Etiquetas

viernes, 28 de marzo de 2014

Viernes 28_03

136,9 Kg. He adelgazado 1,100 Kg esta semana.

Ayer he llegado de viaje. Me pensé que no adelgazaría, ya que son dos días sin moverme pero finalmente aunque sea algo menos que la semana pasada, he seguido cumpliendo a rajatabla todo (salvo 3 cervezas el último día, pero era un momento significativo y de celebración).
No creí que pudiese adaptar mi dieta a la vida social, pero en todos sitios hay posibilidad de comer sano, ya sea en raciones de picoteo, menú o carta.
Tengo un largo camino por delante todavía, es curioso que a pesar de estar cumpliendo lo que me propuse haya momentos en los que me siento mal por haber llegado a este extremo. Lo peor es la vergüenza que siento cuando me reencuentro con gente que no veo hace tiempo. Sé que nadie comentará nada sin son amigos, pero sé que lo piensan y en muchas ocasiones, sale el tema...y es lo típico...¡¡La salud!! Que hay que cuidarse por salud... lo que me hace pensar una vez mas que mis sospechas se corroboran, es una gran indirecta, no pasa por alto.
Por eso esta vez y aunque he adelgazado, no estoy muy contenta. Sigo pensando que fue un error haber engordado tanto, haberme aislado, haber abandonado las actividades y la actividad que me hacía feliz.

Hoy, estoy triste.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario