Etiquetas

martes, 26 de agosto de 2014

Mi querida máquina

¿Cómo no voy a dedicar una entrada a la máquina que me está ayudando a que vuelva a ser la de antes? (bueno, ella y mi puntito en la boca... jeje). No tiene nada de especial, ya puse la marca y modelo en su día, cualquiera puede verla en internet. Pero esta es la mía, la que cuido, la que limpio... mi pequeño tesoro, y oye, que también valen su dinerito, como para no quererla!.
Aunque las fotos no sean de lo mas atrayente y aunque el espacio pueda parecer reducido, es el sitio idóneo, sin distracciones, su medida perfecta y no estorba.
Tengo puesta una alargadera para conectarla al enchufe más próximo, en el resto del cuarto (que tengo a modo de vestidor), tengo un espejo largo (donde me saco las fotos), que es en el que me miro para hacer las pesas.
Las pesas como dije, son de Decathlon y recomiendo menos peso, pues a mi me duelen las cervicales porque creo que se debe empezar con menos. Aún así, debo tener contracturada la zona desde hace años y ahora es peor. Así que tendré que hacer alguna visita al fisio.
No quería enrrollarme mucho porque no tiene mayor transcendencia, pero quedé en mostrarlo en algún momento y lo que digo lo cumplo.

Importante si tenéis una u os la compráis: Protección en el suelo. No solo por los vecinos, por las marcas que puede dejar. Yo compré una esterilla de Decathlon que recorté. Lo ideal es la que te venden allí mismo cuando la compras, lo que pasa que vale 50€ y en ese momento no me quise gastar más, pero ya me lo ando pensando. En IKEA podéis encontrar cosas que os sirvan también por poco precio (que ya las he mirado) pero por las dimensiones que debe tener para que cubra toda la máquina...no encontraba nada acorde o me salía casi parecido de precio. En mi caso la alfombra que ponga, no puede ser mucho más grande que la máquina, pues no podría abrir la puerta.

Bueno, me voy a ver "Ciega a Citas" que me gusta mucho y tengo un montón de capítulos acumulados. Después a darle duro a este cuerpo tan vago que me ha dado el señor!

:)








No hay comentarios:

Publicar un comentario