Etiquetas

viernes, 24 de abril de 2015

Peso 24_04 + Fotos variadas (compras fitness)

Hola!

Resumen inicial: Semana muy difícil debido al cambio de dieta de mi entrenador. Está siendo bastante duro.

Peso: 85,2 Kg
He engordado 600 gr.

El sábado tuve cumpleaños de mi madre, comí normal y tomé tarta. Llevaba casi un mes sin saltarme nada de nada, así que bueno, pasará tiempo hasta que me lo salte de nuevo, tampoco voy a fustigarme. Además se recomienda de vez en cuando romper la rutina para que el cuerpo no se acostumbre a comer siempre lo mismo como ya es sabido. Esta ocasión ha valido ya para unas cuantas (aunque en Mayo tengo el cumpleaños de mi chico e inevitablemente sucederá lo mismo).
Salvo esto, que repercutió en 1 Kg más al día siguiente, no he pecado ningún otro día más. Ya dije que me lo iba a tomar completamente en serio.

También es que estoy ya con otra nueva rutina, y como siempre que te cambian la alimentación para romper la monotonía y que no te estanques, hay un periodo de adaptación.. pues estoy en esos días de "adaptación al medio". Luego ya si procede porque me engorda, se harían ajustes en base a como te siente la comida.

Desde el Martes, mi nueva rutina es proteica: pollo, jamón york, jamón serrano, batido de proteínas y algo de verdura (tomate, ensalada..). Por las tardes tengo 2 manzanas que es lo único que tomo de fruta ahora.

Sobretodo está siendo duro porque tengo que beber más agua (3 Litros día) que cuesta la vida, paso algo de hambre, los batidos de proteínas me sientan como el mismísimo culo (gases, dolor de tripa...), he tenido dolor de cabeza por falta de hidratos (cosa que ya conocía cuando intenté una vez hacer la dieta dukan) y lo que peor llevo es el insomnio, sin ton ni son desde que estoy con esta dieta, estoy alteradísima por las noches, dando vueltas, mirando el reloj y sin apenas descansar.
Hoy es el primer día que he logrado dormir 7 horas seguidas (levantándome para orinar eso sí).

Además ayer me han puesto la ortodoncia en la parte de arriba que me faltaba, así que ahora comer se vuelve insoportable hasta que pasen unos días.
Con hambre y sin poder comer en condiciones... lo peor del mundo...

La rutina de entrenamiento ahora es durísima, hasta el punto de ayer haberme tenido que bajar de la cinta porque a los 20 minutos me dolía todo y me fatigaba. Entre no dormir y todo lo demás... pues tenía yo el cuerpo como para entrenar.
He de decir que soy un poco bestia, no vamos a echar todas las culpas a los cambios. Porque mi rutina es para entrenar 4 días y yo entreno todos los días de la semana si me da de si el cuerpo, y si no, sólo descanso uno.
Cumplo a rajatabla hacer musculación y aeróbico esos 4 días, el resto que me quedan sólo hago aeróbico. La musculación es matadora (véanse mis rodillas por mucho mullido que meta debajo).



Me he tenido que comprar tobilleras de 1 Kg y 2 pesas de 5 Kg cada una. Me lo ha pedido "Sr. Te voy a esculpir a base de lágrimas".
A mi me parecía una auténtica barbaridad levantar 10 Kg con las dos manos a la vez pero bueno... poder puedo, eso sí, tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza. Me duelen hasta las pestañas.
Lo que hay que pensar es que el que algo quiere, algo le cuesta, y yo no voy a rendirme.
Son momentos, al final luego me iré acostumbrando. (Aquí los artilugios, las de 3 Kg son las que tenía, lo demás lo he comprado en Forum).



El entrenador me dijo que es normal que pueda caerme pesado el batido si nunca lo he tomado o que me cueste más la dieta, pero me ha dicho que siempre se vuelve a lo de antes, es decir, se van alternando semanas o temporadas de unas dietas con hidratos y otras sin ellos.
Con lo a gusto que estaba yo con mis barritas energéticas, mis tortitas de arroz, mi piña... ais..
Y por mucho que digan que la proteína sacia yo ahora tengo un hambre descomunal, sobretodo alguna noche (el chiquitín es el que está muy rico, ya venía preparado claro, pero el grande es el que uso en casa y prf... lleva soja, es sin lactosa y tiene chocolate... pero me sabe a rayos).



Luego también debo retener bastante líquido y hacer de vientre ahora es estar algo estreñida e ir cada dos días. Así que bueno, sólo llevo desde el Martes con esta nueva rutina, vamos a dar algo de margen.

También comentar que he pensado en darme un año de margen para ver mi cuerpo definido en la medida de lo posible, de Abril de 2015 - Abril 2016, ya sé que puede necesitar más tiempo pero quiero darme un año, que creo que está bastante bien (yo al menos veo cambios asombrosos en muchas personas en cuestión de un años, así que pienso que porque yo no). Si para entonces la piel no se adhiere más al cuerpo como yo quiero, o se adhiere pero sigue teniendo esa apariencia rugosa por culpa de las estrías, optaré por la cirugía.
Total, sí o sí el pecho me le tengo que hacer, se ha quedado sumamente vacío y caído. Así que como siempre es más barato hacerte lo que sea de una sóla vez... pues mi siguiente prioridad es la tripa, que con ropa muy bien pero me tiene que gustar estando en pelotas, así que es el siguiente objetivo que tengo.
Para ver casos de cuerpos normales o con sobrepeso u obesidad que se han convertido en cuerpos fitness, me inspiro mucho viendo el Instagram de: born_2_transform


Esta foto no es del instagram que he dicho pero... ¡Vaya pasada!

Y aquí yo la semana pasada, un poco más estilosa ya que me iba de comida jeje.





Bueno, a ver que nos depara la semana.

Ya en nada toca medidas para ver cuales están siendo los avances. Así que para no olvidarme, aquí está la cinta métrica esperándome:


¡A tope de power! :)



4 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro de que todo te haya ido tan bien, pienso que eres un ejemplo de superación, al menos para mí... Comencé a leer tu blog hace dos meses, y desde entonces empecé a tomármelo en serio (te comenté como estaba por correo). Desde entonces creo que todo bastante bien, de 125 kg ahora peso 110 kg, me apunté al gimnasio hace tres semanas y he notado la mejora en lo mal que me sentía, lo mal que dormía etc. La dieta sinceramente no la cumplo a rajatabla, alguna comida me salto a la semana, pero yo creo que me hace bien... No me atiborro ni mucho menos, simplemente como diferente. Espero poder llegar a conseguir lo mismo que tú! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Me enorgullece que gracias a mi vivencia y este blog, tu alimentación esté cambiando. En dos meses has bajado 15 Kg, eso es muchísimo! Pero claro, los hombres soléis tener más facilidad. He leído casos de chicos que en 3 o 4 meses habían bajado 30 Kg. Evidentemente no es recomendable bajar tan deprisa pero si comes bien y tu cuerpo reacciona así frente al ejercicio, no es alarmante, pues yo el primer mes creo recordar que perdí 10 o algo así. En el gimnasio no sólo notarás la mejora, es que te dejarán de doler partes del cuerpo que antes te dolían a todas horas, es un hecho que yo estoy comprobando. Si tienes cerca algún entrenador que te marque unas pautas de entrenamiento y alimentación te lo recomiendo absolutamente, pues te aseguro que en mi caso es 100.000 mil veces mejor el resultado a día de hoy. Sigue así y que no decaiga! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, soy fan tuya!! jeje te leo desde hace unos meses y ahora me voy a poner en serio con mi proceso...
    me gustaria saber que es lo que hace exactamente un entrenador personal, quiero hacer la dieta con batidos de proteinas y no se si el te hace la dieta o solo te dice ejercicios fisicos.

    Lo aconsejas??
    Gracias!!!
    y un besito **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Qué bien que me sigas! Muchas gracias Un entrenador personal te da unas pautas de entrenamiento y alimentación. Una cosa tiene que estar reñida con la otra, no vale sólo entrenar o sólo comer bien, se tiene que complementar todo para que el músculo se alimente cuando entrenas, de manera que acabes ganando masa muscular, eliminado grasa, tonificando el cuerpo...
      Lo más importante es que acudas a un buen preparador físico. En mi caso por cada rutina que me hace, sólo me cobra 10€, luego me va pesando para ver como evoluciono y él va decidiendo cuando me cambia la rutina. Si te sacas fotos cada mes, tú misma podrás ver el proceso y créeme que se nota.
      Los batidos de proteínas tiene que ser a la hora que él te lo diga, todo tiene su momento específico de toma. Yo en mi caso sólo tomo uno al día.
      Si quieres ir por este camino te aconsejo tener mucha mucha fuerza de voluntad, ya que es muy sacrificado estar pendiente cada día de tu entrenamiento y tu alimentación. Eso sí, luego los resultados ahí estarán.
      En mi caso ha sido todo un acierto.

      Una abrazo!

      Eliminar