Etiquetas

viernes, 7 de marzo de 2014

Otra semana más

Bueno bueno... me leo hace 3 días y pienso que estaba bastante desmotivada si lo comparo con el día de hoy (soy un yo-yo de emociones).
Hoy tocaba día de peso, una vez mas sin hacer nada de ejercicio y para colmo trabajo sentada, yupi! Lo tengo todo.
Y tachán tachán.... 140,9Kg.  ¡¡¡1 KILO!!! ¡¡1 KILOOOO!!
Con esto se demuestra que:
-Si llevas unos días sin bajar luego el cuerpo reacciona y de un día para otro has bajado medio kilo (que es lo que me ha pasado a mi, bajé medio ayer y medio hoy, cuando el resto de la semana nada).
-Si no cesas en tu esfuerzo, consigues llegar a la meta

Y es que en circunstancias normales y creo que ya lo he comentado, me hubiese comido una vaca de lo mal que me hubiese sentido viendo que no adelgazada, pero estoy aprendiendo a conocerme mejor.

He estado evaluando mi cuerpo y pensando por qué en unas ocasiones adelgazo mas y otras menos (ya, ya sé que porque no me muevo, pero algo mas allá).
He probado a cambiar la leche en el desayuno y los yogures por la tarde. He decidido que mi desayuno tenga un popurrí y sea muy apetecible (zumo de 4 naranjas, 2 tostadas de pan integral con 1 quesito light y un poco de mermelada de higo ecológica) ¡¡Es lo que más me apetece en el mundo al levantarme!!
Por la tarde meriendo mas fruta, fresas en este caso.

Y si es verdad que tomo lácteos, porque he decidido dejar de consumir yogures y pasarme al queso batido 0% (me da igual la marca, pero concretamente la que compro en DIA, no tiene ni un ápice de grasa ni hidratos, o si tiene algo son milésimas) y está de bueno con edulcorante y canela....uf que rico! Es como un yogurt griego. Pero también lo uso para hacer mayonesa de dieta (sí, sí, mayonesa!!) o para hacer un bizcocho o lo que se me ocurra. Es un producto muy versátil.

Así que con estos pequeños cambios que he incorporado, parece que mi cuerpo ha reaccionado y se adapta mejor.

Si es verdad que a veces por miedo, no cambias algo en tu rutina no vaya a ser que engordes o te vaya mal, pero bueno, procuro cambiar una cosa y añadir otra, evalúo si me va bien, mal... cada cuerpo es tan distinto y tiene unas necesidades tan concretas, que es todo muy inexacto.

Estoy a 900 Gr de ver el número "3". ¡¡Estoy muy emocionada!!

Tengo un viaje en dos semanas, el típico que incluye hotel con desayuno y restaurante en las comidas... malo malo. Procuraré evitar la tentación y dosificar cantidades.

S.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario