Etiquetas

lunes, 26 de mayo de 2014

Evaluación propia..

Llevo 10 días horribles.
Recuerdo que el penúltimo post en el que había bajado 3 Kg debió de valerme para el resto del mes por lo menos, pues hoy peso 123,5 Kg, lo cual quiere decir que desde mi último día de peso he engordado como 700-800 Gr y que desde hace 10 días solo he bajado 400 gr.
Estoy pensando que pueda ser que ya haya empezado a ganar masa muscular, así que ando midiéndome.

Pecho: 106 Cm con sujetador push up y 110 Cm si las dejo sueltitas...jaja
Cintura: 102 Cm
Cadera: 134 Cm

Como ya me estuve midiendo en otras ocasiones (lo hago desde hace poco), me doy cuenta de que bajo mas de cintura y pecho que de cadera. Siempre he sido mas fina de arriba que de abajo así que supongo que será que lo acumulo mas en otras zonas.

También llevo unos días complicados con dolor de ovarios, y me costaba hacer la hora completa de cinta, prácticamente a los 40-45 minutos me rendía.
Voy a dejar de lado los caramelos esta semana, aunque son sin azúcar tienen calorías (8 / unidad algunos y 14/unidad otros).
También llevo unos días comiendo carne de ternera (97% vacuno) en vez del pollo que suelo comer habitualmente, como lo compré en una oferta y lo congelé, lo he ido sacando para gastarlo, pero quizás sea este un tipo de alimento del que hay que comer ocasionalmente, así que lo mismo, volveré al pollo unos días.
El cerdo le como también, pero con menos frecuencia.

No quiero seguir un ritmo frenético de adelgazamiento, creo que voy rápido y aunque no es lo aconsejable, es como me siento cómoda, tampoco hago ninguna locura, simplemente me alimento de una forma saludable y hago ejercicio, pero ya se sabe... cuando empieza a costar mas o hay baches, la autoestima y la paciencia flaquean... así que espero que mi cuerpo retome la bajada de peso sin seguir haciendo estos saltos cuando le place.

Ya casi casi he llegado a los 10 Kg menos desde la última foto comparativa, así que cuando llegue, subiré una mas.

Por cierto, tengo una especie de trauma desde que me vi en los espejos de los probadores el otro día... se ve mucho mas la flacidez en algunas zonas y las estrías de lo que se ve estando en casa, claro que todo depende de la luz pero... vaya horror... Pero bueno, ya dijimos que son heridas de guerra y que hay que saber vivir con ello.

Hoy más que nunca, ¡ Quiero volver a ser yo !
Sin flaquear, allá vamos.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario