Etiquetas

viernes, 15 de mayo de 2015

Peso 15_05 y nueva rutina

Peso 82,2 Kg
He adelgazado 500 gr.

Estoy con la MONSTRUOSA, así que hasta que no se quite no bajará la retención de líquidos.
Mañana Sábado voy al gimnasio de mi entrenador a hacer "una prueba" sólo de musculación, sin aeróbico, a ver como se me da... ya me ha avisado de que la gente el primer día o se marea o cosas por el estilo por la intensidad, aunque yo muy valiente le he dicho que aguanto lo que me echen (si lo pienso, he aguantado carros y carretas en este año y pico, he sufrido, he llorado y me reventado los pies, así que digo yo que mañana pueda echar el resto).
La nueva rutina me la dará mañana también, ya me ha dicho que volvemos a los hidratos (BIEN!).

He tenido una semana de movimiento de la leche, apenas me daba tiempo a comer, engullía para irme a hacer cosas y sinceramente, es que ya no noto el hambre, como por comer lo que me toca, pero no tengo muchas ganas.
Es curioso porque cuando empecé la rutina de proteínas, pasaba un hambre de la leche, pero como con todo, te acostumbras.

La ansiedad brilla por su ausencia, tengo ganas de comerme algo muy ocasionalmente (igual un heladito ahora que sale el sol un poco más, o tomarme una copilla por ahí) pero no tengo esa necesidad de abrir la nevera y zamparme lo que encuentre, creo que eso ya lo superé hace algún tiempo, diría que desde que estoy con él no tengo esa necesidad. Debe ser el hecho de comer cada poco tiempo.

El sábado salimos a cenar por ahí y además de cenar con vino, me metí luego 2 martinis que deben ser la bomba calórica mundial, pero bueno, no creo que haya repercutido, quiero pensar que es por la regla.
Además la cena consistió en : espárragos rellenos de paté de cabracho, pescado san martín, solomillo y tarta de queso casera. Era un menú degustación a 20€/cabeza y nos quedamos muy bien. No comí pan y el postre lo estuve dudando, pero bueno, era tarta de queso, tampoco era un brownie.

Este fin de semana también haremos alguna cena pues es el cumpleaños de mi chico, y la semana que viene lo celebramos con la familia, pues este fin de semana ellos no pueden, así que nos reuniremos para comer y posiblemente él y yo vayamos también a cenar, (ya que tiene un trabajo muy castigador que le come hasta las libranzas y quiero que hagamos cosas cuando tiene descansos más largos, tampoco le voy a meter en casa porque yo tenga que cenar mi pollo y mis verduras), así que ya estamos hablando de demasiadas salidas, pero intentaré adaptarlo lo mejor posible para cagarla sólo un poco, que el mes que viene entramos en JUNIO, estamos a 15 días de nada, y eso ya significa VERANO. ¡Ayyyyyyyyy que me da!

Hoy termino el bono de solarium de 10 sesiones, se me va notando el colorcito, seguramente coja otro y ya está, pues ya en Julio nos vamos de vacaciones y digo yo que allí me tueste de manera natural. No me gusta abusar del sol pero también he pasado muchos años sin tomarle, así que ahora me apetece un poco más.

No tengo más que contar, de momento sigo notando cambios en mi cuerpo pero habrá que esperar a la tanita, los centímetros de menos y las fotos comparativas el 01 de Junio.

Por cierto, el día 02 de Junio me operan de la boca (el diente "canino" que me tienen que sacar porque no salió cuando era pequeña"), igual esa semana adelgazo más de la cuenta. ¡QUÉ HORROR, ESPERO PODER COMER ALGO QUE NO SEAN PURES!. Porque no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser tomar pollo o pasta en plan potitos (jur jur).

Que la fuerza me acompañe... jeje.

Feliz semana.


4 comentarios:

  1. Animo! Que tu puedes con todo!!! Yo la primera semana 1,300. Contentísima!!! Veremos el martes que toca báscula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete! Muchísimas felicidades por esa bajada! Yo hoy casualmente ya peso 600 gr menos que ayer, pero claro, a medida que se va yendo la menstruación me voy desinflando. Esto de ser mujer... ¡A ver ese Martes! ¡Dale duro! Un abrazo

      Eliminar
  2. que bueno que te vaya tan bien con tu perdida de peso, paso a leerte seguido y te envidio con el tema de que superaste la ansiedad, a mi es lo que mas me cuesta por que casi todo el dia lo paso en casa trabajando así que tengo la nevera al lado :( .... me han dicho que con estas dietas en las que bajas mucho los carbohidratos adelgazas en un dos por tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pinp sipop! Gracias por pasarte y por tus comentarios. Yo también trabajo con la nevera al lado, pero cuando te mentalizas te da lo mismo. Procura tener siempre bebida a mano, a veces tenemos más sed que hambre y lo confundimos, aunque siendo realista el que es ansioso cn la comida le da igual todo el agua del mundo porque lo que quiere es comer, pero hay que ensalivar y pasar el momento como se pueda. El cuerpo se educa igual que la mente. Con las dietas bajas en carbohidratos adelgazas rápido sí, al menos en mi caso y en el de varios que conozco. Pero ahora que he descubierto que puedes comerlos y puedes adelgazar igual, tanto o mejor... sólo te puedo recomendar que des con un buen profesional, un preparador físico. Para mi a día de hoy es mejor que cualquier otra cosa que haya conocido. No por comer menos se adelgaza más, al revés, a más comas, mas aceleras tu metabolismo y más quemas. Como en todo, esto es un continuo aprendizaje. Ánimo, que todo es ponerse y todos tenemos la capacidad de lograrlo. Un abrazo

      Eliminar