Etiquetas

viernes, 23 de enero de 2015

Peso 23_01 ¿Qué estoy comiendo?

Peso 92 Kg.

He perdido esta semana 2 Kg.

¡Bien! A 2 Kg de ver el 8. ¿Conseguiré verlo en dos semanas?

Estos días apenas he comido carne. Me lo he tomado con tranquilidad, pero comiendo lo que había en casa.

Un ejemplo de mi menú semanal (aunque cocino según lo que veo por casa):

Desayuno un zumo de 4 naranjas, a veces sólo eso, otras me tomo el zumo y una magdalena (cociné algunas para mi chico y pues tuve el caprichín de comerme 2 o 3 días una para desayunar), en otras ocasiones 2 yogures, en otras un colacao (que yo me le hago con el chocolate valor desgrasado como he comentado en alguna ocasión).

La media mañana ya casi nunca la hago, pues desayuno a las 10.00 h y como a las 13:00 h así que tampoco me entra hambre, pero si lo tuviese, me comería o un yogur o una manzana.

He comido: Macarrones con salsa de queso y nata, estofado de guisantes, patatas, zanahorias y huevo cocido, alubias con chorizo y morcilla, spaguettis con espinacas y algún trozo de empanada casera de carne picada.

Meriendas: Yogur (1 o 2) o bien, fruta (manzana o naranja), lo que tengo por casa.

Cenas: Coliflor con patata y zanahoria (siempre me echo mayonesa y tomate frito, me gusta comerlo así), otros días judías con patata y zanahoria, otros días brocoli... Normalmente en la cena soy muy muy escasa, pues en la hora de la comida como comida normal cocinada con bastante aceite o grasas animales. Pero vamos, me como un plato normal de verdura regadito con mis salsas.

Bebidas: Infusiones, agua y coca cola zero.

Yo nunca peso cantidades, tengo un plato hondo y lo que cabe en el es lo que como, calculo que siempre equivale a dos cazos y medio de comida.
Tengo ya metido en la cabeza que a mi cuerpo lo que le nutre es eso, un plato de comida, repetirme o echar más de lo recomendado me serviría para mantenerme, o bien, comer con pan, pero de momento el objetivo no es ese.

Aunque echo de menos darme el homenaje del fin de semana, un día de exceso, sí es verdad que ahora con el aparato en la boca veo las estrellas si no como cosas blandas, así que me despido de mis hamburguesas completas o bocadillos hasta que pase un tiempo laaaaaaaaaargoo.

No tengo más novedades relevantes, todo lo que hago es lo de siempre, mi cinta unos 40 minutos, mis pesas, mis sentadillas... ayer intenté abdominales pero en el suelo me dejo la espalda...esperare al gimnasio que tienen aparatos más mullidos.

Ah bueno sí! Entro en un pantalón de hace 8 años con el que trabajaba de camarera, me encantaba y me encanta ese pantalón, lo tenía a parte porque quedaba un trozo para que cerrara, pero ha sido bajar lo de las fiestas y sorpresa! Ya cerraba sin problema.

¡Seguimos!

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario