Etiquetas

martes, 18 de marzo de 2014

Día gris, lluvioso y desesperante

Odio los días como hoy, y eso que me gusta el mal tiempo para estar en casa con la justificación de que como hace malo, me tengo que quedar en mi guarida, pero cuando hace sol me levanto mas animada, con fuerzas renovadas, con ganas de hacer todo lo que pueda y mas.
Últimamente con el uso de la máquina de correr estoy hiperactiva. En cosas tan cotidianas como levantarte cuando el mando está en la mesa de enfrente o si por ejemplo se cae una patata debajo de la silla donde estás comiendo... cosas que en circunstancias normales, dejaría ahí o pediría a alguien que me lo trajera o lo cogiese.. Y la patata es un ejemplo eh? Que yo ni las pruebo!
Lo que me desespera es lo de siempre, el peso.
Desde el Viernes que me pesé solo he bajado 200 gramos. Hago deporte todos los días, me ducho dos veces, pues hago 45 minutos por la mañana y 45 por la tarde para no saturar ni a la máquina ni a mis pobres pieses.
¡¡200 gramos!! Pf...a este ritmo ¿Cuanto voy a tardar en adelgazar todos los que me quedan? ¿Como nos piden luego paciencia y nos dicen que no nos desanimemos? Si cada 200 gramos es una lucha de 5 días... es muy, pero que muy desalentador.
Para alguien a quien le sobran 10, puede tomárselo con parsimonia, pero para mi... a mi no me vale.
¿La solución que es comer menos? Pues estoy comiendo poquito y muy muy sano, sin grasas... ¿La solución es hacer mas deporte? Pues decían que con 30 minutos al día ya se hacía algo... yo hago hora y media, incluso mas si estoy motivada...
¿Quizás tenga que cambiar de dieta y optar por alguna proteica  pura y dura en la que bajas un montonazo de kilos en poco tiempo? Pues mira...me parece sumamente tentador, pero me gustan los vegetales y la fruta... lo demás si quieres me lo quitas, pero eso me encanta y es muy saludable.
Igual es que necesito saber que comer en cada momento..o igual mi organismo está ralentizado... En definitiva, no quiero desanimarme, sé que 200 gr es mejor que nada, pero se me hace muy larga la espera y muy grande el sacrificio.
Voy a probar de aquí al viernes a suprimir algunas cosas y suplirlas por otras, igual es eso, no sé.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario