Etiquetas

viernes, 15 de agosto de 2014

Peso 15_08 (semana sin deporte)

Hoy no tengo mucho mas tiempo que en el último post, lo de las vacaciones es aprovechar cada instante al máximo y hoy tengo mil cosas que hacer nuevamente. He llegado el Miércoles muy tarde, ayer me he ido tooooooodo el día de compras y hoy tengo que meter lavadoras, organizar la ropa que nos llevaremos de viaje el Lunes y bla bla bla.
Tengo pendiente varias cosas y lo sé, me pondré al día en cuanto pueda sentar el precioso trasero que se me está quedando mas de 1 hora en una silla.
Esta semana peso 107,4 Kg. He bajado 1 Kg. No he hecho deporte (no he podido). Si es verdad que he salido algún día a dar una vuelta y he seguido comiendo prácticamente lo mismo. Lo de prácticamente lo digo porque hubo noches que cené embutido (jamón serrano, queso de cabra, queso tierno de mezcla...), un día he comido ensalada de pasta con salsa rosa, luego bistec con pimientos... otro día he comido alguna albóndiga en salsa... vamos que no me he pasado, pero tampoco he sido sumamente estricta. Normalmente si hago una comida copiosa, la siguiente es muy ligera. He procurado tener melón casi a diario en alguna de las comidas, pues me aporta casi la mitad del agua que no me tomo cuando ando fuera y además llena bastante para las calorías que tiene. He ido compensando, algo nuevo que ando aprendiendo y además, quitando el miedo a comer algo fuera de lo habitual, pero teniendo claro que ya tengo sentido común cuando de comer hablamos.
Los cafés que me he tomado eran con leche entera en todos los sitios donde he ido (así hacía la merienda aunque fuese), en casa sería impensable, pero mira, tampoco ha tenido gran relevancia.
Hay unas fotos ahí que me saqué con algún modelito de los que he comprado en las rebajas, la verdad que ahora que me va sentando todo como quiero , veo el abanico de posibilidades que brinda la ropa que te gusta, recobrar el estilo... por fin. (Pendiente subirlas).

El otro día en clase de caballo hubo unos ejercicios de subir encima del animal sin sujeción, para trabajar la confianza. Entre los ejercicios había uno que era pasar de estar sentado (sin silla eh? a pelo) a ponerte de rodillas, evidentemente con 1.78 de estatura no es algo muy fácil teniendo en cuenta que el resto de mis amigos no miden mas de 1.68 si llega. El caso es que oí a la profesora comentarle a una de las parejas, que ella sabría que yo no podía hacer el ejercicio pues es mucho peso... (entendiendo claramente que debo ser yo la que pesa mucho para poder hacer algo así).
Comentario inapropiado puesto que no considero que no pueda hacerlo por lo que peso o no, sino porque hay determinados ejercicios para los que uno no tiene flexibilidad. Cuando he estado delgada no he podido jamás hacer flexiones, no tengo apenas fuerza en los brazos y nunca he sabido soportar mi cuerpo. Al igual que saltar, cosa para la que no sé darme impulso.
Lo que tengo claro es que esto supondrá que cuando termine las clases que me quedan, no vuelva. Habrá quien crea que no me gusta aceptar la realidad o que no asumo las criticas, yo considero que un profesional debe en tal caso, comportarse de otra forma con un alumno o al menos, decírselo directamente y además, no considero que mi peso sea un límite, el problema era que no tenía manera de doblar la pierna sin sujetarme a ningún sitio (hay que recordar que no tenía ni silla ni riendas). Los demás se agarraban al pelo del caballo, yo paso.
Mi inestabilidad física con el animal viene porque me han puesto uno inmenso (ha ido a campeonatos de morfología), me da muchísimo respeto y no me siento segura, no porque no sea capaz de ponerme de rodillas, y esto lo sé porque apenas había ángulo para doblar la pierna. Como quien dice, ni lo intenté.
Y para más inri, uno de los asistentes comió suelo y lleva una semana cojeando.

Una vez más, alguien ha hecho el comentario mas oportuno del mundo que podría desestabilizarme y desmoronarme. ¿Pero qué sucede esta vez? ¡ Que me la suda !. ¿Por qué? Porque me he comprado pantalones de la talla 48, camisetas de la 44 y me siento bien conmigo misma.
Todo se resume a esto: BIENESTAR PROPIO.
Nada ni nadie puede con una persona segura.  Lo más gordo que tengo ahora mismo es el orgullo hacia mi misma.

;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario