Etiquetas

viernes, 23 de mayo de 2014

Peso 23 de Mayo

Otra semana de infortunios...
No se ha movido la báscula ni un solo gramo en toda la semana hasta hoy (lo mío ya es una retención de líquidos permanente).
No he bajado mucho en comparación con otras semanas, y siempre hago lo mismo (como la misma cantidad, hago el mismo deporte..) pero el cuerpo es caprichoso, y una semana te lo agradece con 3 Kg menos y otros con 1,200 Kg como esta semana. ¡¡Que no está mal!! Además terminé la regla ayer.
Es que me acostumbro a otras cifras...y cuando veo solo un 1... (pero que no eh? encantada!)
Hoy peso 122,7 Kg. ¡Qué ganas de ver el 1 detrás del otro 1!
Me he ido de compras toooooooodo el día. He comprado calzado, camisas, chaquetas, faldas... ¡He comprado en New Yorker! Ni me lo creo... me entraba de brazo, me cerraba... una maravilla vamos.
Ahora está de moda las camisolas enormes y sumamente largas, así que puedes conseguirlas en cualquier tienda y llevarte una M tan tranquila aunque uses una XL, pero bueno, no siempre es así.
Fijándome, pensé que a la hora de volver a comprar lo que me gusta y no lo que me entra, tendría otros gustos mas recatados después de tantos años, pero me siguen gustando las cosillas fucsias, estampados de leopardo, verdes intensos.... vamos, que no voy como una hortera llena de colorines, pero vuelvo a sentir que soy una chica joven con posibilidad de ir a la moda. ¡¡Si hasta me he comprado un bikini!! (Vale que un poco mas pequeño de lo que llevaría ahora, pero es que es de cara a las vacaciones).
El calzado también me hace muchísima ilusión, básicamente porque al tener los pies mas gruesos, apenas me entraba nada, todo me dolía... en cambio ahora puedo andar con deportivas cómodamente y sentirme ligera cuando ando.
¿Qué cosas, verdad? Sentirte como se sienten miles de personas cuando se visten y que quizás, no valoren la importancia de poder ir como quieras como lo valora la gente que pasa por lo que yo.
La semana pasada he comido fuera un día, hoy he comido fuera también... insisto, ni una sola vez me he saltado la dieta, así que compaginar la vida social es completamente posible.
En todos los sitios hay ensalada y filetes o pescado, no como pan, no tomo postre, el café con sacarina y hielo (que yo paso de la leche entera) y sanseacabó!

Ha sido una semana de altibajos, cambios de aires, propósitos y eliminación de personas que no aportaban lo que yo esperaba a mi vida, aunque para mi eran importantes por todo el tiempo que han ocupado en mi día a día, pero debo pensar en mi, en este preciso instante de mi existencia yo estoy por encima de todo.
Cumplir mi objetivo, seguir con mis sueños y volver a mis actividades y seguir estudiando... eso para mi lo es todo ahora mismo. No desmerezco a nada ni a nadie, pero hay veces que notas que las personas sacan lo mejor de ti, te exprimen, lo utilizan para sí y luego descubren que ya no te necesitan.
Ahora tengo mucho amor propio, así que hay que pensar en positivo.



S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario