Etiquetas

viernes, 16 de octubre de 2015

Peso 17_10 + Compras+ Fotos+ Cirugías

El sábado volví a mis 77,3 Kg cuando me levanté. Así que ese es el peso de referencia y no el que marcaba el Viernes por la mañana.
Esta semana peso 77,1 Kg pero sé que son menos ya que ando con la menstruación, así que he adelgazado 200 supuestos gramos, pero estoy muy contenta porque ahora ya he vuelto a encarrilarme aunque bueno...para conseguirlo he pasado por otro trance...

La bajada del Viernes al Sábado creo que fue fruto de unas cucharadas de mermelada diet de ciruela, pues he ido al baño 3 veces (y es que comer proteína en exceso es lo que tiene...que vas poco o mal al baño).

El fin de semana pasado me he currado una tarta de chocolate con sus capas de crema y de mermelada de frambuesa, tengo todo guardado para publicar un día con tiempo varias recetas.
Es proteica en un 90% , sin grasas salvo las que pueda tener el chocolate desgrasado, que evidentemente algo tiene, con fibra (pequeño aporte de avena) y sin azúcares salvo los de la propia fruta de la mermelada dietética (y aún así el bote entero no supondría ni 60 calorías). Más allá de que pudiera estar insípida por no ser una tarta convencional, diré que está buenísima, tan buena que nadie sabría que es una tarta fitness. Da el pego completamente.

He sabido controlar bastante bien el apetito el sábado, al menos he hecho todo bien hasta la cena porque he procurado estar fuera de casa. Nada más llegar me he puesto a cocinar y he hecho la comida libre tomando: queso curado de la flor de esgueva, costilla asada, langostinos, un poco de vino tinto, jamón serrano y tarta proteica. La verdad, estaba bastante llena cuando me levanté al día siguiente y ni desayuné porque no me sentía capaz de comer nada.
A lo largo del día del Domingo tuve otra vez ese regusto que se te queda cuando has comido cosas ricas y que te puedes permitir de ciento en viento y he comido mal durante todo el día.
Pero mal..bien (para que nos entendamos). Vamos, que he comido más queso, más jamón, más langostinos (tarta ya no quedaba), queso batido con algo de mermelada hero diet, pollo, ensalada... vamos, que siguen siendo alimentos sanos pero he comido bastante cantidad. No he tocado los hidratos, todo he de decirlo.
El Lunes pues bien... día festivo, me levanté tarde, fui a entrenar en ayunas, volví y tomé mi batido de proteínas, luego comí lo que me correspondía y ya en la merienda se truncó todo un poco porque comí unos filetes de pollo, jamón serrano (como tanto jamón porque compre una pata si recordáis) y queso batido... y en la cena pues más jamón, más queso batido y un poco de queso... (NO COMENTS).

Lo siento pero es que no podía más y si tengo esos días raros, prefiero calmarme y esperar a que se me pase, pues oye, también entreno todos los días y además es que no me bajaba la regla, motivo por el cual he tenido ese hambre atroz.
En cuanto a bajado, mi apetito se ha vuelto normal y he podido cumplir a rajatabla cada uno de los días.
Me ha bajado el Miércoles, 8 días de retraso, un predictor por el mosqueo y la conclusión de que el pólipo del útero me está dando guerra.

Sé que no iba a darme más comidas libres o iba a limitarlas a dos al mes pero...en serio, he tenido unas semanas muy jodidas y he estado intentando hacer las cosas todo lo bien que podía pero he de decir y mantengo que ESTAR SIN HIDRATOS ME PUEDE. Y es que yo hubo una vez en mi vida que intenté la dieta Atkins y engordaba, en serio, no soy capaz de comer sólo y exclusivamente proteínas, me dan más hambre. Así que estoy rezando para que me cambie la dieta, necesito fruta y pasta o pan, pero de verdad.

Cuando tengo una ingesta compulsiva de comida me pregunto... ¿Será peor la grasa de lo que me he comido o el azúcar?.
Cuando miramos un producto para ver si es algo que nos conviene, miramos el porcentaje de hidratos, de grasas, de azúcar y las calorías, y aunque también es importante el porcentaje de sodio y proteínas, no deja de cobrar más interés el resto.
De hecho, hay productos con menos grasa que otros y en cambio tienen más calorías. Otra cuestión interesante. (lo de los productos Light...otra cuestión a debate), pero pongo un ejemplo:

Colacao 0% Mercadona vs Valor 0% desgrasado
Menos calorías el primero, pero más proteínas y menos hidratos el segundo.... ¿Por cual te decantas? ¡JA! UN DILEMA.

Primeramente, referido a las grasas y el azúcar, recomiendo leer este pequeño reportaje en el que todo viene muy bien explicado y además de una manera reducida y concisa:
http://transformer.blogs.quo.es/2015/04/21/no-mezcles-grasa-y-azucar/


También este artículo es muy interesante, sobre la comida trampa o denominada "cheat meal - comida libre".:  http://transformer.blogs.quo.es/2012/04/17/la-comida-trampa/

Cambiando de aires..
Me regalaron esta semana una bolsa de castañas y viene otra en camino.
He hecho una crema de castañas que he congelado en varios botes. Con ella pretendo hacer bizcochos, tartas, flanes, salsas para carne.. lo que cuadre. La hago con leche desnatada, castañas, esencia de vainilla, rama de canela y un poco de miel.
Es hidrato en gran mayoría pero no tiene las grasas que tienen los frutos secos y sus calorías son un 80% menos, así que está bastante bien para meterla en alguna receta los días de comida libre.

En cuanto a cambios físicos...no he subido comparativa de Octubre porque mi peso no ha variado y mis centímetros tampoco...así que es tontería hasta que haga las cosas al pie de la letra más de 6 días a poder ser.
Eso sí, noto una fuerza física y una resistencia fuera de serie, ahora mismo mis entrenamientos me parecen llevaderos si los comparo a lo que me parecían.
Hemos subido nuevamente la intensidad de los pesos y repeticiones de ejercicios para seguir avanzando, pues mi cuerpo ya se está habituando a tanta tralla.
Y he de decir, que superar esa etapa de lloros y dolores, el cuerpo se vuelve más fuerte y aguanta lo que le eches y lo digo yo tras 6 meses de intentar habituarme.
Por otro lado... y como adelanto de mis pensamientos actuales y preparativos de cara a un futuro no muy lejano...
He encontrado cirujano, o al menos uno con el que tengo la certeza de que hará las cosas bien por su currículum, valoraciones (a pesar de no ser ultra conocido), técnicas, trabaja en hospital de renombre, acostumbrado a operar gente después de la pérdida de peso, equipo con el que cuenta muy profesional y con buenos comentarios... y la verdad, sin verle ya confío y me parece idóneo en todos los sentidos y eso que he mirado muchísimos pero si son demasiado conocidos, son demasiado caros y también hay mucha controversia respecto a las opiniones de la gente y a mi que alguien diga que le dejan mal o cosas así me da muchísimo respeto (y no puedo verificar si es cierto o no), así que en este caso y confirmado, he podido comprobar las pocas valoraciones pero positivas de este cirujano, que además, hace reconstrucciones a más niveles y a mi parecer, es una eminencia en lo suyo.
No ha sido por recomendación de nadie, pero alguien me dio una pista: "cirugía reconstructiva" y es que no es lo mismo que buscar a alguien de cirugía plástica o eso me han explicado. Así que indagué por las redes y dí con él. Casi ha sido como un flechazo.
Y es que yo no quiero alguien que sea experto en operar pechos..necesito que me coloque bien las piernas, el abdomen y los brazos. Entiéndase que en apariencia mi cuerpo puede resultar normal pero tengo alguna piel que aunque no sea alarmante, me molesta a la vista y me gustaría poder estar contenta con todo mi proceso, así que creo que voy valorando aún más el hacerme algunas cosillas.
Sé que mi intención es moldear mi cuerpo con deporte y voy viendo como mejora todo, incluso si me opero de lo que tengo en mente seguiré entrenando para seguir teniendo una definición mucho mayor, pero como hay algún exceso de piel que va a estar ahí y no se va a ir por mucho que haga porque es obvio que va a seguir estando rugoso por mucho que defina...pues evidentemente tengo que plantearme o quedarme como estoy o intentar que un profesional valore lo que se podría hacer , de la manera menos invasiva, con buenas técnicas, cicatrices disimuladas... y así al menos conocer el coste de las cosas, como se financian, si me las puedo permitir y un largo etcétera. Porque si a mi me dicen que para quitarme un pliegue de la parte superior del brazo tienen que abrirme hasta el codo..pues lo mismo se opera rita la cantaora....
Además, la consulta es gratuita (cosa rara, ni contaba con esto) así que... me gustaría organizar antes de fin de año una visita a Madrid para ver que es lo que me dice.
Sí puedo adelantar que respondió a un correo que le envié y me dijo que lo que yo me quiero hacer, que es un levantamiento corporal (brazos, pecho, abdomen y piernas) supondría dos operaciones con margen de 6 meses entre ellas pero que lo mejor sería primero valorar mi exceso de piel y técnicas a emplear en mi caso.
Así que bueno, quiero tener esto como motivación porque antes llegue a mi meta de 70 Kg (que hay que tener en cuenta que después de operarse uno no entrena durante unos meses...), antes podré decidir en que momento me opero si finalmente cuento con los medios económicos que se me requieran.
Y hasta aquí puedo leer por el momento.
No significa que sea una decisión definitiva, de momento me lo planteo... luego ya veré lo que hago.

COMPRAS:


INFUSIÓN ROOIBOS: 2€ con algo en DÍA. Está increíblemente buena, y mira que soy especial para las infusiones. Muy muy conseguida y además sin teina, ideal por las noches cuando pega el hambre.

PROTEINAS DE 3XL CON SABOR OREO: 37€ compradas donde mi entrenador. Una auténtica pasada de sabor. Me sabe a kit kat, a oreo, a galletas maría...además tiene como trocitos minúsculos de chocolate. No sé pero de verdad, ahora tomar un batido es una delicia. Además como también cocino con ellas si hago tartas pues el sabor es espectacular. 
Incluyo unas muestras de la misma marca que me han regalado en el gimnasio, he probado la de Coockies and Cream y uf...buenísima también.




Hay alguna compra más pero no me ha llegado aún, ya la pondré si aduanas no me lo retiene.

FOTOS:

Aunque no haya evolución en centímetros o apenas en el peso, puedo decir que sí que la hay en cuanto al tono muscular. Cada vez es más obvio el aumento de resistencia y fuerza porque antes no soportaba mi peso haciendo una flexión de brazo y ahora las hago como quien no quiere la cosa, y yo lo traduzco en fotos aunque no pueda demostrarlo de otra forma en algunos momentos.
En la foto final, una foto es de Septiembre en vacaciones (justo un mes) y otra de ayer. No quiero decir que haya un cambio milagroso pero las piernas están mucho más duras y afinadas, al menos a mi parecer. También lo noto en las mallas, suelo ir últimamente con las mismas a entrenar y si os fijáis, son las mismas en las fotos y ya noto como me quedan más holgadas y me hacen bolsa "en la zona" y como no aprietan tanto cuando las subo (oye lo mismo es por los lavados pero yo creo que en apariencia tengo más estilizado el contorno) y es que hago pierna casi a diario.






Bueno, poco o nada más por el momento, pero con ganas de poder subir aún más progresos. El camino es lento pero hay que disfrutar de él, de nada me sirve pensar en cuando terminaré porque quizás no termine nunca o quizás me lleve muchos años hacerlo.
Cada uno cambiamos  y evolucionamos a nuestro ritmo, ni todos los cuerpos son iguales ni todos podemos desarrollar la misma musculatura, hay gente con suerte o bien, con más trabajo y más horas de dedicación, pero lo importante es seguir, ver como te sorprende un cuerpo que tenías abandonado y que ahora ha cambiado su apariencia de una manera sorprendente, ver como es capaz de ir más allá de lo que inicialmente pensabas que eras capaz de conseguir, el afán de superación y de sentirte lleno de energía y vitalidad es lo que engancha, no los kilos que pierdas mientras estás en el proceso.
Tras tantos kilos perdidos, nunca jamás pensé que podría conseguir esto. Cuando llegué donde mi entrenador pensaba que podría mejorar, pero no hasta este punto, incluso creía que mi aspecto y la apariencia de mi cuerpo no cambiaría mucho más y siempre tendría ese tono flácido, celulítico y que me recordaría todo lo que pesé en su día, siendo una evidencia para todo aquel que me mirase.
En cambio ahora opino totalmente lo contrario, creo que todo el mundo es capaz de lograr el cuerpo que desea y que no tiene que pensar en como quedará después de adelgazar, simplemente debe hacer lo correcto, recobrar su salud, comer bien, entrenar adecuadamente y todo llegará. Recordemos que empecé en Febrero de 2014, no ha pasado tanto tiempo y en cambio me hace gracia recordar como a las dos semanas de empezar aquella primera dieta de mi preparador con muchísimos hidratos y en la que subía de peso, me planteé abandonar porque no creía en estos métodos ni en su efectividad.
Ahí está la diferencia entre ser constante o abandonar a la primera de cambio, los resultados no son YA, hay que dar tiempo para que todo marche, por eso la impaciencia no nos conduce a nada.
En definitiva, moldea tu mente y moldearás tu cuerpo.
Sara versículo 9 jajaja.
¡Buen fin de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario