Etiquetas

viernes, 25 de abril de 2014

25_04 Peso semanal

Ayer se cumplían 8 días oficiales en los que no he hecho ejercicio puro y duro de máquina. He podido andar, pasear, estar entretenida en estas fiestas... pero no he entrenado como suelo hacerlo, así que todo repercute. Pero también así se demuestra que la dieta por si sola funciona, esta semana he bajado 1 Kilito o en su defecto 1000 Gr.
Me gusta mas cuando bajo 2 jeje, a quien no!? pero no pasa nada, sigo insistiendo en lo que he dicho otras veces, el resultado es que cada semana he adelgazado.
Ahora peso 131 Kg.
Ojalá la semana que viene vea el 2! Ese número sí que no le veo hace... 5-6 años? Todo un logro!
El mes pasado me puse unos pantalones que aún me oprimían la cintura, antes de ayer cuando me los puse ya me quedaban grandes y se caían. No creo que sea buena idea comprarme mucha ropa, pero también es cierto que me voy viendo mejor, me caben tallas nuevas y me siento mas favorecida con la ropa nueva, así que no puedo evitar lucir mi nueva figura (aunque no esbelta aún).
Ando desechando mucha ropa enorme...creo que ya puedo ir ajustando un poco mas la ropa, a mas grande la lleves mas gorda aparentas estar, así que hay que buscar el término medio.
Ahora mismo uso una 54 de pantalón aunque casi la 52 en breve (porque me regaló una amiga un pantalón de la 50 y me entra, pero ya sabemos que todo depende del tallaje). Y arriba uso la XXL, que equivale a una 50 aproximadamente.
En primark nunca tengo problema porque siempre encuentro y he encontrado ropa, pero ahora te pones las camisetas y ya quedan a la largura deseada, antes casi me quedaban como tops de lo comprimida que podía ir. Pero he tenido siempre sentido del ridículo, no he ido con cosas que no me sentaran bien o me cubriesen, lo que pasa que siempre he sido de comprar sin probarme las cosas y luego por pereza, las dejaba en el armario esperando que algún día me entrasen. Ahora es cuando esa ropa que dejé ahí para "algún día" me va entrando, pero ya casi ha perdido el encanto de cuando la compré, han pasado tantos años que ya se puede decir que está fuera de moda jaja.
Ayer me llegó la máquina nueva. VAYA MAQUINÓN! Parece que flotas. Cansa muchísimo mas, de hecho ayer hice 50 minutos de lo que me abrasaban y dolían los pies. Lo bueno es que me mide las pulsaciones, sé que para quemar mas deben ir entre 130-140 cuando haces actividad aeróbica, o al menos eso he leído a algún entrenador de famosos, así que cumplo el objetivo de pulsaciones, ahora solo me queda habituarme al ritmo de esta máquina, pues ir a la misma velocidad que con la otra no tiene nada que ver, aquí parece que vas a 15 en vez de a 6.
También el cuenta calorías es distinto, según esta máquina quemas menos, se podría decir que unas 300 y pico calorías la hora, con la otra serían mas, pero me quedo con el esfuerzo que hago, casi a los 10 minutos de empezar estoy sudando la tinta gorda, en cambio con la otra empezaba a los 20/30  minutos a sudar con ganas.
Tengo alguna foto hecha como dije que me haría, a ver si puedo subirla ahora.

S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario