Etiquetas

lunes, 24 de marzo de 2014

Baremo mensual y reflexiones

Bueno, hoy quiero recapitular lo que he bajado en total desde que abrí este blog, que ha hecho justo un mes hace dos días.
De manera que del 22 de Febrero al 22 de Marzo he bajado 5, 9 Kg.
Tengo la máquina de andar hace dos semanas aproximadamente, lo cual quiere decir que los resultados de usarla un mes entero los veremos del 22 de Marzo al 22 de Abril.
Normalmente se baja mas al principio, tengo inquietud por saber como será mi siguiente mes.
Noto muchas mejorías aunque me duele en algún momento la cabeza, pero son días alternos.
Anoche en Facebook (uno de los grupos de dietas que sigo para coger ideas de recetas y motivarme con la evolución de la gente), una persona lanzó al aire la pregunta de si el edulcorante es cancerígeno.
He leído bastantes artículos en los que dice que no, pero también he leído otras explicaciones sumamente convincentes, al final no podemos decir que sí o que no porque no lo sabemos. En cualquier caso, pienso que debo empezar a tomar cosas naturales (miel ecológica, azúcar de caña..), vivir de alguna manera, como lo hacían nuestros abuelos.
Sé que la vida es cara, que ahora mismo permitirte ciertos alimentos es pagar el doble que cuando vas al supermercado, pero también veo todos los casos de cáncer que hay a diario en el mundo y que quizás porque ahora soy adulta, soy consciente de todas las enfermedades y todos los fallecimientos que hay, por ello en parte pienso que la alimentación juega un papel fundamental en nuestra existencia y que cuantas menos grasas saturadas, historias refinadas y movidas químicas nos tomemos, mas viviremos. Pero no deja de ser mi hipótesis, aunque coincidiré con muchas personas en que hoy en día, comemos mal.
Mi tío en el pueblo sigue viviendo así, cultiva sus propios alimentos con abonos naturales, no usa el microondas, tiene abejas, respira aire puro... Creo que hoy mas que nunca le entiendo.
Puedo llegar a ser la tía mas sana del mundo y morirme mañana, por supuesto que eso no me lo quita nadie, pero dentro de lo que cabe quiero hacer todo lo posible por sentirme sana, o al menos saber que intento serlo.
En definitiva, estoy en proceso de cambios en todos los sentidos.
Mañana viaje...¡¡Y buffet en el desayuno!! Terror...

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario