Etiquetas

viernes, 23 de octubre de 2015

Peso 23_10 + Compras + ¡FECHA CONSULTA QUIRÚRGICA!

Hola y reholaaaaaaaaaaa!
Bueníssisisisisisisisimas noticias:

Peso 75,5 Kg. He perdido 1,600 Kg.
¡¡TOMA YA MANOLETE!!. ¡¡Joer, ya era hora!!
Del estancamiento se sale aunque te cueste siglos. ¡¡UNA VEZ MÁS BACHE SUPERADO!!

¡Constancia, motivación y caer para levantarse! ¡¡ PO´ ZI MARIPURI !!.

He hecho amigas en el gimnasio, de hecho una de ellas ha tenido problemas de anorexia, así que podéis imaginaros nuestras conversaciones sobre trastornos, calorías y recetas varias sin azúcar ni grasas.
El caso es que me pregunta (sin saber que he adelgazado todo lo que he adelgazado..que ya se sabe que yo para contar estas cosas como que no lo hago alegremente) si he hecho algo de moda. 
-¿Yo? No.¿Por qué?
-Porque tienes altura, cuerpo y cara para ser modelo
-¡Pero que dices! (casi me meo de risa)
-Te lo digo en serio, yo estoy metida en el mundo y te digo que tendrías todas las papeletas, si quieres hacer algo me dices.

Vamos, de coña. De coña porque no tengo un cuerpo que mostrar al mundo en ropa interior y mucho menos para ser un referente, llevo aparato de dientes, he tenido un sobrepeso pasmoso y para colmo me lo dice ella que mide 1.70 y  pesa 45 Kg (vamos que igualitas que somos...jaja).
Lo menos me faltarían unos cuantos kilos para enfundarme en la talla de una modelo.
Pero bueno, me he sentido halagada, sorprendida y también me ha hecho gracia, yo que sé.
En fin que...si supiese todo, seguramente flipaba jaja. Tenía que haberme quedado allí en pelotas y decirla; -Venga va, ¿Ahora qué? (menuda cara se la hubiese quedado).
Bendita ropa...que haríamos sin las cosas "push-up".
Yo que me veo en el espejo a su lado cuando estamos las dos haciendo pesas o sentadillas y estoy pensando...joder, que grande soy a su lado y me suelta eso. Vaya panorama.
Lo que me gusta de ella es que se saca muchísimos defectos pero continuamente aprecia las virtudes y saca cosas buenas de lo demás, y no es que me parezca ni mejor ni peor, pero muestra humildad y eso es con lo que me quedo. De hecho seguramente esta amistad vaya más allá de los hierros y las máquinas, ya estamos organizando alguna salida y ya la he hecho algún bizcocho fitness jaja.

Me reconforta hacer amistades nuevas después de tantos años aislada, la verdad que ya cuento con un buen cupo de amigas con las que quedar y hacer cosas, aunque soy muy independiente y normalmente no me gusta quedar demasiado, reconozco que me da cierta vitalidad hacer cosas distintas e influye positivamente en tener buen humor y en afrontar los días de otra manera.

No he tenido un apetito horrible esta semana, así que he hecho la comida libre casi por imposición porque estábamos fuera de casa e íbamos a ir al cine a continuación. Iba a pedir una ensalada pero...yo que sé, un poco de alegría. Así que pedí una hamburguesa con sus patatillas y ya está, pero he de decir que dejé parte del pan, le veía con mucha mantequilla y total...tampoco me apetecía comer muchísimo, así que prefiero el "chichi". Luego nos tomamos unas palomitas en el cine, que tampoco comí muchas por desgana y luego nos tomamos una copa cerca de casa (martini-cola) y se me olvidó pedir la coca cola zero...así que error pero bueno, sin remordimientos.
No he llegado a reventar, me he sentido bien y a las 7:30 del domingo he hecho mi desayuno como siempre, mi media mañana y mi hora del batido proteico lo he cambiado por una cerveza en una terraza.
Luego (y eso que es un fin de semana sin hambre en el que me da igual quedarme en casa o salir por ahí a comer) nos apeteció tomar el menú por ahí ya que estábamos arreglados y con disposición de hacer algo. Me pedí una ensalada de pollo, unas carrilleras ibéricas (me comí también las patatas) y de postre un trozo de tarta de calabaza y queso. Buenísimo todo. Previamente fuimos a tomar por ahí las rabas...jajaja. Aquí unas fotos:










Luego nos echamos la siesta y me desperté muy tarde, no tenía hambre. Así que antes de irme a la cama me pegó un poco el sincio y me comí un queso de burgos 0% con mermelada diet de ciruela.
La verdad que he ido al baño maravillosamente, no me he sentido hinchada y con sensación de lleno, no me he pesado para no tener que preocuparme, no he entrenado el Domingo y he descansado como buena humana que soy jeje.
He pensado en todo momento que si no tenía ganas, era mejor dejarlo para un momento que sí las tenga (que luego están esas semanas de atracones pre regla) pero oye... las cosas acontecen así, se adaptan en mayor o menor medida y ya tendremos tiempo de no hacer nada (ya empieza el mal tiempo, lluvias por doquier, frío... así que se va a salir mucho menos).

Bueno, ya tengo cita y vuelo comprado para ir a visitar al cirujano. Voy y vengo en el mismo día a Madrid, la cita es la segunda semana de Noviembre así que espero traer buenas noticias.
¡Emoción y nervios!

Y ya tengo la dieta nueva. La verdad que telita... no está siendo nada divertido últimamente, pues me pienso que la dieta siguiente puede ser mejor que la actual y creo que es hasta peor. Pero bueno,
Ahora tengo avena por la mañana y puedo hacerme mi bizcocho matutino que tanto echaba de menos, tengo fruta... pero... no tengo pasta, arroz, legumbres... y la cena es algo así como un puré de verduras o un filete de 100 gramos, vamos, muerte súbita.
Así que mi único disfrute es el de las 07:30 de la mañana, el resto del día es hambre y más hambre.
Os digo que ahora es peor que cuando me ponía a dieta yo sola, pero claro, estoy en una etapa de definición, yo pedí abdominales, yo pedí un cuerpo atlético... así que ajo y agua morena, eso quieres pues eso cuesta.
Sólo pienso en lo poco que me queda para poder comer más como lo hacía, aunque bueno, tengo mi recompensa semanal que es la comida libre... pero ya sabemos como funciona esa recompensa como tengas hambre acumulado.

He conocido también una chica de Canarias con la que ha sido feeling instantáneo y nos hemos dado dirección de casa, teléfono y de todo. Nos hemos enviado muestras de proteínas y avenas, así como otros productos para que probemos si nos gusta y así comprar o no las cosas, porque muchas veces compras un bote de proteínas de 45 euros o un paquete de avena de 17€ y cuando lo abres sabe mal o no te gusta, así que de esta forma nos ahorramos dinero y tiempo. ¡Compartir es vivir!.

Parece que mi semana es de situaciones nuevas y fructíferas porque también me ha salido el maldito diente del paladar (del que me operé y ando tirando todo el día con una cuerdecita conectada a otro diente). En fin, que todo pronóstico indicaba que bajaba lento, que igual me tenía que volver a operar para extraerlo y sería pasar por otro calvario... pero no sé, parece que ahora asoma casi al completo, lo mismo hasta tengo suerte.

Hoy día estresante de trabajo y con problemas desde primera hora de la mañana (se avecina tormenta y estrés).
Así que voy a poner algunas compras que me han alegrado la existencia aunque todavía no el paladar:

COMPRAS:

PB2: Crema de cacahuete pero en polvo. Sabor normal y chocolate. Tiene un 85% menos de grasa, muchas menos calorías y es tan sencillo como mezclarlo con agua y tienes una salsa o una crema, según la cantidad de agua. Ideal para rellenar bizcochos, mezclar con yogurt, etc.
Lo he comprado en Iherb y los dos botes con envío me han salido por unos 8-9€. Son grandecitos y es un producto americano.
Aún no lo he probado pero no tardaré.


SAZONADORES CON ESPECIAS: Lo he comprado en ALDI. Unos 79 céntimos el bote creo recordar. Tienen calorías pero por 100 gramos que es casi el bote entero y aún así son unas 80 calorías. Que para sazonar un filete o una ensalada no se necesita mucho.
He probado todos y la verdad están muy buenos, como ya incluyen todo en uno el toque es interesante. Está bien para variar.



PASTA DE VERDURAS: Bueno, una especie de delicatessen que me ha costado 1.99€ en ALDI. Está hecha con remolacha, espinacas, tinta de calamar... Lo mismo luego sólo sabe a pasta, pero por probar un día que no quede.




Y nada más por hoy.
¡Vamos a por la última semana del mes y ya en Noviembre comparativa! ¡Ya van cayendo los centímetros!

¡¡Vamos, a por todas!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario