Etiquetas

viernes, 2 de enero de 2015

Peso 26_12

Peso 94,00 Kg.

He engordado 400 gr más esta semana.

Sigo de celebración.

¡Ohu Ohu Ohu!

No digo más al respecto, todo cuando puedo decir es: sigo comiendo lo que quiero y cuando quiero. Eso sí, entreno a diario.

A partir del 7 de Enero todo volverá a su cauce, pues el día 6 aún me espera comida familiar + roscón + chocolate (desayuno y comida, pues es costumbre en mi casa tomarlo también de postre).

No quiere decir esto que me esté descuidando, pero soy consciente de que me viene bien despreocuparme en estas fechas y poder disfrutar de todo para luego volver a la rutina.
Procuro tener un control, (hacer comida ligera si me paso en la cena o viceversa), pero no es un control excesivo, de hecho hoy estoy publicando el peso de la semana pasada, llevo una semana sin pesarme (mañana me toca subir el peso que toca correspondiente al 02_01) y miedo me da, pues sé que va a seguir en aumento la cosa.

¡Feliz Año!

S.A




No hay comentarios:

Publicar un comentario