Etiquetas

viernes, 16 de enero de 2015

Peso 16_01 volvemos al progreso!

¡Menos mal! Volví a medio recuperarme.

Peso de esta semana: 94 Kg

He perdido 3 Kg.

Una semana sin excesos y todo va volviendo a su cauce, aunque aún tengo un kg y algo de la navidad encima, pero bueno.
Como comentaba, ando con la mestruación (terminando), pero se nota el tema de los líquidos una vez más, así que supongo que para la semana que viene me haya deshinchado un poco más.
Nada especial en la alimentación, volver a comer mis verduras para depurarme un poco de tanta fritanga y ya hoy empezaré a tomar algo de pasta.

Van a reformar el gimnasio municipal del lugar en el que vivo, llevará 2 meses pero cuando terminen habrán ampliado piscina, mejorado gimnasio... así que estoy deseando verlo, pues si no me apunté ya era por que no me llamaba mucho el estado en general de las máquinas y el aspecto de las instalaciones, aunque barato es y mucho.

Otro gimnasio que van a abrir en una ciudad próxima también me tiene atraída, es una franquicia low cost que ya existe en el centro y la verdad que tienen muchísimos servicios, además de clases dirigidas para tonificar que entran en el precio, pero sinceramente, tener que coger el coche o el tren ... da un poco de vagancia, así que tengo que meditar bien lo que voy a hacer y donde quiero inscribirme en primavera.

Un acontecimiento es que me he puesto ortodoncia en la boca y ahora comer no es precisamente un gran disfrute, veo las estrellas con determinados alimentos, así que ahora comer se torna un poco más complicado, no es que me alegre, pero reconozco que el privarte de según que cosas puede venirme bien de cara a la recta final, ya que últimamente había mucho relajo con eso de saltarse la dieta ocasionalmente y terminar perdiendo a veces un poco el ritmo. No quiero estar obsesionada, de hecho no lo estoy como al principio, pero desde luego necesito centrarme para perder el exceso de peso que me queda y así ya centrarme en otros aspectos, como mejorar fuerza, aumentar músculo, comer más cantidades, etc.

He estado en las rebajas, me ha dado muchísimo gustazo ponerme un pantalón de Zara de la talla 44 y probarme las camisas de la L - XL y ver que me sientan como quiero.
En Bershka por ejemplo y aunque nunca entraba por que pensaba que era todo excesivamente pequeño, me he sorprendido comprándome una camisa de cuadros (de vestir) de la talla M.
Otro sitio en el que no entraba es en Kiabi, porque siempre compraba ahí las tallas grandes y tenía esa sensación de volver a un sitio que me daba mal rollo por todo lo negativo que ha tenido para mi la obesidad mórbida. El caso es que ha sido de los sitios donde más ropa he encontrado de mi gusto, nunca hay que decir que no a algo sin intentarlo, y yo no había intentado dar una segunda oportunidad a esta tienda.
Como siempre digo, según la prenda y el tallaje va todo así que... me conformo con decir que puedo vestirme en cualquier tienda.
Aún recuerdo a ese señor que me dijo que una mujer con 80 Kg era una barbaridad... y yo que peso ahora 94 Kg y me visto en todas las tiendas, pienso que aparentemente no sabría lo que peso ni me juzgaría y en cambio solo el saber dos números lo condiciona todo. Qué peña tan ignorante!.

En una semana espero seguir contando avances.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario