Etiquetas

viernes, 3 de abril de 2015

Peso 03_04

Peso : 86,9 Kg

He adelgazado 400 gr.

¡Vaya alegría!. Había subido a 88 Kg, luego bajé a 87,7 Kg y ahora sorpresón.

No sé si es lo habitual o no, pero puedo decir que como un montón, no paso hambre, como cosas impensables para mi hace unos meses (hidratos y fruta a borbotones) y me parece increíble no sólo no haber engordado, si no, haber adelgazado.

Tampoco sé si esto es lo normal, quizás lo que mi entrenador dice de "ganarás músculo mientras barres grasa" sea esto. Quizás cuando baje 1 Kg, ahora sea así, bajar menos en grasa porque de mientras estoy ganando músculo.

El caso es que estoy contenta.

No negaré que entrenar se me hace duro y que estar con alarmas desde las 8 de la mañana para comer es un auténtico coñazo de los buenos, pero... el que algo quiere algo le cuesta.

La semana que viene ya me pasaré por el gimnasio a que me de la nueva tabla, supongo que el sábado. Cuando dijo que sería más dura no sé si se referiría a lo que a alimentación se refiere o a entrenamiento pero vamos... ya está siendo duro.
Tengo una reventada hoy que podrían cortarme las piernas y ni me enteraría, voy a caer rodando a la cama.

Mañana creo que me daré el día de relax. Comer como debo pero no entrenar. Hay que dar algún descanso a este cuerpo también.

Nada más por ahora, he actualizado bastante el blog esta semana así que me quedo sin más noticias frescas. No obstante, en nada estaremos de nuevo en otra semana y podré decir si sigo igual de contenta, aunque cabe destacar que el 10 toca "marea roja" y ya sabemos que eso supone: dolores para entrenar, más apetito y aumento de peso quiera o no, por lo que procuraré no ser muy dura conmigo misma en la próxima publicación (que luego las hormonas ....).

Au revoir! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario