Etiquetas

jueves, 8 de enero de 2015

Peso 02_01 ¡Primer peso del 2015!

Pues nada, que esto ha seguido ahí en aumento como dios manda!

95,8 Kg. que peso. Casi nada.

He engordado 1, 800 Kg.

El computo mensual le subo mañana que toca día de peso nuevamente, pues estoy subiendo el de esta semana tarde y mal, como acostumbro desde hace unas semanas con este revuelo de las fiestas.
Pero todo apunta a que no habré adelgazado nada este mes, es más, o me he mantenido o llevaré un exceso de unos gramos.

Esta semana (por mañana), nuevamente creo que no habré bajado nada, posiblemente pese algo más de lo que aquí he puesto ya que, aunque he hecho medio bien las cosas esta semana, en reyes me he pasado 3 pueblos comiendo roscón y todo lo que no era roscón... Además, me tiene que venir la menstruación esta semana, creo que el día 10 u 11 me toca, así que no empezaré a ver resultados hasta dentro de una semana larga o dos, pero todo bien, he vuelto a mis costumbres y a mi alimentación.

Ayer me costó un poco comer poca cantidad porque ensalivaba constantemente, esa sensación de quitarte la adicción nuevamente... jeje, pero bueno, desayuné un zumo de naranja natural, comí un platito de pasta con tomate, merendé unas mandarinas y cené tomate natural en rodajas con una lata de bonito.
Hoy he desayunado nuevamente el zumo y acabo de comer una tajada de salmón con unas rodajas de patata al horno y unas rodajas de tomate natural.
Por supuesto, la cinta a las 16:00 h la hago como una campeona, apuesto a que sin ella este mes hubiese sido mucho peor jeje.

La sensación de pesadez y algunos días incluso de dormir fatal por la sensación de llenado que tenía encima no me ha gustado nada, y no lo quiero, no volvería a sentirme así cada día durante años jamás. Mi mente ha cambiado tanto...

Ahora hay que quemar más yendo a las rebajas, que no tengo un jersey decente con tanto cambio de talla y tanta historia, aunque haber estado dos meses pesando casi lo mismo también me ha valido para poder muscular y creo que cuando me haga la tanita se va a ver, pues noto las piernas duras como rocas, al menos al tacto, a la visión tienen más celulitis... pero bueno, no me voy a quejar, que esto con deporte irá teniendo mejor aspecto.

Los reyes han sido geniales, después de años pidiendo lo que quería por fin ha llegado. Se sabrá lo que es en algún momento...jeje, se va a VER.

El Lunes me ponen aparato de dientes, todo el mundo dice que casi no voy a poder comer.... estoy pensando que igual después de Navidades no es mala idea...

Mañana vuelvo!

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario