Etiquetas

viernes, 10 de abril de 2015

Pes 10_04 + ¡Ay que dolores! + Analítica

Peso... "relativo": 86,2 Kg

He adelgazado 700 gr.

Digo relativo porque me pesé ayer y por la mañana (con mi cúmulo de líquidos y de más cosas) pesaba 86,6 Kg pero después de entrenar y haber ido al baño y a mis cositas... pesaba 86 Kg clavados... así que es "relativo".
Y hoy pues no puedo ser objetiva porque me acaba de bajar la regla ahora mismo y a parte de los dolores descomunales que tengo, el catarrazo que me gasto y de más añadidos... pues peso más como es obvio y he comprobado.

Sigo viento en popa... mañana me cambian la rutina, pagaré 10€ por ello.
Estoy de comprar pollo... harta jaja, pero es culpa mía, tengo varias opciones para comer y siempre como lo mismo, pero es que ir a comprar a diario potro, hígado o merluza pues no me apetece.
Además como lo que más me llena, a veces prefiero las tortitas de arroz y las rodajas de piña que una triste barrita energética que me dura 2 segundos en la mano. Tengo que ser práctica jaja.

Al entrenamiento ya me he habituado. Hoy no creo que pueda entrenar, el primer día de menstruación no estoy para nada ni nadie y mucho menos para hacer abdominales o sentadillas sin que se me salga el hígado o un ovario por la boca (soy fina ...fina).

De momento con esta forma de comer controlo genial la ansiedad, ya me he habituado a las comidas y se me hace cómodo. Me suelo tirar un día en la cocina haciendo los tuppers para 3 o 4 días y así es más inmediato.

Estuve de compras el fin de semana y ayer hice limpieza de armario. He quitado unos 20 pantalones, ya no tengo nada de antes de que engordase. Toda esa ropa que esperaba que un día me entrase ya me entra toda o en muchos casos me queda grande, curioso teniendo en cuenta que peso algo más que hace 9 años, pero claro, el cuerpo cambia y el estilo también.
Ahora me he quedado con 20 camisetas, unos 30 pantalones, 3 o 4 abrigos y 5 jerseis. Una auténtica mierda teniendo en cuenta que mi cúmulo normal de haber estado en mi peso todos estos años, sería una tienda de Primark de 30.000 m2 jajaja.
Pero bueno, renovarse o morir.

El caso es que me enamoré de unos pantalones de New Yorker hace meses y no me cerraban, ahora además de haberlos comprado más baratos, me cabía la talla 31 de vaquero cuando antes no me subía de muslos la 33. 
Otro cambio..es una chaqueta de la talla S de hace cientos de años que no me cerraba hace escasas semanas y ahora me entra el brazo como un guante y me abrocha. ¡Cosas sorprendentes que suceden en cuestión de días! ¡Y lo que emociona! jeje.

Hoy he recogido una analítica que me hice. Lo tengo todo perfecto. Colesterol, ácido úrico... todo todito. Aunque ahora con la pila de huevos que como...no sé yo.

Y estas son las novedades.

Semana que viene nueva rutina y nuevos retos.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario