Etiquetas

martes, 22 de abril de 2014

18 de Abril (Peso)

Mas vale tarde que nunca...
He estado de puente, así que no he podido hacer ejercicio en la cinta pero sí he cuidado la alimentación.
Pude pesarme porque mis amigos tenían un peso en casa, así que aproveché cuando fui a ducharme.
El peso del Viernes es 132,00 Kg (sin haber entrenado unos 5-6 días) he bajado 1,700 Kg.
No he pasado nada de hambre, de hecho me pedí cocinar para todos y hemos comido genial.
Hice una tortilla de calabacín y cebolla, por encima la puse un poco de bonito con mayonesa ligeresa. Otro día lasaña de berenjena, rellena con jamón serrano, pechuga de pavo, quesitos y huevo cocido. Le añado un poco de tomate frito y lo horneo un poco más. Está de vicio.
También hicimos dos días pollo a la coca cola (mi especialidad) y nos dimos algún capricho (helados de 39 Kl que venden en Mercadona).
El día 17 me bajo la menstruación, mas tarde de lo normal (casi 2 semanas), pero bueno, hay que tener en cuenta que mi peso de esta semana es con "la roja" encima, así que cuando se vaya bajaré un poco mas.
Espero ver el número 2 esta semana o la siguiente, 129 Kg...129, 5 Kg... lo que sea, pero ver el 2!
Todo el mundo me dice lo mucho que se me nota y es alucinante que ya me vaya entrando ropa mas normal, no tantas camisas que parezcan un saco de patatas.
De hecho ya puedo usar vaqueros, cosa impensable desde hace años.
He comprado algo de ropa este mes y la verdad, me voy sintiendo mucho mejor con mi cuerpo y la manera de lucirlo.
Otro acontecimiento es que vendimos la máquina de correr, ¿Por qué? Porque quería una mejor, mas grande, con funciones nuevas, hasta para poner el Ipod o conectar los cascos, se me iba haciendo pequeña e inestable. Quizás para alguien de 60 Kg esté fenomenal, pero yo necesito algo de mas envergadura para alguien de mi peso y mi tamaño.
Estando fuera la vendió mi chico, que el estaba en casa. Así que fue todo bastante rápido.
Por lo que he comprado otra, me la traen el Jueves, de manera que esta semana no creo que baje mucho, podría salir a andar pero hace malísimo, tengo un catarrazo inmenso y me ahogo bastante, así que en cuanto llegue el Jueves y me la monten, me pondré con ella.
Por si a alguien le interesa, he cogido el modelo TC5 de Decathlon que cuesta 549€ aproximadamente. Quería comprar la TC3 que valía 150€ menos pero solo hay que verlas en la tienda para saber con cual te quedas.
Hay facilidades de pago sin intereses, así que he dado una entrada y lo demás lo pagaré cómodamente.

Prometí subir fotos de mi cuerpo para comparar, aún no he podido, pero lo tengo pendiente no se me olvida.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario