Etiquetas

viernes, 4 de abril de 2014

El cuerpo y sus vaivenes

Día de peso: 135.9 Kg.
1 Kg justo desde la semana pasada, aún así, estoy de mala uva.
El domingo ya pesaba esto, eso quiere decir que desde el Viernes solo habían pasado dos días y ya lo había adelgazado. El Lunes, ya pesaba aún menos, concretamente 135.4 Kg, todo pintaba a que el resto de días iba a lograr casi los 2 Kg menos.
Pero mi gozo en un pozo,... no sé por qué, un día hice berenjenas rellenas, comí 1 berenjena (dos mitades), el relleno consistía en pollo desmigado, huevo cocido, la carne de la berenjena y pimientos asados, todo envuelto en un poco de mayonesa que gratiné en el horno.
Al día siguiente había subido 400 gr. Al día siguiente pesaba de nuevo lo de hoy... Ayer conseguí  pesar 300 gr menos que hoy...y hoy...vuelvo a pesar lo mismo del Domingo.
¿Habrá sido por las coño berenjenas? ¿Será que rompí el ritmo de mi cuerpo por meterle algo mas calórico de lo habitual? ¿O será que la marea roja me tiene que visitar ya? Quiero achacarlo a esto último pero... He seguido mi alimentación rigurosamente, bebido mucho agua, mucho té verde, me he movido todos los días 1 hora, a mas velocidad que en semanas anteriores y quemando mucho mas...
Que vale sí, he adelgazado una semana mas, sea lo que sea, pero me da rabia.
El cuerpo es cambiante, hay que entenderle, bla bla blaaaaaaaaaaaaa, pero sigo enrabietada  y lo siento, pero no se me va a pasar hasta que explote (y esto es una metáfora refiriéndome a la roja).
Llevaba un ritmo tan bueno desde comienzo de semana que el hecho de engordar cuando ya había visto menos gramos que hoy... es algo insufrible.
También el esfuerzo del ejercicio, quedar con gente que no veía hace tiempo y que no te digan que te ven mejor o mas delgada... se suma a todo.
Bueno, que hoy no tengo el día para alentar ni motivar a nadie, quedémonos con lo bueno, 1 Kg menos.

S.A

2 comentarios:

  1. Hola!, Ando leyendo tu blog por recomendación de una amiga.. yo pesaba 133 hace un par de semanas, ahora bajando 131.. me pasa como a ti que al principio no me muevo, predendo bajar un poco más para sentirme con fuerzas para hacerlo. Leerte me está haciendo darme cuenta de que todos en dieta somos iguales, también me enrabieto mucho por el tema de no bajar o de subir por comer algo diferente.. pero ver tus resultados (vi los últimos post y me he venido a los primeros) me hace ver que puedo conseguirlo :D Gracias por contar tu historia. te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por leerme. Ya has empezado, que ya es algo decisivo y fundamental, tener la iniciativa de comenzar, así que ahora sólo necesitas constancia y aguantar todos esos momentos por los que pasarás hasta que sepas dominar a nuestra bestia interna. Es como pasar el mono, pero cuando lo haces aprendes a dominar la ansiedad y las ganas de comer todo aquello que no debes. Créeme que si cambias un dulce por unas almendras, o una bolsa de patatas por una piña, cuando sientas necesidad de comer, te saciará y te nutrirá sin que tu peso se vea afectado. El problema es pensar que cuando queremos comer algo, tiene que ser algo prohibido y muy calórico, cuando tenemos mil opciones sanas, que nos van a llenar igual, que nos van a aportar propiedades, que no harán que engordemos y además, que nos harán sentir bien. Y si comes chocolate, que sea negro y sin azúcares. Intenta adaptar tu comida a todo aquello "natural" que tenemos, si cuando pecas te tiras a por los bollos, ya sabes con antelación que eso va a repercutir negativamente y además hará que vuelvas a tardar en conseguir encaminarte y adelgazar como lo hacías. Así que evita tentaciones, sé firme en tus propósitos y todo irá como debe. Gracias a ti por leerme. Un abrazo

      Eliminar