Etiquetas

sábado, 9 de agosto de 2014

Peso 08_08

Quería hacer una hipermegasuperentrada con alguna foto, ciertos comentarios de varias cosas pero... estoy de vacaciones, no paro ni un momento, mañana me voy al pueblo varios días y lo del internet allí...chungo. Así que me pongo a escribir "tronzada" a las 0:31 de la noche sólo para no faltar a mi cita semanal.
Peso de esta semana: 108,4 Kg.  Así que 1 Kg menos esta semana.
Decir que el Sábado y Domingo pasado me repetí dos veces de ensalada de pasta en una comida y además, me eché salsa de miel y mostaza, así que he tenido que bajar 1 Kg que recuperé + el que tocaba. Otro de los días me puse de jamón serrano y queso ... sin comentarios. Pero OJO! Más de lo normal, no atiborrada. Evidentemente en una dieta hipocalórica a poco que te comas 4 lonchas de jamón serrano ya es un mundo, pero recordemos que hago un ejercicio moderado (podría hacer mucho más y comer mucho más, pero así voy bien).
También sucede lo de siempre, semana pre-regla, líquidos..etc.
Me hice la Tanita ayer, he bajado 4 Kg de grasa en todo el mes y 2 con algo de músculo.
Por lo visto es normal perder músculo siempre que adelgazas, inevitablemente, pero me ha dicho la dietista que es lo que debe ser y que siempre que el porcentaje de grasa que se pierda sea mayor que la pérdida de músculo es que se están haciendo bien las cosas.
RECUENTO MES: Del 11 de Julio al 08 de Agosto he bajado 6,400 Kg.
Últimamente duermo bastante mal, ando algo tocada de las cervicales y también tengo unos vecinos muy cojoneros (tanto arriba como abajo) así que estoy sumamente desganada para escribir mucho más, terriblemente cansada y mañana tengo que estar en pie a las 08:00 h.
En cuanto pueda, vuelvo con mis rollos intensos, eso sí, espero que más descansada.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario