Etiquetas

viernes, 30 de mayo de 2014

Peso 30 de Mayo

¡¡CONTENTÍSIMA!!
Sin duda, la mejor semana para mi desde que comencé la dieta.
Esta semana he adelgado... ¡¡100 gramos!! (aplausos por favor).
IRONÍA ON-IRONÍA OFF.
Puf... que semana de mier... Fracaso estrepitoso sin duda.
Creo que puede haber varios factores, entre ellos mi querido diurético en semanas anteriores que me han traído de vuelta a la vida real, vamos que.. tenía acumulación de líquidos, sí, muchísimo... pero si no he bajado esta semana, es por lo mucho que he bajado las semanas anteriores.
Así que bueno, no mas diuréticos (di que solo me tomé dos, uno pre regla y uno post regla).
Luego tomar carne de vacuno... no creo que me siente muy bien porque es muy grasa, yo soy mas de pollo.
Y deporte he hecho el de siempre , raciones de comida como siempre, consumo de agua el de siempre...
Voy a ver que tal esta semana, si veo que sigo sin bajar, tendré que plantearme las cosas y ver que debo modificar o a quien puedo recurrir para que me oriente.
Como yo tengo desajuste hormonal pues... lo mismo influye.
Y nada.. aquí estoy, dispuesta a no desmotivarme porque he llevado una buena maratón hasta ahora, tenía ilusión por subir las fotos comparativas ahora mismo pero bueno, esperaré unos días mas.
Ahora estoy en 122,6 Kg, cuando llegue al 119 Kg o así me hago las fotos.
Tengo un viaje de negocios el mes que viene, así que quiero ir lo mas acicalada, ideal y profesional posible, a poder ser que se me note lo buenísima que me estoy poniendo (positivismo ante todo). Tendré que darle duro a la cinta.
Mira que yo pensaba que a estas alturas iba a estar entrenando como quien no quiere la cosa, y cada día me cuesta mas, de hecho procuro hacerlo cuanto antes para quitármelo de encima, como lo deje para última hora de la tarde...mi cuerpo se queda atrofiado y le entra la vagueza.

A parte de esto, he bajado en centímetros.

Comparativa desde el Viernes pasado

Pecho: 106 Cm (sigo igual)
Cintura: 102 Cm antes - 99 cm ahora
Cadera: 134 Cm - 127 cm ahora

He bajado de cadera un montón, tanto es así, que la semana pasada me quedaba justo un pantalón y ayer andando tuve que parar varias veces en la calle para subírmelo porque se me iba a ver todo el culo..
Esto sin ironías, si es alucinante, 7 cm de cadera...
Quiero pensar que lo que no se está reflejando en el peso si lo está haciendo en el cuerpo, por eso creo que es importante que me vaya pesando en la "Tanita" famosa, y seguir la evolución de mi masa muscular.

Dentro de poquito voy a introducir las legumbres a mi dieta, creo que en cuanto vea el 119.

Informaré próximamente.

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario