Etiquetas

martes, 26 de agosto de 2014

Fotos con ropa habitual (no comparativas)

Como dije anteriormente, quería subir unas fotos con ropa que me había comprado, en la que se pueda apreciar un poco mejor la bajada de peso y también, como va cambiando el estilo. Algún día subiré fotos de como vestía antes (con lo que me cabía), no sé si tendré muchas de cuerpo entero porque no quería hacerme fotos que no fuesen de cara pero... seguro que algo hay.
El desorden de alguna foto es porque estaba haciendo la maleta.. y entre "saca-mete", pruebate, quitate... no me he andado con miramientos (ya me vale :s ).

Pantalón de "LOS TELARES", 10€ hace dos meses. Talla 52. Ya tenía que hacer un nudo en la cintura para ponerlo y ya lo he tenido que regalar. Alpargatas de Marypaz , Talla 41, compradas este mes por 10€ creo recordar. Camisa de Primark, Talla 18, tendrá unos dos años.


Vestido de Primark, Talla 46. No recuerdo precio pero debía andar por 12-15€. Chaqueta negra de punto de H&M, talla M (que así ajusta mas los brazos). Creo que también sobre unos 10€.

Camiseta de PRIMARK, Talla 44. No recuerdo precio pero cosita barata. Pantalón Talla 48 en liquidación en H&M, 10€.

Camisa de INSIDE, Talla L. 5,99 €. Pantalón del mercadillo, Talla 44, 15€.


La última foto (con el vaquero) es de ayer. Las otras de la semana pasada.
Como se ve, hay una gran diferencia de tallas en las prendas, paso de usar pantalones de la 52, a la 48 a la 44... y es que todo depende de la tienda y del tamaño del pantalón (si es elástico, si no...), por eso siempre digo que no hay que obsesionarse, lo de la talla es relativo.
En ropa interior uso ahora bragas de la talla M en Primark, seguramente si me fuese a otra tienda usaría una L o una XL, ¡Quién sabe!

Con lo que me he gastado en ropa tendría ya una hipoteca pagada, cada dos por tres estoy regalando, pero no me estoy comprando tantas cosas, solo lo justo para que me entre unos meses. Las camisas son mas agradecidas, pues aunque vayan quedando grandes, se llevan también así. Con los pantalones lo tengo complicado, aunque me queden bien de pierna me va sobrando de cintura y al final no puedo ponérmelos.

Ya subiré alguna más.

Chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario