Etiquetas

viernes, 17 de abril de 2015

Peso 17_04 + ¿Los hidratos son buenos o malos para adelgazar?

Aloha!

Peso 84,6 Kg

He bajado: 1, 600 Kg

Toma jeroma pastillas de goma!

Lo que jamás me imaginaba era que comiendo lo que como (que a mi me parece mucho si comparo lo que comía) iba a seguir adelgazando. Si es que casi adelgazo lo mismo o más que en los últimos tiempos.
¿Y se nota? ¡Vaya que si se nota!. De medidas ando igual salvo las piernas, que nunca me las había medido y tengo 4 cm menos en cada muslo.
Los brazos, no puedo explicarlo pero aunque me miden lo mismo de contorno, les voy viendo marcados por algunas zonas, la bola más grande y más estrechos por ciertos lados. (Juro que no es una ilusión óptica).

El sábado no me cambió la rutina porque me dijo que tenía que bajar 1,5 Kg más. Cuando me pesó el sábado yo pesaba 97,2 Kg, claro, con la regla encima.
Así que me dijo que siguiese una semana más con lo mismo y que nos veíamos el próximo sábado. (Mañana toca).

Me dijo que sería más estricta la alimentación, osea que intuyo que bajaré más..

No tengo NADA DE HAMBRE. Pero nada. Ni un sólo antojo, ni necesidad de pecar, ni ansiedad, ni me acuesto con rugido de tripas o dolor de estómago porque me ensaliva la boca. Y lo curioso es que pudiendo pecar si quisiera, no peco porque no me llama la atención, veo las cosas y pienso... "es que no tengo hambre". Muchas veces suena la alarma y pienso.. ¿Ya me toca comer? ¡Pero si acabo de comer hace nada!.

Estoy a 4,7 Kg de ver el número 7. NADIE sabe lo que supondrá para mí. Ese día habré conseguido mi reto, aunque mi propósito ahora sea el de tener un cuerpo que me guste, pero el objetivo inicial no era ese, porque desconocía cual sería el aspecto de mi cuerpo cuando bajase de peso.

Me he habituado a comer y a entrenar de esta forma, el entrenamiento aunque cansa, no cuesta ni la mitad de lo que costaba y cuando me como dos barritas de chocolate con cereales y miel por las tardes pienso....¿De verdad estoy adelgazando con esto?.

El desconocimiento que tenía con este mundillo es tan grande, que nunca pensaría que podría ser algo para mi. Me hubiese ahorrado tantos disgustos y tantas locuras...

Estoy muy sorprendida y de verdad, para mi controlar mi ansiedad y mi obsesión por comer, ese apetito desmesurado que siempre he tenido, era algo pendiente que pensé que por mucho que adelgazase nunca conseguiría controlar, pero ahora estoy viendo que actúo como alguien normal, que come cuando debe y que no se obsesiona, y me siento tan normal que me asusta la normalidad.

Si pudiese aplicar esto toda la vida... creo que estaría encantada.

Ahora bien, como todo el que no sabe, mis conceptos sobre los hidratos eran nefastos, evidentemente es algo generalizado, siempre que se lee en internet, el consumo de hidratos debe ser mínimo porque engordan... pues bueno, hay que ir desmitificando la idea porque si yo estoy comprobando que con ellos se adelgaza... muy malos no deben ser.
La ignorancia, que es muy atrevida.


Artículos interesantes:

http://www.sabormediterraneo.com/salud/carbohidratos.htm

http://www.henufood.com/nutricion-salud/aprende-a-comer/hidratos-de-carbono/

Y nada más por hoy. A por otra semana de cambios!

Kisses!

2 comentarios:

  1. Impresionantes tus cambios de cuerpo, salud y mente desde hace poco más de 1 año a ahora. Eres mi musa, jajaja. Yo ya he pasado a caminata de hora y media diaria y si me da pereza, me acuerdo de ti y se me quita la pereza. Ya he perdido 6 kilitos en mes y medio y todavía tengo que perder 50 más, así que, poco a poco y motivándome con tus logros. Deberías escribir un libro y salir en la tele contando lo que has conseguido porque es muy grande. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Azayle, ¡Te has pasado! jaja. Si yo soy tu musa para mí es un honor, pero yo cuando lo pienso no es para tanto, será que como es una cosa que llevo a cuestas en mayor o menor medida desde que tengo uso de razón... ya como que te acostumbras a estar "a dieta" permanente. ¡¡FELICIDADES POR ESOS 6 KG!! Porque dentro de nada serán 10 y ya no habrá quien te pare de lo motivada que estarás. Para escribir un libro, que el que quiera saque fragmentos de este blog jaja, que todas las fases de desmotivación, descontento y superación se han ido sucediendo según iba adelgazando y más información que esa no podría detallarla a día de hoy, porque los sentimientos van siendo otros, aunque algunos nunca se olvidan. ¡Dale duro reina, que lo más difícil ya lo has hecho: Empezar!.

      Eliminar