Etiquetas

viernes, 1 de agosto de 2014

Peso 01_08 + Técnicas Novedosas de Entrenamiento

Viernes (relax por fin).
Peso actual: 109,4 Kg.
He adelgazado 1,500 Kg
¡¡Chachi!!. 
Ahora que como un poco mas variado no rozo los 2 Kg y pico que perdía algunas semanas, pero no tengo carencias, algo muuuuy importante. Además, no está mal ¿No?
El Lunes tengo Tanita (la báscula famosa que me dirá si he ganado masa muscular y cuanta grasa he perdido), como ya dije, grasa no es igual a kilos, en los kilos se arrastran varias cosas.

Ayer he oído hablar de ese entrenamiento que hay en el que te enfundan en un traje, "Efit" es sobre el que he leído yo (que desconozco si se llama así de manera global). Por lo visto he leído que con 25 minutos a la semana ya ejercitas el cuerpo. Con una serie de electrodos ejercitas innumerables músculos y eso luego se traduce en 1 Kilo menos y unas 1000 calorías menos por sesión, una pasada vaya. Además mejora la flacidez y la celulitis. Debe andar el bono de 10 sesiones por unos 350€.
Que no sea por probar, aunque evidentemente considero que esto es algo para hacer cuando ya estás delgado o casi delgado, por eso de que no podemos pretender adelgazar sin ningún tipo de esfuerzo.

Si sigo hablando de entrenamientos, hablo de mis pesas maravillosas de 3 Kg compradas en Decathlon. Cada dos días las hago,por eso de no saturar el mismo músculo. La verdad que aunque tengo flacidez (inevitable, por cierto), si que noto mas moldeados los brazos, supongo que a medida que adelgace, iré viendo menos cúmulos de grasa rondando mis muslos, brazos y vientre, no sé si llegaré a tener un cuerpo tonificado algún día (quizás con los años), pero al menos con ropa me veo bien, más yo.

Hoy haciendo limpieza de calzado me topo con unas playeras que compré en Enero y que ni por asomo me entraban siendo de mi número.Y en eso que decides probartelas antes de meterlas en la bolsa que vas a donar ... pues con lo que me gustaban y me gustan, van y me entran. ¿Se puede ser más feliz? ¡¡Y sin calcetines!! Jeje. Esto de adelgazar se convierte en una adicción, eso sí, siendo conscientes de hasta donde debemos llegar. Reconforta muchísimo sentirse menos acomplejada.

Ya me queda una semana para coger vacaciones, a últimos de mes me espera una Isla paradisíaca y maravillosa que ojalá cumpla todas mis expectativas.

El Martes por cierto, tengo láser (el nuevo que dije que te puedes dar estando morena). Voy a probarlo en bajo vientre y cara, a ver que tal se da.

De las clases de caballo vengo reventada, pero me encanta poder acariciarlos. A la hora de montar lo paso un poco mal a trote, pues el pecho duele bastante con el meneo, además yo llevo una yegua inmensa que para subir a ella tengo que ponerme encima de una tapia, con eso lo digo todo!.

Y con esto y un bizcocho...vuelvo el siguiente Viernes con ....con... (no hay nada que rime). Ale! :)

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario