Etiquetas

sábado, 9 de mayo de 2015

Peso 08_05

Peso 82, 7 Kg.

He adelgazado 1,300 Kg.

Estuve unos días fuera por trabajo y he podido adecuarme "más o menos", como me llevan a comer y cenar pues intento adaptarlo, aunque inevitablemente no se puede del todo.
Pero bueno, he tomado helado de postre para suavizar un poco las calorías, otro día una tarta de queso... lo único con lo que no disfruté mucho fue alguna cena que hubo en plan "fritangas", en la que todo rezumaba aceite y empanado. Sinceramente hubiese preferido otra cosa, pero ya que te invitan no te vas a poner exquisito. El caso es que probé de todo pero siendo cauta y evidentemente, no comí pan en toda mi estancia, bastante salsa y añadidos llevaban las cosas.

Pues eso, llego el Viernes en avión y tengo que ir donde el entrenador a por la nueva rutina, me pesa y flipa, sin más. Porque para mi es 1,300 Kg según mi peso aquí, para él son 2 Kg menos, ya que el lleva otros registros y me pesa días distintos a los que yo publico en el blog.

Me dice que como me está yendo tan bien, que siga otra semana y que me pase el Jueves a por la rutina, así que aquí sigo... a proteínas una semana más.

No es que me haya animado a pecar ahora, pero estoy quitando el miedo a pasarme algún día, ya que veo que realmente el metabolismo se está acelerando, y si estando fuera 3 días sin entrenar y sin comer como debo he logrado adelgazar... igual es que puedo de vez en cuando darme algún homenaje, así que estoy cogiendo algún vicio para el fin de semana como tomar una copa de vino, alguna cerveza, algún martini o bien, cenar una parrillada (que al final es carne y yo carne ahora mismo puedo comer), aunque sea por tener un poco de vida social y no martirizar a mi pobre hombre, que parece que le tengo castigado, aunque somos muy hogareños y cuando salimos nos gusta tomar algo tranquilamente o ir a cenar.

Cambiado de tercio:

Llevo una semana de tiendas considerable.
Soy una máquina de gastar y me tengo que controlar. Me he atrevido hasta a cogerme un vestido por encima de la rodilla, claro que con miras de ponerlo en vacaciones (Julio-Agosto) que ya tendré más colorcito y la pierna un poco más fina.
Pero seamos realistas, no consigo tener el mismo armario más de 2 meses, ahora digo yo que lo que me compre se quede ahí, porque de verdad, cuando voy a echar mano de algo ya me queda grande y no puedo ponerme mona un coño día sin preocuparme de como me sentará.
Ya haré fotos de algunas adquisiciones.

Por otro lado, quiero comprarme una pulsera de actividad, concretamente esta:

http://www.decathlon.es/cardiofrecuencimetro-ft4-verde-id_8306223.html

Me interesa el tema pulsaciones sobretodo. Así que espero poder cogérmela pronto.
No pienso gastarme más de 50€, al final casi todas hacen lo mismo y yo sólo quiero saber a que frecuencia entreno.

También he visto unas mochilas adecuadas para llevar todas las comidas del día por si tengo que estar fuera, se llaman "fitness bag", me parecen muy prácticas y además puedo meter los batidos, la bebida... Está claro que no quiero tener que cargar con ello, sería para tenerlo en el coche, que además guardan el frío.

http://www.decathlon.es/cardiofrecuencimetro-ft4-verde-id_8306223.html

Y bueno, mañana toca regla, así que espero que venga un poco más normal que la última vez, que siga siendo puntual, que no me duela en exceso y a poder ser, que no me dé mucho hambre.

No hay más novedades, llevo unos días un poco intensos y esta semana también tengo bastantes historias entre el trabajo, la declaración de la renta, los seguros de los coches... en fin, ser adulto, que es una caca.

El mes que viene es Junio y ya está la gente en chanclas y manga corta, así que vamos a por otra semana de sacrificio, que el verano está ahí y hay que ir sacando la carne a relucir!

Feliz semana!




2 comentarios:

  1. Hola! Creo que publicar comentarios no es lo mio!!! Es la tercera vez que lo intento. A ver si ahora....
    He descubierto tu blog hace unos días y me lo he leído de principio a fin. Tienes una fuerza de voluntad increíble y vas a conseguir lo que te propongas!!! Eres digna de mi admiración y estoy segura de que muchas mujeres y también hombres pensarán lo mismo. Enhorabuena campeona!!!
    Encontré tu blog, cómo no, buscando comentarios de personas que como yo necesitaran adelgazar. Empecé exactamente hace una semana con 87,2 kg. Mido 1,62 y tengo 47 años. Ha llegado un momento en que me planteo que esto no puede seguir así. ¿qué ocurrirá cuando llegue mi menopausia si sigo con este peso? No creas que es la primera vez que lo intento. Tras muchos fracasos fui hace una semana a NaturHouse. Mañana me enfrento a la báscula y no sé si habré conseguido adelgazar algo. He seguido la dieta tal y como me han dicho pero......la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Además he de confesar que no encuentro el momento para hacer deporte. Más por falta de ganas que de tiempo porque leyéndote ya veo que el tiempo se puede encontrar.
    Lo dicho. Tu blog me ha encantado y tus logros son maravillosos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MariCarmen! Mil gracias por tus palabras. Yo desesperada me he visto pues imagínate, cada día de mi existencia, siempre con el dedo acusador de: "estás gorda", "gordita", "obesa" o como lo quieras llamar. Y entiendo tu desesperación porque yo misma he hecho de todo a la desesperada. Sinceramente, odio seguir papeles que me marquen lo que comer, porque cuando lo dejas, sólo has aprendido eso, a depender de unas pautas marcadas. Sólo espero que te vaya genial en NaturHouse y que realmente te enseñen a comer "para siempre", pero también te animo a que si no funciona, pruebes por tus propios medios, restringiendo las típicas cosas que todos sabemos que en exceso engordan y moviéndote mucho, aunque esto es lo típico que se dice y yo ahora mismo hago otras cosas de las que sugiero pero, reconozco que para empezar es lo que suele funcionar. Es importante hacer un examen de conciencia de por qué puedes ganar ese peso e intentar cambiar tus hábitos si es que son poco saludables y no hay ningún problema de base que te haga engordar (tiroides, etc). No hay truco, simplemente se llama: CONTROL. Que cuesta mucho adquirirlo, pero se adquiere con paciencia. La excusa más fácil siempre es la de no tener tiempo, pero seguramente cuando terminas de cenar te sientas un ratillo a leer o ver la televisión y podrías salir a dar una vuelta de 1 hora cerca de tu casa después de cenar. Así que no te pongas limitaciones, al final somos carne y huesos con una conciencia que se castiga más de la cuenta, lo importante es uno mismo y lo que uno quiere, y si tienes un deseo imperante por conseguir algo, va a dar igual lo que sea, porque lo vas a lograr.
      Gracias por tus ánimos y recibe los míos también, porque como ves nada es imposible. Un abrazo inmenso!

      Eliminar