Etiquetas

viernes, 14 de marzo de 2014

Viernes de peso

Esperaba con ansias el Viernes, lo he tomado como una costumbre y me hace ilusión que llegue.
Hace tiempo perdí la ilusión porque llegasen los fines de semana, se me hacía tan monótona mi vida... que el fin de semana no se me hacía especial como cuando era una adolescente. Antes me desvivía por organizar el Viernes desde el Lunes anterior. Ahora soy un poco mas carroza, mas aburrida, mas sedentaria y por si fuera poco... mas gorda.
Pero hoy NO! Hoy me acerco a mi reto.... He visto un número nuevo: 139,8!!!!!
Que felicidad... y con la regla eh? seguro que es algo menos... pensar en positivo no está de mas...jeje.
En circunstancias normales tendría una actitud derrotista y me comparecería de que encima de que estoy a dieta bajo poquísimo cada semana, pero luego pienso... 1 kilo una semana, 1 kilo otra... al mes son 5 kilos. Si siguiese este ritmo, en Julio pesaría 22 kilos menos, lo cual significa que andaría por unos... 117-118 Kg? ¡¡¡MADRE MÍA, HACE QUE NO LOS VEO TANTO TIEMPO QUE ME ECHARÍA A LLORAR DE LA ILUSIÓN!!!.
Una vez una dietista me dijo que yo con 100 Kg estaría estupenda. Ya lo creo, con 100 Kg sé como estoy y no tengo problemas, podría luego tomarme con tranquilidad los 20 restantes.
Ha habido un cambio y es que he comprado una cinta de correr de segunda mano antes de ayer. Ayer empecé a usarla, mi primer entrenamiento duró 43 minutos, posteriormente hice otro de otros 45. En total recorrí unos 7 km, consumí unas 500 kl...y lo mejor, no me sentí fatigada ni me costó ponerme. Estoy como loca por calzarme ahora mismo unas playeras y ponerme a andar como loca.
En parte creo que la bajada de peso es porque me he movido dos veces esta semana, así que lo que tengo que pensar es... ¿Y si ahora me muevo todos los días? Pues quizás la semana que viene haya sorpresa!.
Recomiendo a todo el mundo que pase apuros por salir a la calle o le cueste afrontar su obesidad, que se haga con una máquina de deporte para utilizar en casa, es una manera de enfrentarse con uno mismo, sin vergüenzas, sin miedos... Si por cualquier motivo a alguien le pasa como a mi, que vive acomplejado y tiene auténtico pavor a la crítica y a las miradas de la gente, no flaquees, haz lo posible por conseguir tu objetivo, siempre hay alternativas y no podemos estar compadeciéndonos, hay que plantarle cara a los problemas!
Así que mas feliz que una perdiz, voy a hacerme mi super desayuno, empezar el día con energía y sonreír cada día un poco mas por lo fuerte que estoy siendo! Ale! Ole yo!

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario