Etiquetas

viernes, 16 de mayo de 2014

Peso del día 16_05

Viernes querido.... y que bueno hace!
Hoy a pesar de que me ha bajado la regla (osea, que vuelve a ser puntual aunque ahora me venga los días 16-17), me he sorprendido con el peso una barbaridad.
Llevaba toda la semana con una lucha incesante, apenas se movía la báscula unos gramos y cuando parecía que llevabas 200 gr menos...al día siguiente tenías 400 gr mas. Lo de siempre vamos, tema retención de líquidos y hormonas de la mujer (se quedó a gusto el que nos creó con tanta complejidad...).
Total, que parece ser que cuando llega el Viernes siempre surge la magia y es que ayer pesaba 125,9 Kg y hoy peso 123,9 Kg. Osea que esta semana he bajado ¡¡ 3 KILOS!!
En mi opinión es una salvajada...y no he he hecho nada fuera de lo común, me he alimentado incluso mas (porque he tenido mas hambre con esto de la ovulación y he comido a media mañana también alguna pieza de fruta o algo de pavo).
También algún día por la noche tuve algo de debilidad y por eso siempre tengo en la despensa aceitunas con pepinillos (de esas inmensas sin hueso). Me comí el bote entero que escurrido serán unos 200 gr, vamos que tampoco he sufrido en exceso he de decir.
Compré el pan "Thins" tan famoso ahora por tener 99Kl. La verdad que está buenísimo, pero con la paranoia de que no adelgazaba y coincidiendo con que metí este alimento nuevo... pues dejé de tomarlo por si las moscas. El caso es que cuando volví al pan tostado el cuerpo volvió a adelgazar ( no sé, serán casualidades o será que no me sienta bien... yo que sé!).
He hecho un buen barrido en mi Carrefour querido, de todos los caramelos sin azúcar que he pillado (Solano nata-fresa, Solano Tradicional, Caramelos similares a los sugus sin azúcar...) de todo!. Que alegría da comerse 2 o 3 cuando te entra el hambre voraz a alguna hora...además quita el sincio de dulce que da gusto.
Quizás si he aumentado la actividad en la cinta de correr, pero en cuanto a la intensidad, que la graduado a mas intensidad de zancada aunque vaya a la misma velocidad y quemo mas (unas 150 Kl más la hora). Pero también he de decir, que haciendo esto, muchas veces no aguanto la hora entera en la cinta porque me fatigo y porque además a punto de regla ando mas dolorida y perezosa.
Así que en esta semana, unos 3 o 4 días he hecho 45 minutos, mientras que el resto si he aguantado la hora entera.
El sábado pasado no hice la máquina, porque tenía una comida. Mañana tengo otra, así que tampoco podré hacerla porque saldré pronto y llegaré tarde (no es plan de molestar a los vecinos a las 10 de la noche con el ruido de mis andares de "ewok").
Y nada...que ando haciendo una super tarta para la comida que tengo mañana, tarta cuyo aroma impregna mi pituitaria pero no va a entrar por mi gaznate.. Así que mañana mientras todos la disfrutan yo les miraré con sigilo...
Hoy ando de buen humor, por eso de que hace sol y anima a cualquiera, pero ando también con la MONStruación y solo pienso en vegetar y espatarrarme en el sofá (ni que viniera de picar piedra 10 horas).

Espero tener tiempo y ganas en estos días para escribir algún otro post que no solo sea sobre lo que bajo cada semana, pero es que últimamente ando un poco apurada.

PD: Hoy oficialmente desde que abrí el blog he perdido ¡¡¡20 Kilos!!!

Vuelvo en nada ;)

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario