Etiquetas

domingo, 24 de agosto de 2014

Semana de vacaciones (Peso 22_08 + Medidas + Lo que surja)

Aloha! Vamos al lío que en un rato tengo que trabajar:

Medidas:
25 de Julio a 25 de Agosto
Antes : Pecho 105  Ahora: 102
Cintura 93 , Ahora 93
Cadera 121, Ahora 119

Peso correspondiente a semana del 22_08: 107, 7 Kg. He subido 300 Gr.

Es la primera semana desde que estoy a dieta que he engordado, pero es completamente lógico porque me he puesto como el kiko y he terminado con la regla el Sábado, de manera que se ha juntado todo.
He subido muy poco para lo que he comido. He procurado adaptarme a lo que había y he seguido mis directrices (no pan, no azúcar y no comer patatas en las guarniciones de la carne, etc).
El peso realmente es de hoy, pero tengo que ponerlo como que es del Viernes o si no, no me pongo al día.

Aunque cogimos un apartamento para tener cocina y así seguir con mi ritmo de vida, no hemos estado en el hotel salvo para dormir, y no es cuestión de limitarse ver algo o disfrutar por volverte para comer.
Entre las cosas que he comido había: filete empanado de ternera con jamón y queso, parrillada de carne, ensaladas con salsa rosa, ensaladas con pollo, ensaladas con queso de cabra y frutos secos, salmón a la naranja, pechugas de pollo (tamaño enorme), queso asado con mermelada de frambuesa, croquetas.... (y esto no solo ha sido para comer, también para cenar).
He bebido muchas cervezas, coca cola zero y no tanto agua.
He andado, no al ritmo de mi cinta, pero también sudaba con el calor que hacía.
También he tomado muchos cafés, que teniendo en cuenta que la leche es entera... ni tan mal.
Estoy satisfecha en general y ahora, vuelta a la realidad, pero no me va a costar, anoche ya cené judías y ahora ya he desayunado mis yogures con mis semillas de lino, así que estos días me meteré un poquito mas de caña en la cinta, y así compensar esta semana.

En cuanto al viaje, ha sido maravilloso y todo ha salido genial.
Si es verdad que me he cortado bastante para bañarme, sólo lo he hecho de noche y en la piscina del complejo, no quería meterme al agua y que la gente me viera andar con las piernas tan feas que tengo, son complejos que costará quitarse. Con las fotos me ha pasado un poco lo mismo, me las sacaba mi chico y cuando las veía, parecía tan gorda como en las de hace 4 años cuando tenía 40 Kg más encima.
La verdad que de cerca salgo estupenda, pero de lejos... me veo el cuerpo amorfo, y juro que soy realista con mis opiniones. Aún tengo que perder peso y definir mi cuerpo, pero ya sabía que este proceso no iba a ser una cosa de 2 días, así que con ánimo a seguir con mis objetivos.

Luego si puedo subo alguna foto de las que comenté que subiría.

:)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario