Etiquetas

viernes, 9 de mayo de 2014

Peso día 09 de Mayo

Ha sido toda una aventura llegar al Viernes pesando menos..
Os pongo la cifra: 126,9 Kg. He bajado 1,900 Kg esta semana.
Resulta que he estado tooooooooda la semana sin adelgazar excepto hoy, toda la semana es toda la semana. Entrenaba y entrenaba y no adelgazaba, comía como siempre, no adelgazaba... ¿Por qué? Pues lo de siempre ¡¡Ovulación!!. El caso es que estos dos últimos días no podía con mi vida, en la cinta me dolía todo absolutamente, así que ayer y antes de ayer solo aguanté 40 minutos.
Ayer decidí bajar a la farmacia.
Hace tiempo, el médico me recomendó un diurético para bajar el hinchazón de las mamas y la retención de líquidos, pensé que era con receta así que estaba dispuesta a tomar algo natural como comprimidos de alcachofa, piña o lo que exista por ahí para liberar este cúmulo de mis adentros, pero por suerte, el mismo medicamento es sin receta, así que por 2,60€ era obvio que iba a cogerle.
Me dispongo a tomarlo por la tarde (parezco tonta, sé como funcionan y el momento idóneo es por la mañana y en ayunas según me indicaron), y veo que no hace ningún efecto... hasta que me voy a dormir.

ME HE LEVANTADO 6 VECES POR LA NOCHE. ¡¡Pero cada sesión duraba como 3 minutos!! No me han salido las entrañas de puro milagro..

Los días anteriores llegué a pesar hasta 1 kilo más, de manera que se puede decir que he echado 3 Kilos de retención.

Así que siempre lo digo, quien tenga impaciencia y se desespere como me pasa a mi tantas veces, que sepa que tras terminar la ovulación veréis lo que corresponde.

Cambiando de tercio, ayer he ido a Carrefour y he comprado el queso San Millán 0%. Tiene un puntito ácido para mi gusto pero está rico y además tiene poquísimas calorías.
Estos días me hice una tarta de queso, otro día lasaña de verduras, mejillones con vinagreta (De los frescos), me tomo mis cola-caos (con chocolate valor desgrasado y sacarina) y otro día rollito de carne (algún día contaré como le hago, está de vicio). Me he atrevido también a realizar empanados pero con salvado de trigo y meterlos al horno. Tengo que subir fotos, lo que pasa que como las hago con el teléfono y tengo petada la SD, me parece una tarea tediosa.

Estoy realmente cansada, las hormonas me fatigan.
Espero que esta semana sea mejor y por cierto, según la tabla que miré ya he pasado a Obesidad de Tipo II. ¡¡Yupi!!

No tardaré en volver.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario