculo que te sobresale de aquí o de allá?.
¡WIN! Correcto. ¿Cómo se sabe eso?. Pues en el espejo.
Mira que soy terca... si yo me lo veo, me noto más compacta, ¿Cuando me quitaré el lastre de pensar en los números?.
He avanzado ¿Eh?. No me peso ni de coña todos los días, ni siquiera lo hago ya después de una comida libre, y estoy contenta con mi apariencia, hace tiempo que me la sopla adelgazar porque veo que mis piernas cada vez son mejores y mi calidad de piel y de músculo, pero quedan esos rescoldos ahí de obsesiones que siguen atenuándose con el paso del tiempo.
En fin, seguimos en evolución.

Esta semana compré estas salsas que la verdad, nada que ver con las sintéticas Waldern Farm.
Son de la marca Servivita y están muy logradas. Saben a lo que dicen, la de chocolate me recuerda a las copas Dalky de LIDL.
No son caras, no llega a 4€ el bote. Yo las compré en BULEVIP.



Con esto de que mi novio está en el mundo fitness a día 5 de Junio ya llevo 200€ en comida. ¡LA RUINA!. Comprar tanto pavo y tanta historia es lo que tiene, pero pensemos que es una inversión en salud.
Sigue muy motivado, lleva la dieta a rajatabla y está yendo a entrenar.
Los días que no ha podido ir es porque tenía unas agujetas del copón, y es que creo que le he metido mucha caña de primeras jejeje, pero bueno, más burro es él que le dejo ayer solo ir a entrenar y acaba corriendo a 13 km/h en la cinta cuando yo voy a 12 en la de mi gimnasio.
Yo si está motivado no le digo ni mu, ahora... que tenga cuidado, tampoco hay que saturarse hasta el punto de no poder moverse (y lo dice una que se satura diariamente... jaja pero yo ya estoy un poco más curtida en esto de las dolencias).

Su propósito es estar un año en el gimnasio municipal y luego si se anima apuntarse con mi entrenador. Lo que más le interesa es coger fondo físico para ir a montar en bici (aquella que le regalamos mis padres y yo hace 3 años que costó un pastizal y que está de adorno, junto con todo el equipo y casco con etiquetas que aún está nuevecito).
Ahora resulta que está tan sumamente activo que ME MINA LA MORAL. Llega todo enérgico, madruga, quiere ir, venir, entrar, salir... ¡¡MUCHACHO DÉJAME VIVIR UN POCO!!. Que yo llevo mucho cúmulo durante la semana y me quiero sentar, la comida no se hace sola, ni sus tuppers, ni los míos, ni la casa.. ni la compra... y llega el sábado, vengo de DOS HORAS Y MEDIA de entrenamiento, me ducho, me siento y me dice... ¿Cuando vamos al gimnasio?. ¡¡PERO POR DIOS DE MI VIDAAAAAAAAAAAA!! ¡¡QUÉ ACABO DE LLEGARRRRRRRRRR!!.
Al final le escribí una rutina de pecho y le dije venga, esto es así, esto asá y esto lo hiciste conmigo el otro día, así que ale, a entrenar.
Pude dormir 2 horas y cuando llegó estaba eufórico por lo bien que lo había hecho. Así que hoy Domingo iré con él, haremos bíceps (yo un cardio moderadito) y a volar.

Agradezco que se esté convirtiendo en una persona con metas y con una actitud positiva, porque le está dando vitalidad y eso es algo que necesitaba.
A pesar de  no ser una persona obesa ni tener problemas de ese tipo, también ha estado encerrado en sí mismo y creo que le ha costado todos estos años (10 que llevamos juntos) encontrar un aliciente y algo que le saque de su zona de confort. Si el deporte está siendo su medicina al igual que fue la mía, creo que toda persona que tache de obsesivo al que se cuida diariamente haciendo de la comida y el deporte el foco de su vida, es que no entiende lo que es llenar una vida vacía.
El deporte para mi es el empuje para tener las fuerzas y las ganas de emprender nuevos proyectos y marcarme nuevos retos. Me da la energía para levantarme porque me aporta agilidad, bienestar, me permite tener la mente en paz porque no me castigo desde que me levanto con mi aspecto físico, me desentumece las articulaciones, me hace salir de casa, dispara mi adrenalina, me permite disfrutar de un día de compras sabiendo que puedo probarme lo que quiera en cualquier tienda, puedo comerme un helado porque sé que lo voy a quemar... en fin, me da más de lo que me daba ir a la nevera y sentarme en el sofá a ver la televisión hasta que llegaba la hora de dormir.
Soy mucho más sociable y tengo más énfasis por todo. Procuro decir que sí a cualquier plan antes que decir que no (que fue mi palabra favorita por excelencia en los últimos años).
Creo que se puede entender que el deporte no es sólo eso, es bastante más.

Y bueno, siguiendo con el tema de mi chico, quiero subir también su evolución porque sé que le motivará ver los cambios con el tiempo, así que por él y por todo aquel al que pueda servirle un ejemplo masculino, procuraré subir fotos comparativas a medida que pase el tiempo.

Ayer hicimos la comida libre.
Mi novio muy comedido, yo más desatada (un hombre en volumen come como un energúmeno, así que se siente saciado y sin muchas carencias) pero yo... necesitaba dulce como el comer.
Así que ayer por la tarde me metí dos churros rellenos de crema. ¡¡LLEVABA AÑOS QUERIENDO COMERMELOS!!. Por fin... Ha sido como un orgasmo de sensaciones.
Después me comí un helado de oreo con salsa de Milka en el Burguer King.
Y ya cuando llegamos a casa, pedimos una hamburguesa en la hamburguesería de mi pueblo y un sándwich california. De postre cogimos alguna guarrada en Mercadona (dos bolsas de palomitas, kit kat, chocolate oreo en tableta grande, 3 helados de sabor Tarta de Queso, Plátano con Chocolate y Huevo Kinder y unas galletas tipo oreo bañadas en chocolate blanco por fuera).
Yo he de decir que tras la hamburguesa y el sándwich ya me quería morir. Pero pasar toda la semana con sincio de hidratos y dulce y no probarlo... como que no.
Así que forcé la máquina, comí helado, un poco de kit kat, un poco de chocolate de oreo y cuando ya me comí una bolsa pequeña de palomitas... me entraron los siete males.
Tenía la tripa más abultada que he visto en mi cuerpo en toda mi vida, quería vomitar, lo pasé francamente mal.
De verdad que no era tanta comida para lo que he podido comerme otras veces, pero claro, por eso se hace una comida libre, se trata de comer lo que quieras en un único momento y está claro que todo eso de una vez era demasiado.
Mientras comía no notaba molestia pero ha sido terminar y me he hinchado como un globo.
Así que me he levantado sudorosa, hecha una mierda, he ido al baño y aún tengo un empacho de la leche, en cuanto se levante este y vayamos a entrenar pienso correr hasta que se me baje esta sensación asquerosa de la tripa, porque estoy hecha unos zorros.
Si es que... vaya bestia.
Lo de las guarradas está justificado porque sólo a proteínas mi cerebro está que se desborda y necesito azúcar en vena, pero vamos, no se me va a olvidar esta sensación, pensaba que se me abría la tripa de verdad.
Hay que ver como cambia el cuerpo... mi estómago ahora se peta con la mirada, quien me lo iba a decir hace un tiempo.

Nada más por ahora.
Os dejo unas fotos de esta semana.





¡AH! Comentar que en el ombligo es el único sitio donde tengo una cicatriz abultada (hipertrófica) porque la tira en esa zona al ser curva siempre tiende a despegarse cuando hago ejercicio pero he conseguido encontrar la manera de que se quede pegada dándole con el secador y oprimiendo todos los días un ratito.
Y corroboro una vez más que los parches son milagrosos porque sólo en 1 semana bien pegada (y fijaros que ayer he hecho 4 meses de operada) ha disminuido el relieve en un 40% y se está volviendo igual de lisa que las demás.
Merece la pena comprar Trofolastin si os operáis de cualquier cosa. ¡¡PALABRITA!!.

Abrazos.


4 comentarios:

  1. Jooooder, Sara.
    Estás estupendísima.¡Qué envidia cómo te queda la ropa! Llevar un top blanco, tipo lycra, y que te siente así es increíble.
    Muy buen trabajo. Se me subió el azúcar solo de leer todas las dulzadas que compraste.
    Lo de tu novio es alucinante. Verte tan motivada se pega. Disfruten de esta nueva etapa juntos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina. La verdad que ahora mismo estoy muy orgullosa de mi zona superior, así que procuro explotarla un poco. Eso de llevar algo sin meter la tripa me resulta super extraño. Lo del dulce esta semana...es para olvidarlo, porque es mejor no tomarlo, se empieza y uno no sabe cuando acaba.
      Motivación que no falte, de eso se trata. Mil besetes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estás estupenda y leerte me motiva muchísimo la verdad!
    Gracias! Y que disfrutes tu nueva etapa!

    ResponderEliminar