Etiquetas

martes, 8 de abril de 2014

Martes querido dame suerte!

El Sábado fuimos a pasar el día por ahí. Para comer fuimos a un buffet y para mi es lo mas cómodo, ya que selecciono lo que como, no sufro y además, me encuentro a gusto.
Había dos secciones, la grasienta y la sana. En la parte sana tenían chuletones, marisco, etc... el cual podías coger e ir hacia el cocinero a que te lo haga en ese instante. Está genial.
Me eché un poco de pulpo, unas gulas, un plato con ensalada que llevaba: bonito, huevo cocido, espárragos y tacos de queso. Luego (ya llena) decidí ir a por el marisco. Así que me comí como 6 gambones del tamaño del dedo gordo del pie cada uno y 2 brochetas de sepia.
Comí en condiciones, abundante, mas de lo que hubiese comido habitualmente pero me seguía rigiendo por mi propia dieta.
Al día siguiente, pesaba 1 kilo mas.
El domingo, decidí comer con lambursco, hacer una tortilla de berenjenas y pimientos, poner unos mejillones para picar en un platito y el plato principal eran potas encebolladas.
Al día siguiente pesaba 500 gr mas que el día anterior (ya vamos 1, 500 Kg).
Ninguno de los dos días hice la cinta de andar.
En el día de ayer volvió la normalidad , comer mas racionado y volver a andar mi hora diaria a buen ritmo.
Hoy peso 135,6 Kg. Lo cual quiere decir que no solo he bajado el 1,500 Kg si no que además he adelgazado 300 Gr desde el Viernes.
Puede parecer obsesivo este recuento, pero es que evalúo mi cuerpo y así sé cuales son los extremos para adelgazar, para engordar o para mantenerme. Necesito aprender aquello que muchas personas tienen innato.
En resumidas cuentas, no hay que desmotivarse. Yo estoy esperando que me baje la menstruación y podemos almacenar entre 1-3 Kg de líquidos que un día y sin venir a cuento, desaparecen.
Ahora tengo que conseguir de aquí al Viernes bajar 700 Gr mas por lo menos.
Con estos temas hormonales es difícil confiarse, así que la única respuesta a todo es seguir haciendo las cosas bien.
Hay que pensar la parte positiva, cada semana por poco que sea estoy adelgazando.

S.A

2 comentarios:

  1. cielo el pesarte cada día no es sano,yo caí también esa obsesión que me creo un problema de alimentación del que por suerte estoy totalmente recuperada,el peso(y te lo digo como futura nutricionista)no solo sube o baja x lo que comas,es mucho más complejo que todo eso así que tranquila,unas berenjenas no engordan y un plato de pasta con verduras tp amor.muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Lo sé... Es algo inevitable. Ya sabes como es "esta enfermedad", hay que ir superando retos cada día.

    ResponderEliminar